Necesito consejo ...

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
exceden
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 190
Inscripción: 12/12/05, 15:16
Localización: tailandia

Necesito consejo ...




por exceden » 02/02/06, 08:47

Hola,
Explico mi preocupación ... no muy grande !!!
Tengo una pequeña alarma, con un pequeño zumbador del tamaño de una moneda de 1 €, el + Bz está conectado a la fuente de alimentación de 5V, el comando se envía al -Bz => Bz = 5V sin alarma, Bz = 0 biiiiiiippppp !!!
(+ Bz y -Bz son los pines del timbre)
Mi pregunta: ¿Puedo quitar el timbre y pedir un micro-relé en su lugar (si existe! Si es así, ¿dónde?)
En el comando de -Bz, hay un chip de transistor entre el CI y el zumbador, que debe usarse para cambiar 0 / 5V .... o montado como seguidor.
Gracias de antemano ... Sé que es un poco simplista para usted, pero no sé "todos los componentes nuevos".
A + Serge.
El objetivo de esta modificación es permitirme modificar un indicador T ° con alarma, en circuito de regulación T ° con visualización de 2 valores, T ° instantáneo y alarma T ° .... Para uso VBF ....
0 x
Respeto !!!
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 02/02/06, 10:32

Sí, el transistor es un NPN y se utiliza para activar el timbre.

La pregunta es si el zumbador contiene internamente un oscilador o si es un simple piezo (en cuyo caso, el CI envía una señal cuadrada al transistor)

Por lo que dices, sería un timbre, y en realidad puedes poner un pequeño relé, pero la preocupación es encontrar un relé de 5V que consuma poco. Y es importante no olvidar el diodo de marcha libre a través de la bobina del relé, de lo contrario, quemará el transistor cuando suelte el control del relé.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 202