Antenas satelitales automáticas

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
bleusideral
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 299
Inscripción: 14/02/09, 15:35
Localización: Nîmes
x 4

Antenas satelitales automáticas




por bleusideral » 30/04/18, 13:45

Hola espero estar a la derecha forum ¡porque me resulta difícil encontrar respuestas en sitios especializados!

Estoy buscando opiniones sobre antenas satelitales automáticas para autocaravanas, barcos, etc. ¡finalmente cualquier cosa que se mueva!
En el mundo digital, muchas personas ahora se molestan con las actualizaciones, hasta que tienen que reemplazar las antenas apenas hace unos años, al igual que yo, pero con el impacto de la rama de un árbol en marcha y también de daño ...
Hay muchos modelos, y mis especificaciones serían una antena, confiable (¡eso es obvio!), Diámetro máximo de 60 cm, engranajes metálicos, fabricación china no frágil, que se asociará con una demostración de Fransat., Un presupuesto alrededor 1000a máx.
Hay antenas rectangulares, tipo Snype 2 y 3 que no sé ...
¡Gracias por todos los consejos y la experiencia porque no es fácil, especialmente porque soy un neófito en esta área!
0 x
Un gesto más econological econological un gesto y es el planeta que va a sufrir más!
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13698
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1516
Contacto:

Re: antenas satelitales automáticas




por izentrop » 30/04/18, 18:34

Hola,
No conocía las antenas automáticas, están orientadas por GPS.
Un mínimo de 60 cm con una cabeza de bajo ruido.
Las antenas electrónicas cuadradas no son tan eficientes.
Aquella, si se respetan las características anunciadas, me parece interesante.
1 x
Avatar de l'utilisateur
bleusideral
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 299
Inscripción: 14/02/09, 15:35
Localización: Nîmes
x 4

Re: antenas satelitales automáticas




por bleusideral » 18/11/18, 18:58

Buenas tardes, vuelvo al tema porque hay muchos cambios ante los problemas encontrados con las antenas automáticas.
Resolví el problema de manera más simple, configurando una antena satelital semiautomática, 100% de confiabilidad y desarrollo en menos de 5 minutos + el teléfono inteligente en caso de acampar bajo los árboles, con un cromcast asociado, y TV bien asegurada en múltiples circunstancias!
¡Definitivamente desterro el muy costoso sistema de antenas parabólicas con gps!
0 x
Un gesto más econological econological un gesto y es el planeta que va a sufrir más!
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13698
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1516
Contacto:

Re: antenas satelitales automáticas




por izentrop » 18/11/18, 20:10

Hola,
Para facilitar el apuntar, hay un sitio http://www.dishpointer.com/
De lo contrario, ahora hay aplicaciones para teléfonos inteligentes.

¿Qué es una antena satelital semiautomática?
0 x
Avatar de l'utilisateur
bleusideral
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 299
Inscripción: 14/02/09, 15:35
Localización: Nîmes
x 4

Re: antenas satelitales automáticas




por bleusideral » 18/11/18, 20:21

¡O manual más bien, es un término comercial, ya que el mecanismo / parábola se desliza sobre un tubo y está orientado / inclinado por una rueda graduada! Uso una gran aplicación para teléfonos inteligentes: Eutelsat, elevación, acimut y polarización.
0 x
Un gesto más econological econological un gesto y es el planeta que va a sufrir más!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 144