¿Bombilla fluorescente LED o compacta para mi hogar?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
didierr
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 01/04/07, 17:11

¿Bombilla fluorescente LED o compacta para mi hogar?




por didierr » 01/04/07, 17:17

Hola,

Tengo en este momento y recientemente bombillas halógenas de 35W GU10, y tengo 8 en total para mis luces de techo, ¡es hora de que cambie todo esto dado el consumo que me dará!

Dudo entre los LED que vi en un sitio de subastas conocido 60 LED por bombilla por aproximadamente 10 euros por lámpara, fui a Leroymer ... y vi el mismo precio por lámparas de ahorro de energía ya sabes con los tubos doblados.

En resumen, quería saber de usted que es mejor, lo que consume menos para una mejor reproducción de la luz blanca, porque creo que el nivel de longevidad lo vale.

gracias a todos

Didier : Idea:
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 01/04/07, 20:01

No es una pregunta simple, depende de muchos parámetros.
Duración de la iluminación (+ fluorescente compacta), frecuencia de iluminación (+ LED), intensidad de la luz, los LED no están demasiado bien colocados, pero fluorescentes compactos de menos de 10 W, de hecho, cuanto menos consuman sus rendimientos son buena.
Entonces, para darle una respuesta, debería haber probado y comparado las 2 bombillas que le interesan.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
didierr
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 01/04/07, 17:11




por didierr » 01/04/07, 21:41

-tiempo de ignición lo suficientemente largo de todas formas unas pocas horas para la noche

- frecuencia de ignición y buena todas las noches también ya que están en la cocina y en la entrada

-una intensidad de luz, una luz lo suficientemente fuerte como para ver claramente lo que estamos comiendo;), estaba pensando con razón y podría estar equivocado de que con una lámpara de 60 leds encima que proporciona luz diurna, sería suficiente saber que se trata de luminarias con varias bombillas 5 para la cocina y 3 para la entrada.

-Los fluorescentes compactos suelen estar por debajo de 10 W y esto se aplica aún más para los LED que consumen 4 W

entonces compre 2 para ver: s

para ver
0 x
fifib
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 11/04/07, 17:43
Localización: Vendée profunda




por fifib » 11/04/07, 18:25

Hola,

En su caso, como el tiempo de iluminación es importante, diría que el fluorescente compacto será superior. La intensidad de la luz de los LED sigue siendo un poco apretada.

Recientemente equipé una superficie de 100 m² solo con LED, es agradable pero no es la iluminación lo que le permite hacer trabajos de precisión, por ejemplo. Más bien da una luz suave, pero no muy intensa.
0 x
didierr
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 01/04/07, 17:11




por didierr » 11/04/07, 22:36

sí, aparentemente es más complicado de lo que pensaba, todavía compré una lámpara:

Bombillas 220 V GU10 ALTA POTENCIA EDISON color "LUMIERE DU JOUR" 13.95EUR

Debería recibirlo pronto:

Temperatura de color 6000 K
Fuente de luz 3 W LED DE ALTA POTENCIA EDISON
Ángulo de difusión 60 °
Temperatura de funcionamiento <66 ° C
Voltaje 220 voltios
Consumo 3 vatios
Potencia de iluminación 70 lúmenes
Vida útil 50.000 horas


Vería si eso es suficiente, espero que a este precio jajaja, pero bueno con 3 W de consumo estaría muy contento :)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 12/04/07, 10:17

No te aburras y pon 8 bombillas fluorescentes compactas GU10 9W Megaman y estarás tranquilo durante 10 a 15 años ... ok, no son 10 € (¿10 € para qué marca en otro lugar?) pero es lo mejor en términos de iluminación ecológica. Están garantizados por 2 años más ...

Solo defecto (pequeño para mí grande para otros): tienen un tiempo de calentamiento un poco más largo que algunas otras marcas (lo que explica su vida útil de 15 000 h) pero, por otro lado, son insensibles a ON / OFF repetido. Este tiempo de calentamiento es el precio de la durabilidad ...

ps: leds es bueno para armarios, inodoros o incluso un pequeño pasillo de paso y un lugar al aire libre encendido durante un período prolongado (por ejemplo, todas las noches) y cuya comodidad de iluminación no importa. No estoy en contra de los leds, pero prefiero advertir que decepcionar. Además, aquí hay algunos modelos: Bombillas LED
Dernière édition par Christophe el 15 / 05 / 13, 10: 55, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
mnot
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 16/02/07, 17:45
Localización: Macon




por mnot » 15/10/07, 09:37

Tenga en cuenta que sus vidas son muy limitadas. contrario a lo que está marcado en la caja. Más precisamente, es la vida útil de la electrónica lo que reduce el voltaje de 220V a unos pocos voltios para alimentar una serie de LED que caen:
Imagen

Compré 6 bombillas de este tipo a principios de año en la red (lo siento, no había leído el forums antes, pensaba que me estaba poniendo verde) ya han fallado 3 de ellos, aunque los uso normalmente (no en un pasillo).

Para obtener más detalles, vaya al laboratorio -> https://www.econologie.com/forums/ampoules-a-led-consommation-reelle-et-essais-t2132-130.html
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 15/10/07, 10:40

Gracias por estos detalles que confirman plenamente nuestras pruebas en las bombillas de 220V y multi-LED ... afortunadamente no estás hablando de Imagen salida de luz de estas bombillas!

Imagen

No dude en transmitir a su conocimiento el siguiente enlace sintético: https://www.econologie.com/ampoules-a-le ... -3118.html
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 127