Proyectores de exterior LED Epistar VS Halogen

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Proyectores de exterior LED Epistar VS Halogen




por Christophe » 25/11/13, 21:09

Después del modelo Epistar 10W, los proyectores Epistar LED nuevos y más potentes están disponibles en su forum Preferiblemente, estos son los modelos con sensores de presencia integrados pero, bajo pedido, disponibles en "desnudo", potencia: 10W, 20W, 30W y 50W:

https://www.econologie.com/shop/projecte ... p-539.html

Imagen

https://www.econologie.com/shop/projecte ... p-540.html

Imagen

Imagen

Todos son a la luz del día, bajo pedido, estos proyectores están disponibles en gris o blanco y en 3300 ° K. Los precios están entre los mejores del mercado (ebay incluido) ... el brico abusando en gran medida de su precio (¡¡visto un modelo de 10W a 69 € !!)

Haré pruebas comparativas con el luxómetro en cuanto encuentre un momento ... antes, debería encontrar una mancha halógena clásica ... debe haber arrastrando una aquí o allá :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359




por Forhorse » 26/11/13, 08:58

Este tipo de comparación me interesa.
Tengo luces exteriores para rehacer y he estado buscando proyectores LED durante un tiempo para reemplazar mis halógenos, pero tengo miedo de la falta de eficiencia.
Por tanto, sería interesante una comparación objetiva real entre las dos fuentes.
0 x

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 177