Si pudieras iluminarme ...

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
damienz
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 31/12/13, 15:15

Si pudieras iluminarme ...




por damienz » 31/12/13, 15:29

Aquí, la historia de que me iluminas un poco sobre un tema.

Busqué lámparas Philips porque quiero comprarlas.

Encontré un sitio que ofrece muchas lámparas diferentes, pero lo que estoy buscando son lámparas con una luz bastante cálida y no fría. Y que cuando los tire es tan fácilmente reciclable como sea posible.

Aquí está el sitio: xxxx

De repente llegué al sitio, tuve dudas e intenté entenderlo, pero creo que lo mejor es preguntar y ver que el forum parece activo ...

Voila, gracias de antemano por sus respuestas!
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 31/12/13, 16:22

Para luz cálida, tome bombillas cuya temperatura de color (grados Kelvin) sea inferior a 3000.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
damienz
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 31/12/13, 15:15




por damienz » 31/12/13, 16:41

Está bien, pero ¿alguien podría contarme sobre las diferentes lámparas que Philips presenta en el sitio?

Por ejemplo, la diferencia entre tubos fluorescentes u otras lámparas ...? Sé que puede ser una pregunta extrema, pero hasta entonces, una bombilla seguía siendo una bombilla para mí ... ahora quiero aplicarme para ser lo más ecológico posible, comenzando con mi consumo diario :)
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 31/12/13, 17:38

Personalmente, estoy un poco cansado de los fluorescentes compactos que no duran tanto como debería. Desde entonces lo he reemplazado con bombillas halógenas que consumen más pero es más barato de comprar, es menos contaminante: ondas electromagnéticas, mercurio ... el calor, supuestamente perdido, se recupera durante todo el período cuando caliento la casa.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 31/12/13, 18:12

Seguro, damienz, que si quieres ahorrar energía, no es tanto en el campo de la iluminación que tienes que pensar y actuar más ...

Pero para mantenerme en el tema, lo que debería ser privilegiado, en mi opinión, es la longevidad de las bombillas y esto no depende necesariamente del modo de funcionamiento sino de la calidad (¡o su ausencia!) componentes y montaje cuidadoso.

También es necesaria una iluminación adaptada al uso: difusa o direccional, iluminación instantánea o no ...

Echa un vistazo a la tienda del amable iniciador de este forum, encontrarás muchas explicaciones: https://www.econologie.com/shop/
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 147