necesitar una mano electricista

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2

necesitar una mano electricista




por zac » 25/05/07, 23:48

bienvenida

¿Cómo podemos, en una camioneta de basura, ceder la calculadora? ¿Corta el motor de manera segura cuando la viscosidad del combustible ya no le agrada? ¿Podemos desconectar la sonda y dónde está ubicada?

Segunda pregunta: en un arrancador C2 (níquel, todo revisado desde la batería soneloide); funciona sin problemas, excepto que se dispara medio segundo después de que haya girado la llave; no importa pero me molesta no saber por qué?

Si hay un tipo genial que tiene las respuestas, estoy interesado.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 26/05/07, 00:20

No puedo ayudarte con estos modelos precisos, pero debes saber que en estas calculadoras "todo está planeado". Por ejemplo, en un motor de gasolina, el suministro de gasolina se corta si no se produce la combustión (por ejemplo, un fallo de encendido) para no estropear el catalizador de escape.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 26/05/07, 04:16

Hola zac

para la sonda de viscosidad la primera vez que escucho sobre esto
Debe buscar en el circuito de combustible o la bomba de inyección esta sonda y ver el principio de medición (acabo de desmontar un
bomba en un 300SD Vi que había una sonda eléctrica en la bomba y una computadora en la plataforma con un buen enchufe.

Para los iniciadores lentos, en el solenoide que tira de la mecánica hay dos bobinas, una de línea grande para tirar del émbolo y la otra de lima pequeña para realizar el mantenimiento.
El del archivo grande detrás de él está en serie con el arrancador, tan pronto como el contacto del arrancador cierra la bobina del archivo grande queda inoperante 2+ en cada lado
para el shunt verriffier con un destornillador en el relé de arranque si es el mismo problema, es el pin del relé o el relé que falta ... recibe su corriente pero no lo suficientemente fuerte como para activar el bendix

André
0 x
Colmant
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 101
Inscripción: 05/09/06, 10:40
Localización: Vaucluse




por Colmant » 26/05/07, 07:43

André, para empezar, no estoy de acuerdo contigo, que digas que el gran solenoide no funciona; 2 +, envía la corriente al motor de arranque, siempre que solicite el contacto. De hecho, hay varios tipos de entrantes, pero todos funcionan con el mismo principio

Un relé que empuja el piñón en la nariz, y debido al desplazamiento de este mecanismo, se establece la potencia compacta para el motor eléctrico.

En el hi-lux en 12V hay un motor de arranque de 2,5 kw, es decir, requiere 208 A. además de precalentamiento y descanso de instalación.
si las baterías (2) están un poco débiles o si tienen una capacidad reducida que no es adecuada, no le envía suficiente jugo para comenzar de inmediato, el relé de retardo de tiempo para precalentamiento se dispara con un poco de retraso, y en este momento el arrancador tiene suficiente jugo para romperse

Tengo el pb en el hi-lux, desconecté el circuito de precalentamiento (solo bujías) y espero a que el relé se dispare para enviar.

Cuando mis baterías están completamente cargadas, comienzo directamente

Por lo tanto, Zac mira su batería si es suficiente / potencia de arranque, o los contactos del solenoide si es extraíble, o incluso la masa
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 26/05/07, 10:29

Colmant escribió:
Por lo tanto, Zac mira su batería si es suficiente / potencia de arranque, o los contactos del solenoide si es extraíble, o incluso la masa


bienvenida

bien merci

pero todo esto se ha hecho durante mucho tiempo y tengo una batería de gran tamaño 180A y en buenas condiciones (es para el cabrestante; original hay una 90A).

lo que no entiendo es que no es un arranque "suave" sino un tiempo de espera, como si hubiera un retraso.

funciona, pero me molesta no entender :mal:

@+
Dernière édition par zac el 26 / 05 / 07, 11: 53, 1 editado una vez.
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Colmant
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 101
Inscripción: 05/09/06, 10:40
Localización: Vaucluse




por Colmant » 26/05/07, 11:40

en un c 25 ¿hay un cabrestante original?
es subir a pic st leu
¿Es un 4x4?
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 26/05/07, 11:52

bueno no, no es original, pero para cargar los tambores de aceite mac daube, por un momento el polipasto yen está harto.

6 toneladas por mes para cargar y descargar mis pequeños brazos musculosos y Zen estaba harto, ahora presiono el botón : Lol: : Lol: : Lol:

@+

eso es lo que tengo editar y agregarlo; quien faltaba :P :P :P
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 26/05/07, 16:03

¡Hola
André, para empezar, no estoy de acuerdo contigo, que digas que el gran solenoide no funciona; 2 +, envía la corriente al motor de arranque, siempre que solicite el contacto. De hecho, hay varios tipos de entrantes, pero todos funcionan con el mismo principio


No tengo tiempo esta mañana, pero volvería para hacer la autopsia de un solonoide. Verá que tiene dos bobinas concéntricas, una de cable grande y otra de cable pequeño, la de cable grande. la corriente quemaría solo el tiempo del golpe del émbolo al final de la carrera, el pequeño devanado mantiene el émbolo
Todos los solos de Délco Remy, Bosch, están hechos según este principio. Un mal contacto en un cepillo impide que funcione el gran devanado (una mica de las intercalaciones (demasiado alta) es suficiente para dañar

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 26/05/07, 21:39

Moví el tema a un forum un poco más adecuado 8)
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 27/05/07, 05:38

¡Hola

Principio de solenoides de arranque
La bobina de potencia que tira del bendix está en serie con el arrancador, la pequeña bobina de retención está conectada a tierra.
André

Imagen
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 205