tubos fluorescentes lastre electrónico

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11

tubos fluorescentes lastre electrónico




por Citro » 05/04/08, 00:58

:flecha: Mi tubo de comida a la parrilla para el tiempo 2ème en unos pocos años.
He sustituido pero teniendo en cuenta la edad del balasto magnético (30ans), será aconsejable reemplazar el lastre o el conjunto completo de mejores equipos (balasto electrónico).

Ahora existe un estándar para la eficiencia energética de los llamados tubos "neón" (que no contienen neón).

La eficiencia energética se puede resumir por la relación entre la potencia del tubo, y la potencia perdida en el balasto magnético Ferro
- Clase D: 9W o más 36W o 25% o más (prohibido desde 2003)
- Clase C: 9W o menos 36W o 25% o menos (prohibido desde 2005)
- Clase B2: 7W o menos 36W o 19,4% o menos
- Clase B1: 5W o menos 36W o 14% o menos

En los balastos electrónicos, es un poco diferente, ya que un tubo alimentado HF necesita menos potencia tiene 50HZ por el mismo trabajo. Por lo tanto, en un 36W 50Hz consumirá solamente 32 tiene 34W con un balasto electrónico.

- Clase A3: 6W o menos 32W o 19% o menos
- Clase A2: 4W o menos 32W o 12,5% o menos

La evolución de estos materiales incluyen los tubos cuyo rendimiento ha aumentado, mientras que su tamaño y el diámetro disminuyeron, pero también se refiere al control electrónico que ha mejorado el rendimiento, facilidad de uso (parpadeo eliminado, la reducción del tiempo de encendido ) y la longevidad doblada.

los usos de las frecuencias ya no son 50 o 100Hz pero 15KHz por encima y más allá del rendimiento 25Khz vuelve a levantarse.
Por lo tanto, ahora hay más de balastos 35KHz ...

Los tiempos de encendido de menos de 0.5 segundo son ahora posibles y el tiempo de funcionamiento de hora 10 000 ha pasado horas 20 000!
: Idea:

Mi problema: Los precios anunciados son 10 veces más alta (alrededor de € 45 de clase EEI lastre o CERMA: A2) y por encima de ella se encuentran en el comercio minorista.
Por último, es el mismo en los juegos completos ofrecidos, algunas están equipadas con balastos electrónicos, hay un estándar se muestra claramente ... :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 05/04/08, 09:47

Sorprendente e interesante: gracias por esta información Citro!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 06/04/08, 00:15

:flecha: Los tubos se designan por su diámetro, que es "codificado" por profesionales en 1/8 de pulgada.
Si T12 (12 / 8ème pulgada o 1 1 / 2pouce ser 38mm) casi han desaparecido, el (pulgadas 8 / o 8ème 8pouce o 1mm) T25 abrirán espacios para T5 o 16mm cuyo rendimiento es mayor y más rentable para los fabricantes (menos material, peso ...).
0 x
matthieu
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 01/12/07, 17:09
Localización: Gironda - Entre deux mers




por matthieu » 06/04/08, 12:53

Supongo que ya le ha informado en Rexell (antigua Open) bdx, quai de la Souys ... Tienen un buen ref. en stock o catálogo. Después del nivel de consultoría, para ver ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 06/04/08, 22:52

Mateo escribió:Supongo que ya le ha informado en Rexell (antigua Open) bdx, quai de la Souys ... Tienen un buen ref. en stock o catálogo. Después del nivel de consultoría, para ver ...


He pasado viernes en el Rexell agencia de Pessac, cerca de mi trabajo, la agencia de Floirac, cerca de mi casa, atracar los Souys cerró hace varios años.
Tienen un catálogo; por Osram y VS (Vossloh Schwabe) pero nada disponible ...
Para los datos técnicos y consejos, yo sabía más que ellos ... :|
Por el precio, que empiezan a 45 €. :| no es barato!
Creo que voy a buscar a los vendedores en línea ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 06/04/08, 23:12

Ellos son en realidad todavía precios increíbles! Cuando conocemos el precio al por mayor!
balasto electrónico en realidad consumen menos porque trabajan en conmutación, por lo tanto, una menor pérdida de calor.
Pero incluso la diferencia de precio en comparación con unos buenos euros 15 ferromagnético, tiene que hacerlo!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 07/04/08, 13:32

:flecha: Bueno, finalmente he encontrado en ebay en Francia € 31. 8)

Tan pronto como los recibo, los edito con el PM230, solo para poner las cifras del "usuario" en línea. : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 16/04/08, 00:36

:flecha: Así ahora los primeros resultados de Las pruebas con el mismo tubo 36W T8 de larga 1200mm :

Compitiendo 2 1990 ferro balastos magnéticos y 2003 y un balasto electrónico que acabo de encontrar y nueve en la red.

Imagen

Las mediciones realizadas con el PM230 son edificantes
: Shock:

Además de la chispa inmediata, más iluminación (no se mide, no tengo medidor de luz), la longevidad de tubos alineados (dependiendo del fabricante), el factor de potencia, corriente y potencia proporcionan demostrado un excelente rendimiento. : Mrgreen:

La pérdida de 47% con la caída de lastre GTE dentro 5% modelo electrónico LCI 8)

Me gustaría más adelante medidas sobre balastro OSRAM Quicktronic QT40 comparar 2 balastos electrónicos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 16/04/08, 00:51

elefante escribió:Ellos son en realidad todavía precios increíbles! Cuando conocemos el precio al por mayor!
balasto electrónico en realidad consumen menos porque trabajan en conmutación, por lo tanto, una menor pérdida de calor.
Pero incluso la diferencia de precio en comparación con unos buenos euros 15 ferromagnético, tiene que hacerlo!


Yo estaba muy sorprendido por el calor de la ferromagnético durante mis pruebas. Están calientes! :fruncir el ceño:

Para que los precios € 15 que son de oro. Se encuentra en 3 4 o €.
El primer premio de una tira completa 36 8W T1200 (con balasto magnético, arranque tubo ET) es de aproximadamente € 4.5 en tiendas de bricolaje.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 16/04/08, 20:02

:flecha: Esa es mi última prueba de balasto electrónico OSRAM QUICKTRONIC Mosele QT1x40 / 230 240-(modelo 1 36W tubo)

La prueba se realizó con el mismo tubo (Osram nueve) que en otras pruebas y luego de nuevo con un tubo usado (General Electric). No hay diferencia medible entre los tubos 2.

Imagen

Gran marca, pero resulta menos favorecedor ... Este lastre tiene miles de horas de funcionamiento, es la razón de su rendimiento más lento que el lastre de LCI
:?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 107