Transfo para Congélo? Enigma ..! Por favor ayuda

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
dsattali
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 24/07/08, 12:51

Transfo para Congélo? Enigma ..! Por favor ayuda




por dsattali » 24/07/08, 13:52

Bonjour à tous,

Tengo un refrigerador y un congelador de origen estadounidense, que están acoplados a un transformador para que sean compatibles con el sistema francés.

:flecha: I. problema
El problema es este: recientemente, el congelador ya no se enciende, lo que hace que no lo conecte.

:flecha: II. prueba
Cuando conecto el congelador al transformador del refrigerador, ¡funciona y nada salta!
Entonces podríamos decir que es el transformador el que no funciona, pero no, porque cuando conecto el refrigerador al transformador del congelador, ¡funciona!

En resumen, cuando "cruzo" las conexiones (congelador sobre transformador frigorífico y viceversa), ¡todo funciona!

:flecha: III. pregunta
Mi pregunta es: ¿por qué esta incompatibilidad entre el congelador y su transformador?

:flecha: IV. equipo

Refrigerador: SubZero 601F
Transfo R: sin marca, 750 W, 220 V -> 100 V

Congelador: SubZero 601R
Transformador C: Todd Systems "Transformador automático ajustable AT-60A", aparentemente desde su sitio la salida sigue siendo 105v, que es ajustable es la entrada: 188/212 o 212/238 o 238/260. También de acuerdo con su sitio, el "60" en "AT 60A" corresponde a la "Clasificación VA".


Gracias por sus respuestas !
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 24/07/08, 14:52

:flecha: No es solo el voltaje de servicio el que está cambiando entre los equipos estadounidenses y europeos ...
:flecha: También existe la frecuencia que va de 60Hz a 50Hz ...
0 x
dsattali
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 24/07/08, 12:51




por dsattali » 24/07/08, 16:10

Ciertamente, pero la pregunta es "¿por qué un transformador se niega a trabajar con el congelador mientras funciona con el frigorífico de la misma marca y de la misma serie, comprado al mismo tiempo?"
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 24/07/08, 16:19

La nevera y el congelador no tienen la misma potencia.
Quizás uno de los dos transfo esté enfermo, y debe proporcionar menos energía cuando cruza los dos transfos.
La información enferma se calienta y va a la corte.
Tal vez esa sea una explicación ... :?
0 x
dsattali
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 24/07/08, 12:51




por dsattali » 24/07/08, 20:02

¿Puede un transformador estar "enfermo"?
Pensé que con el transformador, es todo o nada: ¡muerto o en buenas condiciones ...!

¿Cómo sé si mi transformador está "enfermo"?

¿No podría provenir del hecho de que hay una automática y no la otra?
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 24/07/08, 20:36

¿Cómo sé si mi transformador está "enfermo"?

Le pides que dibuje la lengua; si es rojo, no es bueno. : Cheesy:
No, se serio :D este problema te está molestando, porque temes que el problema vuelva a comenzar cuando no estés allí ... :?
Si está enfermo, pronto caerá lógicamente ...
Una primera prueba simple: la temperatura del transformador: ¿no hay una mucho más caliente que la otra? difícil de decir ya que no funciona continuamente ... :?
0 x
dsattali
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 24/07/08, 12:51




por dsattali » 24/07/08, 21:51

De hecho, el problema es muy simple: hoy, uno de los procesadores solo funciona con el refrigerador, y el otro funciona con 2, por lo tanto:

¿Es peligroso o arriesgado enchufar la mitad del transformador en el refrigerador a largo plazo?

Para responder a esta pregunta, creo que es esencial saber cómo va el esquí en este maldito transformador.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 24/07/08, 22:02

¿Es peligroso o arriesgado enchufar la mitad del transformador en el refrigerador a largo plazo?

En su lugar, lo reemplazaré.
Antes trabajaba bien y ahora tiene signos de debilidad.
No hay nadie que tenga demasiado transformador en economía. :D ?
220/115
¿Y cuánto vatios es ese transformador? 750 vatios, no lo había visto.
¿Los dos transformadores hacen cada uno 750 vatios?
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 24/07/08, 22:09

¿Dices salida del transformador = 100 voltios?
Normalmente en los EE. UU., Es 115volts ¿No?
0 x
dsattali
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 24/07/08, 12:51




por dsattali » 24/07/08, 22:13

mmh 750Watts! ¡No tengo idea de qué precio puede costar!

Y finalmente, según usted, ¿hay un problema con el congelador o no? Tal vez proviene del congelador? Le hice la pregunta a un chico que me explicó:

“El transformador que causa el problema es un autotransformador, es decir que el primario y el secundario tienen un punto común (y el devanado de 127 v también). Es posible que el congelador tenga una fuga y explote. el diferencial. Cuando está conectado al otro transformador (que ciertamente tiene los 2 devanados independientes) ya que está aislado de la red, la fuga de corriente permanece en el circuito secundario ".

Pero, ¿qué quiere decir con vuelo? ¿Cómo se detecta una fuga de corriente? (Desafortunadamente este chico no me ha dado ninguna noticia desde = ()
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 160