Censura en twitter, facebook, youtube... ¡Harto!

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Censura en twitter, facebook, youtube... ¡Harto!




por Christophe » 20/08/20, 14:19

No sé por qué, pero lo esperaba ... siguiendo la censura de youtube del video de inmunidad colectiva ... ¡¡este es el tipo de cosas que eran predecibles !!



Quería compartir en la página de fuckbook el excelente artículo que coescribimos con Adrien sobre la ivermectina y que publicamos esta mañana: https://www.econologie.com/ivermectine- ... loroquine/ y esto es lo que da:


censorship_facebook.png
censure_facebook.png (52.93 KiB) Visto 5703 veces


Lo siento Adrien, pero creo que ya tenemos la respuesta a la pregunta del tirón del artículo ... ¡¡hijo de puta !!
1 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Covid censura desde facebook, youtube ... ¡Harto!




por Adrien (ex nico239) » 20/08/20, 16:22

Vuelva a colocarlo y reemplace la ivermectina con redemsivir Imagen

Después de todo, también podemos hacer como la pandilla loca, ¿verdad?
Ya que hay quien lo encuentra fantástico
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: Covid censura desde facebook, youtube ... ¡Harto!




por Christophe » 20/08/20, 16:24

No es posible que esté en la url y el título ... ¡No los cambiaré para complacer a los censores de mierda!

Al menos Google no censura ya que el artículo aparece en la 1ª posición en Google News sobre "ivermectina": https://www.google.com/search?q=ivermec ... 80&bih=939

No entendí tu segunda oración ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Covid censura desde facebook, youtube ... ¡Harto!




por Adrien (ex nico239) » 20/08/20, 16:39

Christophe escribió:No es posible que esté en la url y el título ... ¡No los cambiaré para complacer a los censores de mierda!

Al menos Google no censura ya que el artículo aparece en la 1ª posición en Google News sobre "ivermectina": https://www.google.com/search?q=ivermec ... 80&bih=939

No entendí tu segunda oración ...


Comparado con el engaño de la revista médica.
Podemos hacer engaños inversos ... tú haces un título convencional ... y el artículo dice lo contrario

Para la url voilou, siempre hay una manera
https://tinyurl.com/y35trqbb
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: Covid censura desde facebook, youtube ... ¡Harto!




por Christophe » 20/08/20, 16:48

La censura es un poco más compleja que simplemente redirigir una URL (es la URL final que se analiza) ... creo ... ¡pero me están probando de todos modos!

Soy demasiado honesto para aventurarme en el engaño ... lo siento ... no creo que esté en mi naturaleza joder a la gente ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Covid censura desde facebook, youtube ... ¡Harto!




por Adrien (ex nico239) » 20/08/20, 16:50

Christophe escribió:La censura es un poco más compleja que simplemente redirigir una URL (es la URL final que se analiza) ... creo ... ¡pero me están probando de todos modos!

Soy demasiado honesto para aventurarme en el engaño ... lo siento ... no creo que esté en mi naturaleza joder a la gente ...


Ok
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: Covid censura desde facebook, youtube ... ¡Harto!




por Christophe » 20/08/20, 16:54

Con https://tinyurl.com/y35trqbb solo muestra el enlace ... no hay vista previa de fb tan inútil ... personalmente nunca hago clic en enlaces anónimos que pueden enviarte a sitios de mierda ... y pongo mis palabras ...



Aquí está la publicación de Facebook de antes:

0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9774
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2638

Re: Covid censura desde facebook, youtube ... ¡Harto!




por sicetaitsimple » 20/08/20, 17:02

Adrien (ex-nico239) escribió:Vuelva a colocarlo y reemplace la ivermectina con redemsivir Imagen

Después de todo, también podemos hacer como la pandilla loca, ¿verdad?
Ya que hay quien lo encuentra fantástico


No, es confuso ...
El artículo publicado sobre "la influencia de la hidrocloroquina en los accidentes de scooter" (simplifico) fue un engaño (solo léelo), y de hecho, personalmente me sorprendió ("¡Me pareció fantástico!") que puede pasar todas las etapas de una publicación.

¿El tuyo, me parece, quiere ser "serio"? ¿Al afirmar que la ivermectina es la nueva cura 100% "garantizada"?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Covid censura desde facebook, youtube ... ¡Harto!




por Adrien (ex nico239) » 20/08/20, 17:05

sicetaitsimple escribió:
Adrien (ex-nico239) escribió:Vuelva a colocarlo y reemplace la ivermectina con redemsivir Imagen

Después de todo, también podemos hacer como la pandilla loca, ¿verdad?
Ya que hay quien lo encuentra fantástico


No, es confuso ...
El artículo publicado sobre "la influencia de la hidrocloroquina en los accidentes de scooter" (simplifico) fue un engaño (solo léelo), y de hecho, personalmente me sorprendió ("¡Me pareció fantástico!") que puede pasar todas las etapas de una publicación.

¿El tuyo, me parece, quiere ser "serio"? ¿Al afirmar que la ivermectina es la nueva cura 100% "garantizada"?


Fue para probar el nivel de censura.
Desde el momento en que conoces el nivel tomas tu decisión
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: Covid censura desde facebook, youtube ... ¡Harto!




por Christophe » 20/08/20, 18:59

sicetaitsimple escribió:¿El tuyo, me parece, quiere ser "serio"? ¿Al afirmar que la ivermectina es la nueva cura 100% "garantizada"?


¡Atención eh!

Nosotros (bueno Adrien especialmente) solo hemos hecho un trabajo de recopilación de fuentes de investigación o iniciativas sobre esta molécula ...

Por lo tanto, hemos recopilado y reafirmado los comentarios de otros ... No somos investigadores en biología (bueno, al menos yo no) ... ¡solo compiladores! : Cheesy:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 110