Termostato programable bloqueable

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7

Termostato programable bloqueable




por elefante » 18/10/16, 13:55

Buenos días a todos. Hace mucho tiempo. Actualmente dedico mi energía y mi tiempo a un proyecto cultural: http://www.caroloo.be y tratando de ganar algo de dinero, para que no tengas muchas oportunidades de leerme. Pero no me enfurruño. El sitio se ha vuelto excelente: ¡felicidades Christophe!

Aquí está el propósito de mi búsqueda: ¿conoces un termostato de ambiente?
- programable / 7 días (clásico)
- bloqueable

El objetivo es evitar que los inquilinos pongan 22 ° por la noche, sin encerrar el dispositivo en una jaula (parece que está prohibido en la Región Valona)

Soluciones 2:
- un artilugio bloqueable por código
- un termostato con sonda separada: en este caso, ocultaríamos la sonda real en un termostato falso real y colocaríamos el control fuera de la zona

Gracias de antemano por tus luces
(sí, si busqué en Google, pero sin una respuesta satisfactoria)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
dede2002
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1111
Inscripción: 10/10/13, 16:30
Localización: campo de Ginebra
x 189

Re: Termostato programable bloqueable




por dede2002 » 20/10/16, 21:01

Hola elefante

Sería bueno integrar un modo nocturno, que evita el calentamiento a 22 °, normalmente en una calefacción central, la regulación debe ocuparse de eso.
Si se trata de un calentador eléctrico, el inquilino verá que su medidor se desacelera ...

Del mismo modo, me gustaría encontrar un sistema que apague el radiador cuando deje la ventana abierta durante demasiado tiempo.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Termostato programable bloqueable




por Christophe » 20/10/16, 21:12

¡Hola amigo!

Uh, tal vez cortaron los dedos de los inquilinos?

Ok me voy !! : Cheesy: : Cheesy:
1 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7

Re: Termostato programable bloqueable




por elefante » 21/10/16, 18:15

Dédé 2002: hablé sobre un termostato programable: incluso los pequeños aparatos con batería tipo Chacon tienen un modo nocturno

cuando el sistema de ventana abierta, me presentaron un sistema (belga) hace mucho tiempo, con un contacto magnético en la ventana
estos sistemas utilizan "motores" eléctricos independientes del sensor. Eche un vistazo al catálogo de danfoss.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Termostato programable bloqueable




por chatelot16 » 24/10/16, 18:17

una solución es poner 2 termostatos: uno accesible para el inquilino, el otro fuera del rango del inquilino ajustado a la temperatura máxima autorizada ... el inquilino puede disminuir la temperatura si hace demasiado calor pero no puede subir por encima de la temperatura determinada por el segundo termostato

pero para qué tipo de calefacción y cuántas habitaciones? un solo termostato en un apartamento puede hacer que algunas habitaciones estén demasiado frías y otras demasiado calientes, lo que empuja al inquilino a ponerlas demasiado calientes para estar lo suficientemente en la habitación más fría
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7

Re: Termostato programable bloqueable




por elefante » 14/11/16, 17:57

Chatelot es, creo que lo que vamos a hacer: poner 2 termostatos sencillos y sellados en el apartamento (hay "bridables") y un reloj en la sala de calderas al que no tiene acceso. Por lo demás, es triste decirlo, pero el inquilino no tiene que quejarse: se trata de un edificio de departamentos amoblados, ocupado por "pobres". A menudo es la asistencia social o un administrador (abogado) quien paga los alquileres. Y no hay contadores individuales (lo que ya genera un ahorro de unos 360 euros / año para el inquilino en los costes fijos de abono de agua, gas, luz y televisión por cable, sin posibilidad de ser cortado por el proveedor. ).
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 131