Electricidad: ¿fiabilidad de los medidores de consumo de EDF?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79367
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Electricidad: ¿fiabilidad de los medidores de consumo de EDF?




por Christophe » 26/08/08, 13:18

Mi pregunta es simple: ¿Puede un medidor EDF averiarse "naturalmente" durante su vida útil por una razón X o Y?

En caso afirmativo, ¿en qué proporción y por qué razones? Kk1 en el forum dijo que la humedad era un problema. Obviamente, si es posible, hay tantas posibilidades de que esté en + que un menos, supongo ...

Entonces, ¿cómo verificarlo? Lógicamente, depende del operador hacerlo y demostrar que su equipo funciona correctamente.

Me hago la pregunta porque noté que teníamos un consumo bastante alto (5kWh por 24 horas cuando no estamos cuando no tenemos calefacción eléctrica ... me parece un poco grande para 1 nevera y 1 congelador y 2 o 3 pequeños electrodomésticos como un despertador de 0.75W) y con nuestro PM230 no encuentro la estación que "on" consume ...

Entonces, me pregunto si podría ser simplemente que el medidor tiene un golpe en el ala.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 26/08/08, 13:33

puedes verificarlo aislando los dispositivos, sí, tienes que desconectar todo por un momento para ver si todavía cuenta ...

también verifique el T ° C que ha elegido para refrigeradores y congeladores, verifique sus poderes ... descongele / limpie si es necesario.

> ¿Me imagino que no tienes un calentador de agua eléctrico conectado para el ACS? si, por el extra?
porque estas bestias nucleares operan en "todo o nada" ...

de lo contrario, sé que mi contador de disco EDF se ralentiza con un imán cercano y aumenta si lo quito por un tiempo, para volver a la normalidad ... son las corrientes de Foucault las que son sensibles a él.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79367
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 26/08/08, 13:40

Ya he hecho más o menos esto: cambié 1 por 1 cada interruptor automático y NO puedo encontrar lo que consume ...

Ahora podría hacer un diagnóstico más avanzado ... ¡más de 24 horas!
Pero esto no dará una calibración precisa a menos que sepamos exactamente qué está conectado al fusible en cuestión ...

¡No, no tenemos NADA (excepto el horno y la lavadora) que tenga resistencia eléctrica! pero durante las 24 horas de ausencia no se volvió ...

Ah interesante el golpe de imán ... pero es un robo (¡tenga en cuenta que esto es más fácil de hacer y menos peligroso que un bypass completo!)

Pero, ¿no hay riesgo de acelerarlo con el imán? : Mrgreen:
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 26/08/08, 13:58

si, si te lo quitas.

lo que es molesto es que todo eso hace un poco de ruido, y ciertamente perturbaciones ... bueno, no + que ya lo hace normalmente (medido con un detector de campo electromagnético, no le importan unas bolitas en otro lugar) : debe colocarlo en una pequeña caja gruesa y aislada para evitar ruidos y aluminio en el interior para filtraciones de campo (jaula de faraday)

en cuanto al vuelo ..; Cuando veo los aumentos en EDF, sé quién es el ladrón ... ¡y un imán se puede quitar rápidamente! -)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79367
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 03/09/08, 18:36

Acabo de recibir un contador por 30 € (envío incluido) de Bobono des forums :)

Es un modelo de 1967, funciona ... finalmente gira.

Primera reacción en frío:
a) el medidor de la casa actualmente instalado y más nuevo tiene una "K" libre de 187,5 rpm / kWh

b) el de 1967 tiene una "K" libre de 1,8 Wh / rev 555 rpm / kWh

No pensé que hubiera tanta diferencia en la calibración entre 2 metros.

¿Cuál es el más confiable en su opinión (suponiendo que ninguno de ellos esté obviamente fuera de servicio)?

De todos modos, calibraré este contador con un dispositivo cuyo consumo conozco con precisión.
Dernière édition par Christophe el 03 / 09 / 08, 21: 27, 1 editado una vez.
0 x
recup
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 26/05/08, 18:45
Localización: alsacia




por recup » 03/09/08, 20:03

y la bomba del panel solar
0 x
bobono
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 355
Inscripción: 08/09/07, 16:58
Localización: bretagne
x 1

contador edf




por bobono » 03/09/08, 20:05

Observo que el medidor es bien recibido.

Hay algo mal uno puede menos 10% de error

555 t / KW * 2.4 KW = 1332 vuelta para una lámpara de 100w por 24 horas

1332/1440 min = 0.93 revoluciones min.

En real o visual encontré 1 rpm.

No creo que los contadores no sean justos si están bien en posición vertical. Haber .

Les recuerdo que todos los medidores EDF deben reemplazarse en Francia

Primero en unos pocos departamentos, luego en el resto de Francia y adivinó quién pagará.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79367
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 03/09/08, 21:38

Sí bien recibido Bobono!

Tengo un poco alucinando el empaque que me hiciste ... : Shock:

Les explico a los demás: 3 cajas anidadas, con entre cada una un grosor de 3 a 5 cm de bolsa de plástico en bolas (bolsa de basura de reciclaje), la parte inferior "amortiguador": pañuelos de papel viejos (uh no usados ​​espero eh !!)!

¡Tomé 5 minutos para abrirlo! ¡Especialmente por la corteza de stoch que pones por todas partes! ¡Waw, tuviste que pasar 1/4 horas empacando todo esto!

Para la verticalidad, creo que es muy importante por el contrario ... horizontal, el contador simplemente no gira ... así que creo que podemos ralentizarlo.

Ok para un error del 10%. Intentaré confirmar esta calibración.
0 x
gregdu13250
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 81
Inscripción: 18/02/08, 22:48




por gregdu13250 » 03/09/08, 21:51

Nos hacen reemplazar los medidores de EDF, mientras que en el centro de la ciudad todavía hay algunos que tienen aislantes a 3 metros del suelo con cables pelados que se ajustan a las tuberías de porcelana. ¡en el techo de un automóvil puede tocar el cable!)
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 03/09/08, 23:00

Normalmente, los medidores oficiales en Bélgica son al menos de clase II, es decir, con un 2% más o menos de error. No nos reímos porque es una transacción comercial: ¡no toleramos tal error en su carnicero!

El número de vueltas de Kw no tiene nada que ver con eso: solo es una cuestión de reducción en el movimiento del reloj. En mi opinión, si se desgasta, frena ...

Bien, ahora, tal vez ponga la iglesia en el medio del pueblo con bebidas ocasionales.

El refrigerador más pequeño de muy buena calidad (A +) consume 1,1 a 1,3 KWh / 24 horas, pero no consume todo el tiempo

puntuales:

la cafetera: 300 Wh (a menos que seas super speedé)
TV: 3 horas: 1 buen KWh / día
computadora: 150 Wh por hora: 12h / día: 1,8 KWh
iluminación: incluso si eres súper tacaño: fácil 6 horas a 300 Wh
una comida caliente: 1 a 1,5 KWh

No olvide que el consumo estándar de un hogar de baja electrificación (sin caldera, sin estufa eléctrica) es de alrededor de 3500 KWh / año, o 10 KWh / día

Recuerdo haber ayudado un día a los propietarios de un edificio de apartamentos a descubrir por qué las facturas de servicios públicos eran tan altas: el circulador de calefacción central.

Por supuesto, hay una fuga al suelo: 300mA 24/24, puede ser de 1,550 KWh / día, pero habría pasado mucho tiempo desde su diferencial ... bren.

Y, por supuesto, las tonterías como la bodega o la lámpara de baño que olvidamos ...

Finalmente ... si puede ayudarlo: mi empresa instala excelentes paneles fotovoltaicos : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: (gniak gniak)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 111