El consumo de un transformador eléctrico

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2

El consumo de un transformador eléctrico




por delnoram » 11/08/06, 00:00

Escaldada por las medidas con el PM230 medidor de potencia en fuentes de alimentación externas (por ahora) de los diversos dispositivos de CA de baja tensión alimentado.

por lo medí consos de tipos de 4 transformador por ahí en mi pequeño estudio.

Ellos o anillos "estándar" o moldeados, las medidas sólo han confirmado que son "amantes de la comida" "".

Sin embargo, el último modelo se parece mucho a un transformador de tipo I (dijo de nuevo, aunque la mía fechas 1989), que no ha funcionado como el consumo de vacío (el PM230 no muy por debajo de ~ 4.6W).

Así que he conectado 2 bulbos (2x4.6 = 9.2W) más el resultado 9.2W transformador LED : Shock:

Puse una carga de 3.3W en el secundario del transformador:
que van desde el total a 11.4 13.8W (incluidos los proyectores LED) que nos da a 2.2 4.6w para el transformador y su carga, un conso de -1.1 a 1.3w de transformador único
(A Conso negativo : Shock: La he perdido SECOUR :D ).

El transformador + manchas dependientes y 6.9w.
El transformador + oso + una bombilla normal (38.59W) = 43.13
El transformador + su carga + una bombilla de neón (9.54W) = 13.4W.

En definitiva un fenómeno interesante, no muy comprensible.

Si alguien tiene una idea ........
Imagen
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 11/08/06, 04:41

Creo que un metro no es la máquina ideal para realizar tales mediciones de bajo consumo: es un modelo especialmente económica.

Preferiría estas medidas con un amperímetro y un voltímetro
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 11/08/06, 07:21

Hola,
esta es la primera vez que escucho que un transformador es codicioso!
Un gran transformador así CONCUT con buenos cristales orientados tole y una bien calculada bobinado una actuación en 95% y más, son el rendimiento se apoya mejor si se calcula la bobina, aprovechar las medidas correctas y en la derecha frecuencia. Un vacío es menos bueno,
Las pérdidas en el núcleo magnético siguientes sus ramas 3 de diseño y el calor generado por los toles de inducción son las pérdidas, tan grande vacío que carga. A cargo es la pérdida de un tamaño de arrollamientos de alambre.
Todavía atención a lo que medimos, vatios o amperios voltios.
Una máquina de soldadura porque el caso particular de este transformador tiene un relativamente alto vacío consomation reactiva
el diseño del transformador y quería tener un voltaje más alto estaba vacía y algunos querían magnético de fuga cuando se le preguntó el amperaje, su bobinado primario es más que una torre normal de Tranfo.

André
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 11/08/06, 09:11

Muy buena iniciativa que sólo puedo animar!

No sé mucho acerca de (fuerzas mecánicas) y estoy encantado con ella!

Nota a Andrew: Creo Delnoma mide transformador AC-DC, no CA-CA o de alta consommatione ...

1) que mide a mí mismo con el consumo PM230 de mi router (ver https://www.econologie.com/forums/campagne-d ... t2115.html ) yo cito :

1) ADSL Modem Router: W 20,7 cuando se desconecte el router y permitió sólo su Tranfo incluyen: 18,4 W Shocked
El enrutador en sí solo consume 2,3 W pero su tranfo consume 18,4. La eficiencia del sistema es por lo tanto miserable 11,1%! Malvado o muy loco. Es una apuesta segura que todos los transformadores pequeños tengan un rendimiento similar ... ¡de ahí su calentamiento!


Esto es, obviamente, un transformador de CA a CC (230V a 12V-1A)

2) Se cree ampliamente qe la CA-CA Tranfo tienen una eficiencia de aproximadamente 95% (valor de André encuentro élevé, voy a decir más bien 90%). Para saber (al menos) las pérdidas de línea de la red EDF (por ejemplo) sólo hay que poner 0.9 la potencia del número de procesadores.

Si nos 4 transfomation actual (bastante bajo, pero el valor real a partir del importe del alternador 50 000 400 000 V para el transporte, y luego hacia abajo para 63 000, 20 000, y finalmente 380 220 o) ya se obtiene pérdidas ^ de 0,95 4 o 0,814 18.5% o pérdida ... de transformación en línea! Por no hablar de las pérdidas obviamente lineales en los propios cables (no sé cómo estimar).

Todos los que dicen (yo hace algún tiempo) que la pérdidas en la línea del FED son menos de 10%, por lo tanto mal ... o que demuestren lo contrario ....
Dernière édition par Christophe el 07 / 09 / 09, 13: 52, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

Re: El consumo de un transformador eléctrico




por Christophe » 11/08/06, 09:17

delnoram escribió:Si alguien tiene una idea ...


Ben ya podría decirnos qué tipo de transformador es ... AC-DC bien, supongo, pero la tensión de salida?

Para realizar mediciones precisas en caso de que medir:

1) de entrada 230 V con PM230

2) de salida con Ampere + voltímetro.

El uno ni idea de cómo se mide la salida ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 11/08/06, 11:09

elefante escribió:Creo que un metro no es la máquina ideal para realizar tales mediciones de bajo consumo: es un modelo especialmente económica.

Preferiría estas medidas con un amperímetro y un voltímetro


Si quieres, te puedo dar a estas medidas las: Medido : Arrowu:
Tranfo "estándar" 220Vac 160VA - 24Vac 2A.
Vacío 229.5Vac x 119.7mA

Transformador Tipo I (désolé es chino) 220vVac ~ 30VA? salidas 10vAC-24Vac
Vacío 228.5 x 2.75mA
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 11/08/06, 11:15

Andre escribió:Hola,
esta es la primera vez que escucho que un transformador es codicioso!
Un gran transformador así CONCUT con buenos cristales orientados tole y una bien calculada bobinado una actuación en 95% y más, son el rendimiento se apoya mejor si se calcula la bobina, aprovechar las medidas correctas y en la derecha frecuencia. Un vacío es menos bueno,
Las pérdidas en el núcleo magnético siguientes sus ramas 3 de diseño y el calor generado por los toles de inducción son las pérdidas, tan grande vacío que carga. A cargo es la pérdida de un tamaño de arrollamientos de alambre.
Todavía atención a lo que medimos, vatios o amperios voltios.
Una máquina de soldadura porque el caso particular de este transformador tiene un relativamente alto vacío consomation reactiva
el diseño del transformador y quería tener un voltaje más alto estaba vacía y algunos querían magnético de fuga cuando se le preguntó el amperaje, su bobinado primario es más que una torre normal de Tranfo.

André

Hola Andrew
Gourmand está entre comillas, se pregunta
El medidor nos da algo como medida:
La potencia activa o reactiva Active +?
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 11/08/06, 11:18

delnoram escribió:Vacío 229.5Vac x 119.7mA


Significa: 27 1 para vaciar W transformador de CA-CA si lo estoy?

delnoram escribió:Transformador Tipo I (désolé es chino) 220vVac ~ 30VA? salidas 10vAC-24Vac 228.5 vacía x 2.75mA


En este caso un tipo 0,63W R ... uh pregunta: ¿qué significa Type R?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 11/08/06, 11:20

delnoram escribió:Hola Andrew
Gourmand está entre comillas, se pregunta
El medidor nos da algo como medida:
La potencia activa o reactiva Active +?


Nadie sabe wattmètre medida (por fin da) una potencia reactiva creo ...

Por lo tanto, da la potencia activa = V * A * cos (phi) en W
La potencia reactiva = V * A * sin (phi) en VA si no recuerdo mal ... así que finalmente sería fácil dar 1 medidor de potencia (cálculo)
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2

Re: El consumo de un transformador eléctrico




por delnoram » 11/08/06, 11:43

Christophe escribió:
delnoram escribió:Si alguien tiene una idea ...

No sé mucho acerca de (fuerzas mecánicas) y estoy encantado con ella!

Nota a Andrew: Creo Delnoma mide transformador AC-DC, no CA-CA o de alta consommatione ...

Ben ya podría decirnos qué tipo de transformador es ... AC-DC bien, supongo, pero la tensión de salida?

Para realizar mediciones precisas en caso de que medir:

1) de entrada 230 V con PM230

2) de salida con Ampere + voltímetro.

El uno ni idea de cómo se mide la salida ...


Yo tampoco hago connas mucho, me Sius una informática autodidacta en la electrónica, me aijuste electricidad de algunas fundaciones, que datan de la escuela (un año trentaines :| ).

No Ac Dc, pero sólo el transformador (para la medición de vacío).
apoyo
siempre mido la salida con Ampemétre 1 1 voltímetro y el amperímetro colocado después de dar cuenta de la caída de tensión e generada por el mismo.

El cargo es 1 1 puente rectificador y el ventilador de PC.

Para la pequeña historia, mi primer paso de carga con PM230 hice en focos LED 2 12Vac en serie en la salida 24Vac.
Para evitar el cero (menos Conso 4.6w) así que poner 2 manchas que contras y siempre dan 9.2 w (cambios mínimos a las fluctuaciones en el sector) LED.
el resultado de 2spots 220Vac + transformador + 2spots 12vac en serie ........ : Shock: 9.2w.
Con manchas 4 12Vac resultado (2x2) 11.7w.
Aquí tienes todo lo :D
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 209