Problema lustre reemplazo halógeno g4 por led

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
tophe59540
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 10/01/15, 22:39

Problema lustre reemplazo halógeno g4 por led




por tophe59540 » 10/01/15, 22:56

Hola, tengo un problema con una lámpara de control remoto
está compuesto por un interruptor de 3 transformadores para el halógeno y 1 tranfo para que la rampa LED suici de una caja pti tenga una constante de 5v, creo
Entonces hay un circuito halógeno y un led
Reemplacé los 11 halógenos con LED para estar en LED completo
es trabajar por un tiempo y luego romperse
Reemplacé la bombilla halógena original, finalmente funciona 11 halógenos
pero cuando enciendo el circuito led original todo vuelve a romperse
y cada vez que los enciendo
mientras que funcionó muy bien justo antes del cambio de bombilla
así que digo que tengo algo quemado pero qué
gracias por cualquier ayuda
0 x
tophe59540
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 10/01/15, 22:39

Aquí están las fotos del interruptor y la lámpara de circuito LED




por tophe59540 » 10/01/15, 23:15

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
0 x
tophe59540
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 10/01/15, 22:39

aquí está el circuito halógeno pero funciona correctamente




por tophe59540 » 10/01/15, 23:22

1 80w
Imagen
Y 2 de 105w
Imagen
0 x
tophe59540
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 10/01/15, 22:39

después de la deducción




por tophe59540 » 10/01/15, 23:28

En el control remoto, los primeros 2 botones administran el halógeno y todo esto pasa
bien, así que creo que viene del transformador led
O el interruptor que separa el diferencial
Especifico que cuando enciendo los leds con el control remoto
se ilumina durante medio segundo antes de su descanso
Es raro, estoy perdido
0 x
tophe59540
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 10/01/15, 22:39

después de la deducción




por tophe59540 » 10/01/15, 23:34

En el control remoto, los primeros 2 botones administran el halógeno y todo esto pasa
bien, así que creo que viene del transformador led
O el interruptor que separa el diferencial
Especifico que cuando enciendo los leds con el control remoto
se ilumina durante medio segundo antes de su descanso
Es raro, estoy perdido
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 11/01/15, 11:30

Los transformadores electrónicos (que en realidad son fuentes de alimentación conmutadas) tienen dos límites, un máximo y un MÍNIMO.
Si no alcanzan una determinada carga, patean o abofetean.
El otro día reemplacé mi halo 4 35 Watts 12 V por 4 X 5 W led, pero reemplacé el transformador de 150 watt (min 35) con un 70 (min 20)
y agregué un halo de vatios 10 para garantizar la continuidad de la carga.

(No olvidemos que, además, los LED tienen un breve momento de interrupción alrededor del paso a través de cero voltios, ya que los diodos no conducen por debajo de un cierto umbral). No facilita la tarea de cambiar la fuente de alimentación.

Eventualmente, reemplace el transformador electrónico con un viejo transformador de "hierro-cobre" o un "led especial" de la potencia adecuada.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
tophe59540
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 10/01/15, 22:39




por tophe59540 » 11/01/15, 17:58

elefante escribió:Eventualmente, reemplace el transformador electrónico con un viejo transformador de "hierro-cobre" o un "led especial" de la potencia adecuada.

"Un hierro de cobre" no veo lo que es ??
De lo contrario, tengo que buscar un transformador LED, pero en el mío hay escrito
Dc 5v estabilizar
y frenchement no encuentro constante 5v
y sobre todo no hay valor de amperaje en mis cajas
Especialmente porque no soy yo quien reemplaza la caja negra
0 x
tophe59540
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 10/01/15, 22:39




por tophe59540 » 11/01/15, 18:30

elefante escribió:Eventualmente, reemplace el transformador electrónico con un viejo transformador de "hierro-cobre" o un "led especial" de la potencia adecuada.

"Un hierro de cobre" no veo lo que es ??
De lo contrario, tengo que buscar un transformador LED, pero en el mío hay escrito
Dc 5v estabilizar
y frenchement no encuentro constante 5v
y sobre todo no hay valor de amperaje en mis cajas
Especialmente porque no soy yo quien reemplaza la caja negra
0 x
Avatar de l'utilisateur
RV-P
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 158
Inscripción: 27/09/12, 13:07
Localización: Sainte-Marie (Reunión)
x 10




por RV-P » 11/01/15, 21:01

- Además, entiendo que estos transformadores "electrónicos" entregan una corriente alterna de varias decenas de kilohercios, ¡y no de 50 Hz! Oro, solo se proporcionan los diodos de rectificación de las lámparas LED para 50 Hz (tipo 1N4001-7 CMS) ! Lo que debe hacerse es enderezar corriente alterna de alta frecuencia del transformador "electrónico" por diodos RÁPIDA (que se parecen a los transistores de potencia) tomados, por ejemplo, de fuentes de alimentación para computadoras o de chasis de TV viejos y para suavizar esta corriente (¡por condensador electroquímico, también rápido!) ANTES de suministrar las lámparas LED!
- ¡Así es como obtuve lámparas LED de mi casa cuyos diodos se habían estrellado y el circuito electrónico integrado estaba intacto!
- En cuanto al poder, este es un problema falso porque ¡quién puede hacer más puede hacer menos!
- ¡Así que rectifique la corriente proveniente de los transformadores electrónicos con diodos RÁPIDOS antes de encender sus lámparas LED!
- ¡Estoy seguro de que los diodos rectificadores de sus lámparas LED deben estar muertos! Desmontar para ver ...
- NOTA: un transformador "hierro-cobre" es un transformador normal de 50 Hz, más pesado y menos potente que el transformador electrónico.
- @ +!
0 x
Es más fácil simplemente hacer las cosas más complicadas que complicar las cosas simples!
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 11/01/15, 23:01

No, no, RV-P: los transformadores electrónicos tienen una potencia mínima: está escrito en él, lo vemos en las fotos.

Un transformador de hierro y cobre es un buen transformador antiguo: bobinas de cobre en un núcleo de hierro.

cuando la recuperación, cambiará la tensión: peligroso.

Creo que es mejor olvidar su publicación y atenerse a lo que dije: coloque un transformador electrónico adaptado a la potencia de la suma de las 11 bombillas LED nuevas. Lo ideal es contactar a un mayorista de equipos eléctricos o un electricista con la práctica de LED, no una tienda de bricolaje.

Son los transformadores Jindel los que deben ser reemplazados.

¿Cuáles son las características de los 11 LED que colocó en lugar de los halógenos?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 107