Remarketing retargeting: intercambio de Amazon su información con Facebook y Google?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Remarketing retargeting: intercambio de Amazon su información con Facebook y Google?




por Christophe » 06/04/17, 15:38

Ayer por la noche compré una pequeña escala postal en Amazon (después de una búsqueda en Google, por supuesto) en mi navegador Firefox que utilizo 90% del tiempo ...

Esta mañana me conecto a Facebook con otro navegador (no me gusta mezclar todo ... pero el resto me dará mal pero leeré más bien), es decir, Internet Explorer ...

Pero veo el "saldo en Amazon" de publicidad dirigida en mi cuenta de Facebook en IE, así que ...¡Sabíamos desde hace mucho tiempo que después de una búsqueda en Google en un navegador, el anuncio de Google fue dirigido durante los próximos días, pero se habla de otro navegador y otro sistema de publicidad!

Entonces, las opciones de 2 (si ves otras ???):

a) Los navegadores intercambian información de las cookies ... ¿qué no sería muy normal?

b) Es mi IP (que no ha cambiado desde ayer) la que fue atacada y que ha sido "transmitida / vendida" a Facebook por Amazon o Google ... (el correo electrónico de mi cuenta de Amazon es diferente de ese de FB ... pero Google probablemente sepa que están vinculados por No sé qué clic hice un día ...)

c) Windows rastrea nuestra investigación?

En resumen, pesa mucho en marketing en internet Bueno, tuve que poner este allí dado mi compra :D

La red se vuelve realmente, pero realmente, una hermosa mierda para la vida privada y todo eso para "consumir más" !!! :mal:

1984 aquí estamos !!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: remarketing reorientación: ¿Amazon intercambia su información con Facebook y Google?




por Christophe » 15/11/19, 18:07

2 años y medio después ...

Ayer por la tarde, hice una búsqueda en mi tableta Apple ... esta mañana tengo un pub correspondiente a estas búsquedas en mi PC ...

Pero aquí se queda de Google a Google ... a través de IP ... que no cambió durante la noche ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: remarketing reorientación: ¿Amazon intercambia su información con Facebook y Google?




por Christophe » 12/04/20, 12:03

Pequeño para el coronavirus :)
0 x
ENERC
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 725
Inscripción: 06/02/17, 15:25
x 255

Re: remarketing reorientación: ¿Amazon intercambia su información con Facebook y Google?




por ENERC » 12/04/20, 18:12

No es fácil evitarlo.
Hay rastreadores en casi todas las páginas web. Los nombres clásicos son:
- googleads.g.doubleclick.net
-bs.serving-sys.com
- facebook.com
- ads.sportslocalmedia.com
- api.dailymotion.com
- adservice.google.com
- prof.estat.com
-auth.estat.com
Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Además de los rastreadores, hay cocinas de terceros. Si tienes una cuenta de FB, en cualquier página web puedes conectarte a tu cuenta y solicitar tu perfil "comercial".
¿Como funciona? en una página web tiene una solicitud en la API de FB. Su navegador presenta su cookie FB que desbloquea el acceso y en Javascript recuperamos todo su historial de navegación visto por FB. Para los desarrolladores, el documento está aquí: https://developers.facebook.com/docs/marketing-apis
Google tiene lo mismo aquí: https://support.google.com/dcm/answer/2835059?hl=en (Administrador de campaña = afrontamiento)

Resolví el problema así:
- No tengo cuenta en las redes sociales
- Puse las URL anteriores en mi etc / hosts (C: \ Windows \ System32 \ drivers \ etc \ hosts en Windows). Por ejemplo
127.0.0.1 www.facebook.com
127.0.0.1 googleads.g.doubleclick.net
Y BASTA : Cheesy:

Como FB no elimina nada, tiene su historial de navegación desde la creación de la cuenta. :mal:

Entonces, cuando alguien pone un enlace FB en él forum, Tengo un error en lugar del enlace o el video :? .

Ya casi no uso Firefox, uso Brave (https://brave.com) que es muy estricto en la gestión de pubs. Vuelvo a FF qrand no funciona en Brave (generalmente formularios muy costosos en algunos sitios de comerciantes).

Descanse Windows: en sí mismo no es peligroso, pero hay toneladas de malware que instalan y recuperan el portapapeles. Copia / pega una contraseña y espera que el bouzin la envíe a Internet. Llevo 10 años en Linux o Mac y no extraño Windows. Cuando tengo que usar Windows en el trabajo, soy como un idiota que ya no puede encontrar los nombres de los programas para iniciar : Mrgreen:
1 x

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 177