iluminación LED en los cables tensados

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Ce!
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 07/02/16, 15:16

iluminación LED en los cables tensados




por Ce! » 07/02/16, 15:42

Bonjour à tous,

Después de una investigación sobre el forum (sin éxito), me permito lanzar un nuevo post. : Roll:

Actualmente la renovación de mi salón 40 / 45m² (7 6 sobre mx). Me gustaría que la luz a través de un sistema de cables de tensión puntos (también se han previsto apliques para ajustar la iluminación). Para reducir el consumo, fui en un sistema LED.
La idea no habría 2 filas de los cables:
- Uno con manchas 8
- Uno con manchas 7.
Pienso poner puntos de 5 Watts, pero el problema es que no encuentro transformador capaz de soportar este tipo de instalación. En Paulmann (por no hablar), que ofrecen sólo transformadores LED 36 VA con kits listos para 5 puntos. Si he entendido bien, VA 36 36 máximo corresponde a W (manteniendo un margen de seguridad) .... Sí, sé que soy una bola de energía eléctrica !!! : oops:

¿Qué es en realidad? ¿Sabe usted de procesadores dirigidos capaces de soportar este tipo de cableado?
Como quiero "ocultar" mis transformadores, me gustaría evitar una instalación con 4 transformadores ...

Merci d'avance pour vos réponses.

Céline
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2491
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 364

Re: iluminación LED en los cables tensados




por Forhorse » 07/02/16, 16:57

No necesita un transformador (incluso si muchas tiendas venden eso bajo este nombre, es un nombre totalmente incorrecto técnicamente incorrecto)
Lo que se necesita es una fuente de alimentación regulada, por lo general con una tensión 12V
No necesariamente "LED especial" (eso no significa nada, una fuente de alimentación para LED es una fuente de corriente muy específica que no tiene nada que ver con las fuentes de alimentación que se venden en el comercio)
En definitiva cualquier alimentación continua 12V adecuadamente regulado y potencia suficiente shoed el caso (más fuerte es mejor, pero no demasiado, hay que tener que 55W 60W, no vale la pena tomar 150W que pagaría por nada, y malo para el rendimiento de la instalación)
0 x
Ce!
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 07/02/16, 15:16

Re: iluminación LED en los cables tensados




por Ce! » 07/02/16, 22:38

Muchas gracias por su respuesta. ¿Qué tan rápido !! :D
Me tranquiliza ver que puede haber una solución para operar 8 5 W manchas en los cables tensados.

Usted me confirma con el tipo de alimento que usted ha mencionado, puedo correr sin preocupaciones mi instalación? Para llamar a un distribuidor, que dio a entender que los kits de LED fueron muy específicas, y mi problema había solución (salvo que los puntos raíles Instalación 4 4 o elegir un kit de halógeno y transformar cada uno bombilla lED).

encore merci.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: iluminación LED en los cables tensados




por Christophe » 08/02/16, 00:52

Sus mensajes han sido moderados: ¿por qué buscar en otra parte lo que hay en la tienda? forums y ¿quién puede dar vida a la econología?

https://www.econologie.com/shop/aliment ... teurs-c-59
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13716
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1525
Contacto:

Re: iluminación LED en los cables tensados




por izentrop » 08/02/16, 00:55

Bonsoir,
La tensión de alimentación v LED 12 porque incorporan resistencias limitadoras de corriente.
Si desea alimentar X 2 8 5 W manchas, comprar comida para compartir https://www.econologie.com/shop/aliment ... p-303.html

Oupss la parrilla!
No visto el link de la tienda en el forum ?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: iluminación LED en los cables tensados




por Christophe » 08/02/16, 01:02

No se preocupe izentrop, se tomó la decisión correcta ...;)
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13716
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1525
Contacto:

Re: iluminación LED en los cables tensados




por izentrop » 08/02/16, 01:07

Excepto en su firma, sin vínculo de la tienda en esta página?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: iluminación LED en los cables tensados




por Christophe » 08/02/16, 01:29

Todavía no ... Voy a poner un encabezado en el menú pronto ... probablemente en la semana?

Porque es una pena que los clientes habituales como Forhorse no conozcan los productos de la tienda que hacen esto. forum... :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2491
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 364

Re: iluminación LED en los cables tensados




por Forhorse » 08/02/16, 06:50

El problema con su tienda es que vende todo y cualquier cosa allí sin un "negocio principal" real y, de repente, no sabemos realmente qué vamos a encontrar allí (o no).
Cuando busco algo específico y sé dónde voy a encontrar con certeza, Voy a un sitio que conozco.
Además de su tienda no hay nada entre 35 y 100W
Si se trata de alimentar a punto 50W, poniendo de alim 100W es un desperdicio.
Ya es más caro, y entonces una fuente de alimentación conmutada como la de estos "transformadores" tiene mejor eficiencia y mejor regulación cuando está cerca del 100% de carga.
0 x
Ce!
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 07/02/16, 15:16

Re: iluminación LED en los cables tensados




por Ce! » 08/02/16, 06:56

Lo siento por el enlace bola de masa a la competición ... Voy a tener cuidado la próxima vez!
Gracias por sus respuestas y su ayuda!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 265