casera balasto electrónico

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casera balasto electrónico




por gregdu13250 » 14/11/08, 22:07

Aquí está mi opinión sobre el uso de este lastre.

Contruction, una bombilla ecológica de la potencia del tubo naze, una caja de plexo, un tubo del valor nominal del lastre.

Mi ensamblaje era un cátodo frío (la bombilla que tiene casi 10 años es normal)


Aquí está mi ensamblaje trabajado con el nuevo tubo durante 2 meses. Después de estos dos meses, coloqué un tubo usado cerca de su extremo (electrodo con un extremo desgastado). Todo salió bien durante 2 días, cuando de repente se rompió el filamento de mi tubo. El tubo se enciende muy lentamente, luego escucho en mi caja de plexo unos momentos después la deflagración, la primera deflagración expulsó un cable del bloque de terminales (por el cortocircuito) y agravó la cosa, el fusible de El origen de la bombilla se quemó 1 segundos después de esta explosión de deflagración. Abrí la caja, pero no sé qué componente se ha roto, pero se ahuma bien y se muestra en la caja.

Te enviaré fotos del montaje muerto.


PD: este conjunto se mantuvo vacío cuando se separó el tubo, pero no se resistió a romper el filamento
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Pedro
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por Pedro » 14/11/08, 22:32

Tuyo, me haces pensar que encontré diagramas de balasto de lámparas fluorescentes compactas:
http://www.pavouk.org/hw/lamp/en_index.html

Puede ser muy útil repararlos si la electrónica se golpea antes del tubo
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por gregdu13250 » 14/11/08, 23:00

Petrus escribió:Tuyo, me haces pensar que encontré diagramas de balasto de lámparas fluorescentes compactas:
http://www.pavouk.org/hw/lamp/en_index.html

Puede ser muy útil repararlos si la electrónica se golpea antes del tubo
Esto es ecotono, pero cuando tuve el filamento que se rompió, no veo qué causó la deflagración.

Casi todos en esta página cuyo cátodo frío es malo y su vida útil también puede depender de ello.

En cualquier caso, mi megaman aguanta bien la descarga y los electrodos aún no son negros.
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por gregdu13250 » 16/11/08, 16:13

Aquí están las fotos:

Imagen

Instalación después de la explosión.

el electrodo derecho también es negro, sin embargo, este no era azul.

Imagen

Instalación después de la explosión.

Imagen

La tapa de la caja de plexo después de la explosión.

Imagen

Zoom sobre el electrodo que permaneció azul antes de la deflagración.


Admira el espectáculo del cátodo frío. No sé por qué explotó el lastre o qué componente lo causó. Pensé que el filamento izquierdo se había roto, pero no, todavía comienza en un ferro magnético.

PD: la bombilla fluorescente tenía la misma boca que el tubo, el 3 cuarto del tubo estaba iluminado. Lo corté mucho ese día.

PS2: El tubo aún funciona con iluminación de emergencia, pero en un ferromagnético, vemos claramente durante el precalentamiento que la izquierda tiene morflé, el filamento izquierdo se ilumina casi más.
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por elefante » 16/11/08, 16:27

Es difícil estar seguro, pero no olvidemos que el papel de un lastre es limitar la corriente (porque el tubo se vuelve conductor). Es por eso que el balasto debe adaptarse a la potencia del tubo. (P = R I²)
Por otro lado, a medida que envejecen, los electrodos se vaporizan en las paredes del tubo, aumentando la corriente que puede pasar a través de la lámpara ...
Lo siento, pero creo que jugaste como aprendiz de brujo, afortunadamente no en serio. :D
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por gregdu13250 » 16/11/08, 16:34

Era un lastre de 18w que tenía, ya tenía una bombilla de la misma marca (sin modificación) que saltó.

Una galería de acuario hecha con balastro de bulbo empotrado todavía está viva y los electrodos no son negros (se precalientan al arrancar). El lastre (OSRAM LONGLIFE EL) cortó la fuente de alimentación del tubo cuando estaba muerto, no saltó. Puse otro comienzo y se fue.

También exploté un balasto electrónico de cátodo frío (uno real esta vez) para tubo fluorescente porque el filamento del tubo se rompió.

Mi balasto electrónico para dos tubos T5 cortó la fuente de alimentación de los dos tubos, ¿para saber cuál está muerto si alguien tiene una receta?
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por elefante » 16/11/08, 17:43

No voy a entrar en grandes análisis, pero estás mezclando cosas que no están hechas para funcionar juntas.
Un tubo fluorescente tiene una determinada composición de la atmósfera (presión de vapor de mercurio) y utiliza un estrangulador.
No el tubo de una lámpara ecológica.

18 W = consumo total (balasto + lámpara) de una lámpara ecológica diferente del consumo mostrado de un tubo que es el del tubo.

En resumen: diviértete quemando electrónicos si quieres, pero no esperes descubrir la fórmula milagrosa que te ahorrará dinero y te hará famoso. : Cry:

Pierda toda esperanza si no tiene al menos 2 o 3 multímetros y osciloscopios para tomar medidas : Cry: de nuevo!

Cuando papá desarrolló la farola fluorescente, tenía un laboratorio y una fábrica ...
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por delnoram » 16/11/08, 18:26

Este tipo de montaje lo hice hace 2 años en, entre otras cosas, un "neón" de "36W" y ha estado funcionando sin problemas desde entonces.

Y esto con la electrónica de una bombilla de 18W a continuación.
Imagen
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por gregdu13250 » 16/11/08, 19:10

Sin querer molestarlo, las últimas placas 60x60 de Sylvania no tienen arranque, han eliminado los balastos electrónicos

delnoram 130 mA es 30w el paso de 36w, me fue incluso más de 130mA porque se alimenta de una bombilla de 18w.

También tenía tubos de osram doblados por la mitad (los pequeños 8w) que funcionaban en soportes ferromagnéticos.

PD: El lastre que tiene 6 años y que ha estado funcionando a una hora temprana podría haber sido la fuente de esta sobretensión fenomenal que había en este tubo.

PS2: Tengo dos tubos 840 18w, uno philips y el otro sylvania, ¿cómo es que el sylvania tiene casi toda la intensidad y mi tubo de repuesto philips (comprado en el casino) es rosa, excepto en las extremidades cuando yo La lanza de la madrugada (19 °), una proviene de la serie profesional (Sylvania).
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Re:




por Lionel-niveles » 17/07/16, 19:27

Petrus escribió:Tuyo, me haces pensar que encontré diagramas de balasto de lámparas fluorescentes compactas:
http://www.pavouk.org/hw/lamp/en_index.html

Puede ser muy útil repararlos si la electrónica se golpea antes del tubo


gracias a ti ,
con sus diagramas acabo de encontrar la respuesta a mi problema.

Tengo una lámpara de acuario en un tubo de cuarzo.
el "lastre" es de hecho externo y entre él y el tubo hay sólo 2 cables, no 4!

y ahora entiendo, el condensador entre los dos filamentos está dentro del tubo.
De hecho, hay 4 cables pero en el tubo.


como un dibujo es más claro, vea el dibujo:
http://i35.servimg.com/u/f35/16/86/72/79/ballas10.jpg
para el crédito de la imagen original: http: //www.pavouk.org/hw/lamp/en_index.html

o la foto aquí

Imagen
para el crédito de la imagen original: http: //www.pavouk.org/hw/lamp/en_index.html

¡Debo encontrar un lastre idéntico que será más simple para mí que los transistores han explotado!


Compro un lampeco de 11 w. Desmonte, sueldo.
como en esta imagen encontrada en la misma fuente:

Imagen
para el crédito de la imagen original: http: //www.pavouk.org/hw/lamp/en_index.html
y como tengo una variac puedo subir la tensión suavemente .....
tan pronto como esté hecho y funcione sin variaciones, vuelvo a ti para decirte

gracias asi

niveles de lionel
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