Inclinación de un contador de discos Edf!

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Inclinación de un contador de discos Edf!




por Christophe » 29/09/08, 10:04

Aquí está el experimento que acabo de lanzar: El contador de discos me vendió Bobono conectado a un PM230, todo enchufado a nuestra nevera (Zanussi de 122cm).

2 (+1) objetivos de este pequeño experimento:

a) Vea la precisión del PM230 en comparación con el contador de disco de un frigorífico cuyo cos phi suele ser "malo"

b) ¡Vea la influencia de la inclinación del contador en comparación con lo que cuenta! De hecho, noté que este contador giraba (mucho) más lentamente cuando estaba inclinado. No sé cuánto y si es así con todos los medidores de disco, ¡pero ese es el propósito de esta experiencia!

c) Aumentar el consumo de la nevera (obviamente ...)

Foto de montaje:

Imagen

Fotos de posibles ángulos:

Imagen

Imagen

Imagen

Primeros resultados

Configuré el dispositivo el 14 de septiembre por la noche (la publicación en la que se pegó es la antigua que había usado para el congelador cuyas lecturas están aquí: https://www.econologie.com/forums/suivi-de-c ... t6154.html ) con el ángulo de la primera foto.

El PM230 de esta mañana indicó 15,7 kWh y el contador 14,2 kWh. Si asumimos que el PM230 es correcto, ¡tenemos más de 360 ​​kWh de consumo anual para un frigorífico "pequeño" de 122 cm con congelador! Un frigorífico "nuevo" del mismo tamaño y con un congelador clasificado A + consume 220 a 240 kWh según las instrucciones ...

La suite

Empecé midiendo con el ángulo "pequeño". La próxima serie será con el mostrador "recto" (colgado en la pared). Cada medición durará un mes para mayor precisión. ¡Nos vemos el 14 de octubre!
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 29/09/08, 13:35

¡Hola
es bien conocido en los medidores del sitio del disco para reducir la velocidad (al menos 10 veces menos) simplemente déle la vuelta
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16166
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5259




por Remundo » 29/09/08, 15:13

Hola Christophe y Boubka.

Tengo en mi familia un ingeniero que trabaja para fabricar pequeños equipos eléctricos (motores de limpiaparabrisas, medidores).

Entre sus clientes, hay EDF ... Los medidores se fabrican en Indonesia y EDF los revende con un margen particularmente indecente, además de la suscripción que lo acompaña.

Para volver a la técnica, las fuerzas que hacen girar el medidor están vinculadas a amperajes (pareja de Laplace).

Tan pronto como el pivote no es perfecto, la inclinación actúa sobre la fricción del pivote y, por lo tanto, sobre la velocidad de rotación, porque al mismo tiempo, el amperaje dibujado permanece constante.

Por tanto, es necesario encontrar la posición de fricción óptima para hacer "ahorros" de energía. : Cheesy:

Para medidores fabricados rápidamente a bajo costo, es probable que las diferencias sean significativas (> 10%) ...

Al mismo tiempo, dado el precio por kWh, no hay nada que hacer una fortuna ... tal vez 100 euros / año para romper todo :?
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 29/09/08, 15:17

Sí Remundo yo pienso lo mismo excepto que el objetivo de la manipulación es puramente "científico" ...

Inclinar un mostrador es como unir un mostrador: es un robo ... ¡puro y simple!

Ahora escuché que EdF probablemente aumentaría su suscripción en 6 € al mes financiar los 4 millones de euros para la instalación de nuevos medidores electrónicos y de teledetección ... ¡y 6 euros al mes son enormes!

Entonces pregunta de robo ...


:mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 29/09/08, 15:25

Remundo escribió:

Entre sus clientes, hay EDF ... Los medidores están hechos en Indonesia y EDF los revende con un margen particularmente indecente, además de la suscripción que lo acompaña.

¿Podrías aclarar a Remundo, solo para lastimarnos?
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 29/09/08, 15:31

Christophe escribió:
Ahora escuché que EdF probablemente aumentaría su suscripción en 6 € al mes financiar los 4 millones de euros para la instalación de nuevos medidores electrónicos y de teledetección ... ¡y 6 euros al mes son enormes!


¿Confirma lo que mencionamos hace un tiempo: EDF cambiaría automáticamente todos los medidores antiguos?
Si esto es cierto, ¿por qué le corresponde al cliente pagarlo? 6 € / mes son 72 € / año, un contador "made in Indonesia" no debería costar mucho más, ni menos. :mal:
¡Ah, estúpido, me olvido del MO, se necesitan 300 € para mover un contador! : Shock: :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16166
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5259




por Remundo » 29/09/08, 15:45

Dije "en mi familia", en realidad es hijo de un muy buen amigo de mamá ...

De todos modos ... creo que de memoria me dijo que el medidor llegó a 10 euros con todos los gastos pagados en Francia, y que EDF factura el zinzin 80 euros. Debería comprobarse, pero estos son los órdenes de magnitud que he retenido.

Si suponemos que por cada kWh consumido, ya hay un margen (normal), una suscripción de 5 euros / mes durante 20 años reembolsa 120 veces el medidor (60 euros / 10 x 20).

Así que permítete el bolsillo 7 veces el precio del medidor cuando se entregue ... :mal:

Y ahí está todo bien... y soy muy amable con las tarifas utilizadas. ¿Dijiste monopolio y dependencia? : Idea:

De todos modos, fue así para el teléfono durante la era PTT, para la electricidad, sigue siendo lo mismo.

Afortunadamente, el precio del kWh es moderado ...
0 x
Imagen
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 29/09/08, 15:59

Hola,
Este tipo? :
http://www.alibaba.com/product-free/100 ... ld_In.html

Con la posibilidad de tomar lecturas de forma remota, ¡por supuesto, facturarle el estado de cuenta!
@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16166
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5259




por Remundo » 29/09/08, 16:42

Hola bibiphoque

Creo que es por eso:
http://www.google.fr/search?hl=fr&safe= ... ique&meta=

"El FEDER estima el sitio en 54 euros / metro"

No es demasiado preciso, pero si agrega un margen facturado a los clientes + IVA ...

me hace reír este tipo de cosas ... No necesitamos cambiar nuestros contadores, recibimos el papelito, marcamos la consola y enviamos todo por correo ...

Telemetría, no me importa, pero en cualquier caso, debería ser GRATIS.

Coche:
- Estos medidores han sido pagados 100 veces en los 30 años que llevamos suscritos
- la instalación de medidores remotos reducirá el personal de EDF, lo que le ahorrará dinero.

Y todo esto se presenta como un esfuerzo caballeroso por parte del FEDER ... Se nos tiene en este allí, y no solo una vez ...

Finalmente, tenemos que ir allí. :?
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 29/09/08, 17:23

Remundo escribió: ... el contador llegó a 10 euros con todos los costos pagados en Francia, y ese EDF facturó el zinzin 80 euros.

Si suponemos que por cada kWh consumido, ya hay un margen (normal), una suscripción de 5 euros / mes durante 20 años reembolsa 120 veces el medidor (60 euros / 10 x 20).

Así que permítete el bolsillo 7 veces el precio del medidor cuando se entregue ... :mal: ...

Gracias por su respuesta, de hecho es asombroso, pero es el tipo de informe que también escuché sobre artículos del Lejano Oriente.
Remundo escribió:Y ahí está todo bien... y soy muy amable con las tarifas utilizadas. ¿Dijiste monopolio y dependencia? : Idea:
...

No estoy seguro de que el monopolio cambie mucho porque, en caso de liberalización, son los competidores los que están de acuerdo entre sí (incluso si está prohibido); Además, desde la semi-privatización de EDF, los precios han aumentado en términos de servicios.
Remundo escribió:Telemetría, no me importa, pero en cualquier caso, debería ser GRATIS.
Coche:
- Estos medidores han sido pagados 100 veces en los 30 años que llevamos suscritos
- la configuración de medidores remotos EDF reducirá el personal, lo que le ahorrará dinero.
Y todo esto se presenta como un esfuerzo caballeroso por parte del FEDER ... Se nos tiene en este allí, y no solo una vez ...
Finalmente, tenemos que ir allí ...

+1. Para ser forzados a pasar, bueno, tenemos que ver si hay suficientes clientes para desafiar, tal vez hagan un movimiento : Cheesy:
0 x

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 184