Prohibición de las bombillas no energéticos, ca se confirma!

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Prohibición de las bombillas no energéticos, ca se confirma!




por Christophe » 09/12/08, 13:03

Escuchado en las noticias: desde el 1 de septiembre de 2009, Las bombillas incandescentes convencionales de 100W (y más) estarán prohibidas para la venta en Europa.
Imagen

Los poderes más bajos se eliminarán gradualmente de la venta, en este orden:

75W y más en 2010
60W y más en 2011
25W y más en 2012
Halógeno (de clase C) en 2016


Imagen

El informe no dice si esto también se aplica a los tubos halógenos.

Por contra Borlo, quien dice que la iluminación (significado doméstico) es equivalente a 10 plantas de energía nuclear ... bravo el error (es 5 a 10% máximo de su consumo interno o 4 a 5% máximo de consumo nacional) . Imagen

Temo la llegada masiva al mercado de bombillas de mierda a 1 o 2 € como el Ikea y similares ...

Ten cuidado: ¡no existe una bombilla fluorescente confiable a 1, 2 o 3 € ca, incluso en promoción! Ver este tema: https://www.econologie.com/forums/tromperie- ... t6627.html

Breve razón más para equipar HOY conbombillas económicas.

Ver también el comparador económico de bombillas convencionales VS fluorescentes o bombillas led: https://www.econologie.com/calculateur-ampoules.html

Imagen

Versión .Xls para descargar aquí: https://www.econologie.com/calcul-du-ret ... -3659.html

Debatir aquí: https://www.econologie.com/forums/calcul-ret ... t4797.html
Dernière édition par Christophe el 22 / 01 / 09, 16: 42, 3 editado una vez.
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh

Re: Prohibición de bombillas no económicas, se confirma




por bambú » 09/12/08, 13:44

Hola,

Christophe escribió:El informe no dice si esto también se aplica a los tubos halógenos.

No lo creo, porque las bombillas halógenas se consideran (en ampollas) como bombillas de bajo consumo (en comparación con las bombillas incandescentes convencionales) ... :mal:
Debe ser un poco cierto en las bombillas halógenas de forma estándar y que se utilizan en iluminación directa, pero en cuanto a las lámparas halógenas que iluminan el techo, la economía no está allí, y tendremos derecho a ella durante todavía es mucho tiempo: la cantidad de viviendas que no tienen luces de techo es importante. Afortunadamente, las luces de techo ahora son obligatorias en casas nuevas (en Francia)
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 09/12/08, 13:52

Sí, tiene un rendimiento de 10 a 20% más con un halógeno en comparación con un clásico.

Pienso como usted: por falta de productos alternativos, se seguirán comercializando ciertos halógenos.

Por ejemplo: recientemente una versión económica de bombillas G9 ou bombillas de tubo halógeno R7s, durante mucho tiempo en GU10, recientemente en MR16 (Luxeon Led 12V MR16) pero nada en G4 por ejemplo (y probablemente nunca haya visto el tamaño de la base ... excepto esperar a que los LED funcionen directamente en el 230V AC?) y en MR10 no estoy seguro de que existan LED de calidad ...
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 09/12/08, 15:01

Christophe escribió:[...] pero nada en G4 por ejemplo (y seguramente nunca he visto el tamaño de la base ... excepto esperar LED que funcionan directamente en 230V AC?) y en MR10 no estoy seguro de que los LED de calidad existir ...


Sí, los puntos halógenos que conozco están todos en G4, y yo tampoco he visto LED en este formato ...
Pero son 12 V (a menos que sean 24 V), así que creo que deberíamos poder poner LED ... Entonces, ¿por qué no podemos encontrar uno? No lo entiendo ...
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Avatar de l'utilisateur
Tiboshadow06
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 48
Inscripción: 18/08/06, 12:15




por Tiboshadow06 » 20/12/08, 14:09

Buenas noticias, excepto que para algunas habitaciones (pasillos, baños), las bombillas incandescentes son las más adecuadas, pero bueno, no eliminan los 40W y + antes de 2 años, por lo que está bien (40W es más que suficiente) ... Ciertamente hay bombillas LED, pero teniendo en cuenta el precio y la poca iluminación (incluso si se han hecho esfuerzos en este lado), las personas preferirán recurrir a fluorescentes de bajo costo (por lo tanto, poco confiables) que se romperán al final un mes o dos y terminan en un bote de basura (no conozco a muchos que sepan que se puede reciclar), así que es un desastre ecológico, ¿qué les parece?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 20/12/08, 16:01

Creo que esta decisión me molesta (por no decir
otra cosa), de hecho uso estas bombillas para encender
el interior de mi horno de pan. Sobreviven casi uno
años, y es por la mejilla que mueren.

¿Cómo encenderé mi horno en el futuro?
Todavía no con un halógeno de 100 W
mientras que una bombilla de 40W es más que suficiente para mí.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 20/12/08, 16:52

Para entonces …

Las bombillas de 15 vatios, muy útiles (no parecen afectadas), se utilizan en refrigeradores y hornos de estufa.
En los refrigeradores, esto puede reemplazarse por LED o una pared translúcida.
Pero en un horno?

Lo mejor es comprar algunos por adelantado, antes de que la tecnología satisfaga esta demanda.
. . .

Caries especiales / Para reparar el daño de una bombilla de bajo consumo en el hogar, compre la aspiradora especial, con filtro de un solo uso ...
: Roll:
0 x
philsw
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 15/04/08, 09:56
Localización: alsacia
x 1




por philsw » 20/12/08, 18:12

Nuevamente, en cuanto al estúpido impuesto a la contaminación sobre los automóviles en Francia, creo que estamos razonando demasiado en términos económicos / comerciales (estos son los industriales europeos que presionaron para obtener esta futura prohibición) que contaminación real
Como se dijo anteriormente, las lámparas ecológicas a menudo se usarán en casos muy desfavorables y, por lo tanto, sufrirán una degradación acelerada (involuntariamente lo he experimentado). Dado el costo energético de la fabricación de una lámpara ecológica, es posible que no obtengamos nada de impacto / contaminación energética si es necesario reemplazar dicha lámpara demasiado rápido. Además, el hecho de que la lámpara halógena no sea tan codiciosa (de nuevo sigue siendo una fabricación en gran parte europea por ahora) muestra lo absurdo de la medida.
Lámparas ecológicas Estoy 100% a favor (tengo el 80% en casa) donde ella trae algo. Pero ojo con la deriva de la instalación (la dejamos permanentemente encendida ya que no consume "nada").
0 x
SUV híbrido
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 21/12/08, 01:10

las lámparas fluorescentes comienzan mal y se iluminan mal durante unos minutos: ¡la conclusión es que debe poner más equivalencia que la simple equivalencia, o no apagarlas! que es estupido

Otro problema: la eficiencia de los tubos disminuye con el tiempo: es necesario poner más para tener la misma iluminación que las lámparas normales

otro caso donde las lámparas fluorescentes son estúpidas: bodega u otro lugar húmedo: las lámparas electrónicas siempre estarán rotas

el gobierno está perdiendo el tiempo y nuestro dinero haciendo leyes tan estúpidas es triste

que el gobierno se encarga de las cosas importantes y deja a las personas libres de comprar las lámparas que quieran
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tiboshadow06
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 48
Inscripción: 18/08/06, 12:15




por Tiboshadow06 » 21/12/08, 09:38

chatelot16 escribió:las lámparas fluorescentes comienzan mal y se iluminan mal durante unos minutos: ¡la conclusión es que debe poner más equivalencia que la simple equivalencia, o no apagarlas! que es estupido


Ahí se evocan los inconvenientes de las lámparas "low-end", el "precalentamiento" ya no está en todas las bombillas y en ocasiones solo dura 5 segundos, se ha avanzado tanto en este lado como en las ondas magnéticas que estas generan bombillas (se señaló en un momento).

Eliminar bombillas? sí, pero no todos, y guíe a las personas para que hagan la elección correcta de las bombillas (en relación con el tamaño de la habitación, el uso que tenemos de ellas ...) y las traigan en contenedores especiales al final de vida.

No estoy de acuerdo en dejar que la gente elija sus bombillas, demasiados todavía tienen la mentalidad "sí, bueno, sus bombillas ahorradoras las ponen donde creo que no soy Creso yo" y comprarán incandescentes de 175W lo cual es realmente ridículo!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 124