problema de instalación eléctrica?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
LaBarremarzo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 24/11/07, 16:28

problema de instalación eléctrica?




por LaBarremarzo » 24/11/07, 17:49

Bonjour à tous,
Necesitaré algunos consejos sobre electricidad.
Me acabo de mudar a un apartamento donde me parece que la electricidad ha sido un poco "desordenada" (bueno, creo que no sé mucho al respecto). Por ejemplo, para encender la luz del entrepiso, la luz del primer piso debe estar encendida, ...
Así que me gustaría intentar mejorar esto, pero realmente no sé cómo hacerlo.
Efectivamente, cómo saber en qué "orden" se hizo el bucle, sabiendo que está compuesto por 4 puntos de luz y 5 interruptores. ¿Hay una manera de hacerlo?
Por otro lado, desmantelé los enchufes para ver cómo se realizó la instalación y conté un total de 7 colores de cable diferentes (rojo, azul, vidrio amarillo para la masa, púrpura, negro, beige y naranja) , ¿¿¿es normal???

gracias a todos.
jerem
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 24/11/07, 21:10

:flecha: Buenos días y bienvenido.

Ce forum No es un lugar especializado para estas preguntas, pero trataré de dirigirlo un poco ...

Es difícil hacer un diagnóstico por correspondencia ...

Solo voy a darte una metodología.
Quizás otros agregarán piedras a mi discurso.

Necesita papel, un lápiz, un multímetro o, en el peor de los casos, un probador casero con una batería y una bombilla, uno o más pinzas de cocodrilo para conectarse a los puntos de medición.
1 cable eléctrico muy largo que permite conectar el enchufe o interruptor más distante que desea probar.

1 / Cortas el medidor. : Arrowd:
2 / Desmantela todas las intersecciones y todos los enchufes que desea analizar y para cada uno identifica cómo están conectados a su papel (posición y color de los cables). en general creo una matriz y un código que asigno a cada cable de cada socket / inter.
3 / Busco con mi probador qué cables están conectados entre sí. Para esto es imprescindible desmontar todos los cables de todos los inters.
4 / Completo mi tabla: A1 conectado B2 etc.
5 / Cuando creo que he probado todo, incluido el neutro, enciendo la alimentación y CUIDADOSAMENTE busco las fases. :mal:
6 / Cruzo la corriente y analizo mis hermosas pinturas.
7 / Reconstruyo el diagrama operativo y vuelvo a conectar todo correctamente.

Este fue mi caso cuando me mudé, tuve que ir y venir que no funcionaba correctamente porque estaban mal conectados. Creo que el problema ocurrió durante un cambio de tapiz ... Deben haberse estrellado en el reensamblaje ...
:fruncir el ceño: [/lista]
0 x
Avatar de l'utilisateur
furbizz
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 24/11/07, 18:57
Localización: París

la instalación eléctrica a la Tchoumba




por furbizz » 24/11/07, 22:08

Hola,

¡Su instalación eléctrica parece dudosa!

Hay códigos de colores a respetar. El neutro siempre es azul, y la tierra Verde / Amarillo. Para conocer los estándares de instalación, debe cumplir con el estándar NF-C 15100 (sitio web CSTB).
Después de seguir el método citro, puede intentar llevarlo al estándar. Incluso si los colores no coinciden, los hilos pueden haberse pasado correctamente.
Para normalizar, puede colocar cinta aislante de color o tubos termocontraíbles (más caros).

Lo ideal es tener varios circuitos por habitación: uno para la luz, otro para los enchufes, etc. se requiere uno para cada uso específico, como refrigerador, caldera, etc.
Si tiene un correo electrónico, puedo enviarle un resumen que ocupa algunas páginas.
Respete las secciones transversales del cable: 1.5 cuadrados para 10A, 2.5 para 20A, 4 para 25A, 6 para 32A, etc.
Se requiere un máximo de 6 salidas por circuito de salida (en 2.5 cuadrados).
Para su ático, debe dibujar una línea directa al tablero: 1.5 para la luz, 2.5 para los enchufes.

Buena suerte.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 25/11/07, 04:03

¡Hola

Debes decirnos en qué país vives
porque los colores son diferentes

En Estados Unidos, el neutro es blanco, la fase viva es negra
la tierra es verde o cable desnudo
para iluminar es un cable negro y uno blanco con un cable de tierra desnudo
los circuitos son de 15 amperios para el archivo no 14
Para calentar es una lima negra y una lima roja, la tierra, un cable pelado en una funda roja, normalmente No12, bueno para 20 amperios

Inútil que debito las reglas del código que me sorprenderían de acuerdo con los colores que tiene en Estados Unidos.

En tu caso, primero analizas lo que quieres, ¿qué cambiar para hacer qué? , si quieres entrar y salir ect .. entonces llamas a tus hijos y examinas qué puedes hacer con las líneas existentes
si le faltan líneas, tendrá que dibujar nuevas líneas
Esta es probablemente la razón por la cual el ensamblaje no es estándar.
pero es anormal verse obligado a encender dos interruptores para encender una lámpara (uno se va y se conecta mal)

André
0 x
LaBarremarzo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 24/11/07, 16:28




por LaBarremarzo » 25/11/07, 10:53

Muchas gracias por todas tus respuestas!

Probaré el método Citro en la semana y los mantendré informados. ¡Siento que voy a pasar un mal momento, va a ser largo!

Para su información, vivo en Francia, en Burdeos, para ser precisos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 25/11/07, 12:06

Hola
En pocas palabras, si tiene varios interruptores para la misma luz, necesita un interruptor de ida y vuelta, hasta dos interruptores como máximo. Y para más necesita un interruptor de control remoto con botones.
Un ida y vuelta en tres terminales.
Nunca puede resolver su problema usando dos interruptores de palanca y dos terminales.
Un interruptor basculante con 2 terminales para una o más luces está bien.
Dos interruptores basculantes de 3 terminales para una o más luces están bien.
Tantos botones como desee para una o más luces, ok.
Como tiene varios colores de cable, marque todos los colores en cada interruptor y observe cuidadosamente la cantidad de terminales en cada interruptor.
Entonces sabrás si este o aquel inter está conectado con otro.
Imagen

http://www.va-et-vient.com/
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 25/11/07, 12:24

LaBarreMars escribió:Muchas gracias por todas tus respuestas!

Probaré el método Citro en la semana y los mantendré informados. ¡Siento que voy a pasar un mal momento, va a ser largo!

Para su información, vivo en Francia, en Burdeos, para ser precisos.


:flecha: en Burdeos ! Estamos comenzando a ser pocos en esta esquina, deberías haberlo especificado en tu perfil. :?
¿Vives en una tienda, una casa, un departamento?
:P
0 x
Avatar de l'utilisateur
furbizz
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 24/11/07, 18:57
Localización: París




por furbizz » 25/11/07, 12:25

hola,

Usted puede poner los interruptores 3 de ida y vuelta. Muy conveniente para una habitación. La solución es poner un inversor entre los dos inters.
0 x
LaBarremarzo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 24/11/07, 16:28




por LaBarremarzo » 25/11/07, 13:54

Flecha en Burdeos! Estamos comenzando a ser pocos en esta esquina, deberías haberlo especificado en tu perfil. confundido
¿Vives en una tienda, una casa, un departamento?
Razz


Vivo en un antiguo apartamento en el centro de la ciudad de Burdeos (victoria para ser precisos).

de lo contrario tengo otra pregunta. No tengo una toma de corriente en mi baño, lo que parece un poco molesto para la señora (secador de pelo, ...). ¿Es posible instalar un tomacorriente y conectarlo a un circuito existente o tiene que ser un circuito limpio?
0 x
LaBarremarzo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 24/11/07, 16:28




por LaBarremarzo » 25/11/07, 13:57

¡Acabo de descubrir otra cosa de los magos! Detrás de un colgante que no había quitado desde que me mudé, descubrí un interruptor que se enciende ... nada en absoluto ... Sin embargo, probé con el multímetro y hay mucha corriente que fluye. ... extraño este apartamento de todos modos!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 163