¡Nunca olvidar la luz del baño!

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen

¡Nunca olvidar la luz del baño!




por Rulian » 31/08/08, 00:01

Ayer, durante una velada particularmente despeinada en los bistrós de mi ciudad, me vi obligado por la vejiga, despectivo con mala voluntad, a ir a hacer espacio para los siguientes recorridos (estuve en el "I no sé cuanto "que bebí o que pagué).

Llegué a los pipirooms con un paso muy descontrolado, y después de haber esperado mi turno sin orinar en el fregadero, finalmente entré en el lugar de la tan deseada entrega.

Y ahí, el primero de mis pensamientos fue: "Y mierda, ¿dónde está la luz?"

Fuera, dentro, sin interruptor. Finalmente asomo la cabeza por la puerta y le pregunto a un colega que también funciona con etanol, que me da la solución: "¡Cierra la cerradura, enciende la luz sola!"

Fue el hecho de girar la cerradura lo que provocó el cierre del circuito, inundando así la habitación con una luz de ahorro. Y como nos vemos obligados a volver a abrir la cerradura para salir, ¡es imposible olvidar la luz al salir! Encontré este GE-NIAL. Casi olvido mi comisión. : Mrgreen:

Observe a los entusiastas del bricolaje, es una idea fácil de implementar en cualquiera de los dos.

Moralidad: ¡beber puede ser una actividad muy instructiva!
0 x
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 31/08/08, 00:33

Un poco similar, para evitar que las personas se olviden de apagar las luces.
Tengo un amigo que tiene un centro de relajación. Los baños y los vestuarios tienen sensores de movimiento, no hay interruptor, se enciende cuando entras y se apaga 20 segundos después de salir. Le ahorra tener habitaciones iluminadas durante todo el día, sabiendo que a los clientes no les importa nada cuando no están en casa y que dejan todo encendido
:mal: Así que ve a hacer eso con ellos, estoy seguro de que serán los primeros en quejarse.
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 31/08/08, 00:46

La pregunta es cuánto consume los detectores de movimiento que están en funcionamiento y, por lo tanto, consume de forma permanente.

Esa es la pregunta!
0 x
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 31/08/08, 00:55

Digamos que en el marco descrito anteriormente por mí mismo, creo que es mejor 24 horas al día de detector, y 1 hora (básicamente diremos, porque son sesiones de 2 horas y que las cabinas se usan al llegar y dejando) de mancha. En lugar de 14h de spot por día.

Si alguien sabe cómo hablarnos sobre el uso de detectores, es genial porque no puedo encontrarlo.

editar: Acabo de encontrar el documento técnico de un detector que anuncia 1W de consumo. Nos dará 24 Wh por día. Si hay un mínimo de 30/40 W de luz por cabina, es claramente rentable.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 31/08/08, 02:53

Hola, Rulian, me encanta cómo dices que bebes :)
¿Fue en La Chouffe? Rochefort? Leffe? Duvel? Kastel? ¿No está tan mal hoy?

Para volver al golpe del inodoro, me parece que estuve en un bar (ahora está borroso, hace un bostezo) donde se encendió la luz del pissoire ... cuando comenzaste a orinar ... bueno, era pissoir semicerrado, por lo que siempre había un poco de luz del resto del inodoro, por lo que no hay riesgo de comenzar a orinar después ...

No era un sensor de infrarrojos ... al menos no vi nada en esta dirección ... ¿Puede ser un pissodébitmetre? : Cheesy:

Tiene la ventaja de cortar bcp más rápido que un sensor IR en el temporizador ...

Son los japoneses los que están locos por este tipo de innovación ...
0 x
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 31/08/08, 03:02

Christophe escribió:Para volver al golpe del inodoro, me parece que estuve en un bar (ahora está borroso, hace un bostezo) donde se encendió la luz del pissoire ... cuando comenzaste a orinar ... bueno, era pissoir semicerrado, por lo que siempre había un poco de luz del resto del inodoro, por lo que no hay riesgo de comenzar a orinar después ...

No era un sensor de infrarrojos ... al menos no vi nada en esta dirección ... ¿Puede ser un pissodébitmetre? : Cheesy:


¿Estás seguro de que no provino de una descompresión repentina que te hizo abrir los ojos? : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

pequeña edición mientras lo pienso: en el trabajo tenemos sensores en los pissoires que hacen que el agua corra mientras orinamos y se detiene cuando vamos, seguramente elimina los olores de personas que nunca presionan el botón cuando van al baño. No creo que sea realmente ecológico, pero cambia tu vida cuando vas al baño : Mrgreen: Este tipo de sistema también se puede utilizar para la iluminación parcial de inodoros.
Dernière édition par Matt113 el 31 / 08 / 08, 03: 08, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 31/08/08, 03:04

Oye, Matt sigue de pie?

Fue al final de la tarde que te aseguré ... ¡entonces primero nunca bebo!

Hein Rulian es cierto! ImagenImagenImagen
0 x
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 31/08/08, 03:11

Christophe escribió:Oye, Matt sigue de pie?


Todavía estoy un poco insomne : Cheesy: especialmente los fines de semana y a menudo durante la semana cuando trabajo también : Mrgreen:

Christophe escribió:Fue al final de la tarde que te aseguré ... ¡entonces primero nunca bebo!

Hein Rulian es cierto! ImagenImagenImagen


Es raro, a menudo escucho eso : Cheesy: y mi esposa tambien : Mrgreen: : Mrgreen: (dice, tomando un sorbo de enagua)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 31/08/08, 08:48

También en casa instalé detectores de movimiento en los baños, en el hueco de la escalera y en el pasillo del sótano.

En los baños, debido a que los niños eran demasiado pequeños (en ese momento) para encender la luz cuando iban al baño por la noche, como resultado, comenzaban a gritar "mamá, me enciendes STP", 2 o 3 veces por la noche !!!! GRRRRRRRRRR!

En el pasillo y en el hueco de la escalera, es el marido quien no le presta atención (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PODEMOS VER A QUIEN PAGA LA PAGA EN ESTA CASA !!!!!!

Además, todos estos dispositivos están equipados con células fotoeléctricas, evitando así la iluminación accidental a plena luz del día.
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 31/08/08, 11:10

Hasardine escribió:También en casa instalé detectores de movimiento en los baños, en el hueco de la escalera y en el pasillo del sótano.
En los baños, debido a que los niños eran demasiado pequeños (en ese momento) para encender la luz cuando iban al baño por la noche, como resultado, comenzaban a gritar "mamá, me enciendes STP", 2 o 3 veces por la noche !!!! GRRRRRRRRRR!
En el pasillo y en el hueco de la escalera, es el marido quien no le presta atención (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PODEMOS VER A QUIEN PAGA LA PAGA EN ESTA CASA !!!!!!
Además, todos estos dispositivos están equipados con células fotoeléctricas, evitando así la iluminación accidental a plena luz del día.

Estos detectores de movimiento son geniales, pero ¿es realmente económico si los instala en todas partes? Hay un circuito electrónico que está en funcionamiento permanente, generalmente desde el sector a través de un transformador.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 273