Hágalo usted mismo Kyoto: autorregulación

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
freddau
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 641
Inscripción: 19/09/05, 20:08
x 1

Hágalo usted mismo Kyoto: autorregulación




por freddau » 31/01/07, 18:03

La invención de una nueva empresa en Londres le permitirá controlar su consumo de electricidad en tiempo real. El Wattson de DIY Kyoto (para Do It Yourself Kyoto) cuenta y muestra en vatios la potencia utilizada por todos sus dispositivos eléctricos en funcionamiento. Una especie de contador mejorado que lo empujará a ahorrar dinero. Único problema: se vende 350 libras, o 530 euros.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 31/01/07, 18:41

Los contadores digitales de Edf ya hacen esto aparentemente ...

Por contra, nunca he visto y no veo cómo podría distinguir todos los dispositivos ...? (excepto para conectarlos 1 por 1 receso)

Y luego por 15.2 veces más barato está el PM230 ...
medidores electricos
Dernière édition par Christophe el 03 / 04 / 15, 14: 03, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 01/02/07, 00:07

: Idea: una empresa (fludia) incluso puede hacerlo por usted, con un estudio de su consumo eléctrico, muy bueno para ahorrar energía; chicos muy agradables y serios.

(mi novia trabajaba en su casa).
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.
Abajo los habladores y ventilador de techo!
davidex
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 34
Inscripción: 19/03/07, 11:10
Localización: Saboya




por davidex » 10/01/08, 14:17

Christophe escribió:Por contra, nunca he visto y no veo cómo podría distinguir todos los dispositivos ...? (Sof para conectarlos 1 por 1 receso)


Watteco ha desarrollado una tecnología basada en los pulsos actuales emitidos por cada dispositivo cuando se inician (proceso patentado llamado WPC).

Cada equipo tiene una firma diferente y esto hace posible diferenciarlos de un solo punto (su panel eléctrico, por ejemplo).
Esta tecnología le permite saber si está encendiendo una luz en su sala de estar, o si se trata de su refrigerador, su placa eléctrica o su tanque de agua caliente.

http://www.watteco.fr/

David.
0 x
- Audaces Fortuna Juvat -
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 10/01/08, 14:33

los vendedores de alfombras terminaron sí?
especialmente al precio vendido, no podemos llamar a eso ahorro ...

todavía no es difícil apagar la luz cuando se deja no, ¿no se puede ver? : Mrgreen:
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 10/01/08, 14:46

davidex escribió:Cada equipo tiene una firma diferente y esto hace posible diferenciarlos de un solo punto (su panel eléctrico, por ejemplo).
Esta tecnología le permite saber si está encendiendo una luz en su sala de estar, o si se trata de su refrigerador, su placa eléctrica o su tanque de agua caliente.


En otras palabras, debe reiniciar el bigniou cada vez que cambie una bombilla en la casa. :|
Ni siquiera te hablo de los fallos en el caso de los atenuadores de luz o los dispositivos de alimentación "inteligentes" (como algunos PC) que regulan su consumo según sus necesidades ...

De lo contrario, lo estoy haciendo 'Jonule: es una sensación agradable saber que la nevera consume tanto y la luz tanta.
Lo importante es hacer el esfuerzo, no cuánto paga. Apagar una luz en una habitación vacía es un acto cívico Sea cual sea el consumo de la bombilla.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 10/01/08, 15:07

De lo contrario, lo estoy haciendo 'Jonule: es una sensación agradable saber que la nevera consume tanto y la luz tanta.
Lo importante es hacer el esfuerzo, no cuánto paga. Apagar una luz en una habitación vacía es un acto cívico Sea cual sea el consumo de la bombilla

De acuerdo con usted, lo que cuenta es la acción, y hay trabajo.

Si también comenzamos por no iluminar las ciudades toda la noche por nada, pero de lo que nadie habla ... además, interrumpe el ciclo de las plantas.

Durante 2 años, han instalado 4 postes con luz naranja en la calle frente a mi casa, que se iluminan toda la noche para nada. Hay una mayoría de jubilados en el vecindario que nunca caminan a casa por la noche y el resto que trabaja toma sus automóviles. Cada vez que salgo a caminar por esta calle por la noche, es desierto de mi desierto, excepto algunos gatos ..... y se ilumina mi seto de laureles y thuja de mi vecino (que se había vuelto marrón l el invierno pasado y no antes de instalar las lámparas !!). Veremos este invierno si es lo mismo.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
davidex
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 34
Inscripción: 19/03/07, 11:10
Localización: Saboya




por davidex » 10/01/08, 16:20

Targol escribió:En otras palabras, debe reiniciar el bigniou cada vez que cambie una bombilla en la casa. :|
Ni siquiera te hablo de los fallos en el caso de los atenuadores de luz o los dispositivos de alimentación "inteligentes" (como algunos PC) que regulan su consumo según sus necesidades ...

No, es el "biniou" (como dices) el que es lo suficientemente inteligente como para reconocer la firma del pico. Nada que reconfigurar.

Targol escribió:De lo contrario, lo estoy haciendo 'Jonule: es una sensación agradable saber que la nevera consume tanto y la luz tanta.

Visto así, en realidad ...
El propósito de este tipo de tecnología no es solo ver dónde puede ahorrar energía, sino también algo más sofisticado:

- Se puede usar para advertirle que un dispositivo está defectuoso: por ejemplo, detecte que su tanque de agua caliente o que su refrigerador está fuera de servicio, y que consume corriente 24/24.

- Dónde también crear módulos de detección de vida en un departamento (para personas mayores). Por ejemplo, si la luz del inodoro no se ha encendido durante 3 días, o el refrigerador no se ha abierto durante 24 horas (la pequeña luz que se enciende en el interior), entonces hay lo más probable es que la persona que vive allí tenga un pequeño problema ...

David.
0 x
- Audaces Fortuna Juvat -
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 10/01/08, 16:21

jean63 escribió:Si también comenzamos por no iluminar las ciudades toda la noche por nada, pero de lo que nadie habla ... además, interrumpe el ciclo de las plantas.

Durante 2 años, han instalado 4 postes con luz naranja en la calle frente a mi casa, que se iluminan toda la noche para nada. Hay una mayoría de jubilados en el vecindario que nunca caminan a casa por la noche y el resto que trabaja toma sus automóviles. Cada vez que salgo a caminar por esta calle por la noche, es desierto de mi desierto, excepto algunos gatos ..... y se ilumina mi seto de laureles y thuja de mi vecino (que se había vuelto marrón l el invierno pasado y no antes de instalar las lámparas !!). Veremos este invierno si es lo mismo.


No es tan simple como eso.
Elegido de mi pequeño pueblo, planteé la hipótesis, durante un consejo municipal, de apagar el alumbrado público municipal entre la 1:00 a.m. y las 5:00 a.m., por ejemplo.
Además de los problemas técnicos (el encendido está automatizado por celda de detección de luz ambiental), nos encontramos con la misma "mayoría de jubilados" que, aunque no salen de sus casas, se tranquilizan con estas luces y tienen la 'impresión de que, al menos así, saben a dónde van sus impuestos :mal:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
davidex
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 34
Inscripción: 19/03/07, 11:10
Localización: Saboya




por davidex » 10/01/08, 16:27

Targol escribió:Elegido de mi pequeño pueblo, planteé la hipótesis, durante un consejo municipal, de apagar el alumbrado público municipal entre la 1:00 a.m. y las 5:00 a.m., por ejemplo.
Además de los problemas técnicos (el encendido está automatizado por celda de detección de luz ambiental), nos encontramos con la misma "mayoría de jubilados" que, aunque no salen de sus casas, se tranquilizan con estas luces y tienen la 'impresión de que, al menos así, saben a dónde van sus impuestos :mal:


Me parece que hay luces públicas (luces de calle potentes, no pequeñas en parques públicos) que tienen paneles solares integrados y que utilizan la energía almacenada durante el día como una prioridad para iluminar por la noche. En el comercio debería existir un módulo con panel solar adaptable para las antiguas farolas. (¿Ver con el DDE quizás?)
0 x
- Audaces Fortuna Juvat -

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 158