¿Ahorrar dinero apagando el refrigerador durante las horas pico?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
sieurcoug
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 20/12/05, 10:41
Localización: Normandie

¿Ahorrar dinero apagando el refrigerador durante las horas pico?




por sieurcoug » 25/10/06, 12:18

¡Hola

¿Hay algún punto en cortar la electricidad en el refrigerador durante algunas horas durante las horas pico? (gracias a un programador)
¿Es malo para la nevera?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 25/10/06, 12:22

Francamente, bla, porque dada la inercia térmica ... Creo que poner el refrigerador en 1 o 2 ahorrará más ... es menos energía para comer que para mantener la temperatura ...

Sin mencionar la influencia en la comida cuando en verano la nevera se corta durante 12 horas ...
0 x
sieurcoug
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 20/12/05, 10:41
Localización: Normandie




por sieurcoug » 25/10/06, 13:25

Fue lo que me pareció. Quería tener una opinión más "especializada".
Ok, no es una buena idea. Además, tengo un refrigerador de clase A, la ganancia puede no ser enorme.

Sin embargo, creo que pondré un programador en mi teléfono inalámbrico. Ciertos ahorros, creo, porque el pequeño transformador está bombeando constantemente y tal vez durante el corte de energía, el teléfono (DECT) ya no irradiará interferencia electromagnética (pero no tengo ningún dispositivo para medir ...). Hará que las baterías del auricular funcionen un poco, en lugar de permanecer cargadas todo el tiempo.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 25/10/06, 13:53

Sí, por teléfono, fax y módems ... Muchos costos ocultos por no mucho ...

ps: tenemos programadores (algunos de ellos digitales) en la tienda ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 25/10/06, 16:30

Christophe escribió:Sí, por teléfono, fax y módems ... Muchos costos ocultos por no mucho ...

ps: tenemos programadores (algunos de ellos digitales) en la tienda ...


Ja, el pequeño camelot está fuera : Mrgreen:
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 25/10/06, 17:15

sieur coug dijo:

¿Hay algún interés en cortar la electricidad en el refrigerador unas pocas horas en horas completas? (gracias a un programador)
¿Es malo para la nevera?
?

no estoy convencido en absoluto, porque una nevera moderna es un dispositivo relativamente bien diseñado, por otro lado, en cuanto a la comida que está dentro, estaría menos seguro.pcq, si te olvidas de reprogramar tus cosas en verano : Mrgreen:

Mi opinión es la siguiente: si desea gastar energía (su energía) o dinero, no se canse demasiado de invertirlo en ahorros de punta de vela: analice grandes publicaciones prioritarias:

- calefacción: aislamiento, modificación de la instalación, mantenimiento de la caldera, cambio de caldera, paneles solares, optimización de la gestión ... Calentadores auxiliares eléctricos para no reiniciar toda la calefacción a mediados de temporada (baño, oficina). eliminar la calefacción en los pasillos de las escuelas y administraciones, redistribuir el espacio, instalar falsos techos ... comprar un nuevo suéter, cambiar a una mujer :D

- automóvil: mejor gestión de viajes (dije cosas sobre esto hace unas semanas), abandono de ciertos comportamientos, cambio de vehículo, mantenimiento del vehículo, sacar sus bocadillos al mediodía.

- sistemas grandes en espera: ponga el monitor de la PC en espera después de un minuto (50 vatios), optimice el inicio de Windows para poder detenerlo con más frecuencia (100 a 150 vatios),

- iluminación: cambie de iluminación ambiental a iluminación orientada, encienda la iluminación automática en ciertos lugares, apague la iluminación de la tienda a las 22 p.m., baje los dispositivos fluorescentes en 50 cm, cambie su orientación, vuelva a pintar ciertos techos en blanco (el otro día hice mediciones con un luxómetro: el techo recién pintado dio un 50% más de flujo, el dispositivo no cambió). mueva ciertos interruptores para que sea más fácil apagarlos, instale luces indicadoras fuera de ciertas habitaciones.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 25/10/06, 17:43

Para el ordenador y windows o linux hay algo que pocas personas hacen y que sin embargo es genial (lo único que echo de menos en mi mac), es el modo de hibernación. Cuando hace clic en Inicio-> Apagar, debe tener el modo de "hibernación" o "hibernación" o, a veces, debe presionar Mayús mientras pasa al modo de suspensión normal. Y el ordenador se detiene por completo, incluso podemos desenchufarlo pero sobre todo se reinicia muy rápido donde estábamos EXACTAMENTE. No debemos privarnos de él.

Si no tuviste la posibilidad, debes hacer "panel de control" -> "administración de energía" -> "hibernación / prolongar espera" -> habilitar / autorizar

Bajo Linux creo que es "hibernación".
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6983
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2908




por gegyx » 25/10/06, 22:09

0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 25/10/06, 23:09

:? Ok, lo siento, me inclino (me disculparás, no tengo los emoticonos que necesitas). : Mrgreen:

Bueno, para hacer creer que hice algo más diría que existe desde Win 2000 / millennium y que casi todos los Linux (con una versión de kernel> 2.6.x) tienen uno de una forma u otra. :P
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 26/10/06, 09:07

Nono el robot dijo, con toda razón,

Para el ordenador y windows o linux hay algo que pocas personas hacen y que sin embargo es genial (lo único que echo de menos en mi mac), es el modo de hibernación. Cuando hace clic en Inicio-> Apagar, debe tener el modo de "hibernación" o "hibernación" o, a veces, debe presionar Mayús mientras pasa al modo de suspensión normal. Y el ordenador se detiene por completo, incluso podemos desenchufarlo pero sobre todo se reinicia muy rápido donde estábamos EXACTAMENTE. No debemos privarnos de él.


Hay algo en lo que tengo que profundizar desde este modo, es que aparentemente requeriría un gran espacio en el disco, en cualquier caso, es lo que vi esta mañana al intentar ponerlo en una de mis computadoras Espacio en disco del orden de 240 mega, no siempre disponible. Necesito consultar con mi administrador de red, le daré noticias dentro de unos días.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 169