Ratón vertical

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14911
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4338

Ratón vertical




por GuyGadeboisTheBack » 04/03/21, 13:34

Teniendo problemas en el camino de volverse crónico a nivel de las manos / muñecas / codo, pasé del mouse tradicional al mouse vertical y allí, milagrosamente, los síntomas desaparecen uno a uno después de ... dos días de uso.
Cogí el Logitech, pero hay otros, más baratos y todos igual de eficientes, aunque sean de menor calidad.
Imagen
Probar un mouse vertical es adoptarlo. Trate de encontrar algunos que se ajusten bien a su mano, ya que algunos "se ajustan a lo grande", otros "se ajustan a lo pequeño".
1 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: ratón vertical




por Janic » 04/03/21, 15:32

ergonomía en movimiento ... ¡no la que conoces!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636

Re: ratón vertical




por Macro » 04/03/21, 15:49

Je travaille dans l'industrie....Et chez nous la politique HSE nous recommande toujours la solution de supprimer le risque a la source....Et ca marche....Perso j'ai pris le parti de beaucoup moins poster sobre los forums... Y no más TMS vinculado al uso del mouse en la muñeca ... : Cheesy:
2 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

Re: ratón vertical




por Christophe » 04/03/21, 18:42

No sabía que me interesa ...

GuyGadeboisLeRetour escribió:Cogí el Logitech, pero hay otros, más baratos y todos igual de eficientes, aunque sean de menor calidad.


Dada la durabilidad de los ratones Logitech (ya los he usado durante 8 años, todos los días ...) ¡son mucho más baratos que la competencia!

Mis ratones de bola Amiga (no son cerditas) duraban como máximo 1 año si teníamos suerte (con la limpieza cada 2 meses) ... era otra vez y usamos mucho menos que hoy. : Cheesy:

¡Creo que mucha gente aquí ha conocido esta era!

¿Tiene algún modelo específico para recomendar?
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14911
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4338

Re: ratón vertical




por GuyGadeboisTheBack » 06/03/21, 12:41

Christophe escribió:¿Tiene algún modelo específico para recomendar?

Probé con otro, pero su construcción me pareció muy "liviana" y no encajaba con mis pequeñas esposas. Encuentro el Logitech perfecto.
Los otros son los que puedes encontrar dentro de 20 roros en Amaz ... (por ejemplo).
Como este volví:
Imagen
CSL - Ratón óptico TM137U - Modelo vertical
0 x

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 151