Recuperar electricidad para iluminación.

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
kheraud
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 11/12/08, 21:26

Recuperar electricidad para iluminación.




por kheraud » 11/12/08, 21:59

Hola,
No soy un economista desde hace mucho tiempo, solo soy un principiante. Pero, por mis orígenes (país Y Charente), tengo talentos innatos: p.

Busco asegurar la iluminación de mi apartamento solo con energía recuperada. Me gustaría poder recuperar energía (verde), almacenarla (por qué no en forma no química) y luego usarla.

Las vías que busco explotar para la recuperación de energía son:
- Coloque accesorios en los grifos porque realmente hay un exceso de presión.
- Hacer un pequeño balcón con aerogenerador.
- Utilice la energía solar para hacer funcionar un motor stirling con un generador.


Para almacenarlo, no tengo muchas ideas, pero el almacenamiento de químicos es costoso.
¿Tienes alguna idea (cinética, potencial ...)?


¿Qué dispositivo iluminaría todo un departamento?

Como seguramente comprenderá, estoy principalmente motivado por el lado del hack y la economía. Sería simple mirar las ofertas de independencia energética de sitios aislados y transponerlas a mi departamento. Sin embargo, no tengo un techo (el mío) o un área grande. Por lo tanto, me gustaría hacer este dispositivo yo mismo con recuperación o fabricación interna.

Gracias por tu consejo, crítica y ayuda.

kheraud
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 11/12/08, 22:10

Bienvenido entre nosotros!

¡La turbina eólica del balcón me parece un poco utópica!
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79287
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11024




por Christophe » 12/12/08, 00:02

Gregconstruct escribió:¡La turbina eólica del balcón me parece un poco utópica!


¡Qué tacto! ¿Y quizás no el resto? : Mrgreen:

Lamento decepcionarte kheraud, pero ganarás mucho más al tratar de consumir menos (mejor) que al tratar de ser independiente ... algo que ya es difícil de acceder cuando tienes una casa y aterrizas en un apartamento ... c 'Creo que la misión es imposible ...

Por ejemplo: recientemente calculamos que recuperar agua de los leones representaba una energía extremadamente baja ...
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 12/12/08, 09:26

Los amigos son realistas pero no agradables.
No debemos romper las esperanzas de un niño nuevo así, de repente, sin ceremonias. : Cry:
Intentaremos redondear los ángulos.
Lo que le aconsejo es que haga una evaluación cuantificada (incluso aproximada) de las energías que consume en su apartamento, de las que puede recuperar con tal o cual dispositivo y de las que no puede gastar.

Te doy uno o dos ejemplos:

departamento de electricidad:
- si tiene ADSL, tiene una caja con un teléfono inalámbrico conectado y una PC. Eso le da alrededor de 30W 24/24 en la columna de gastos, es decir, 260kWh por año.
- enciende un promedio de 5 lámparas eco 13W por 5 horas por día (valores para estimar para su propio caso), eso es alrededor de 100kwh por año
-etc

departamento de calefacción, debe ver a qué se calienta y ver los ahorros potenciales. en un departamento, que es super efectivo, es una fuerte reducción en ausencia. de hecho, debido a la importante inercia del edificio y la presencia de otros departamentos que "aíslan" del exterior, la bajada no requiere demasiada potencia para volver a la temperatura de confort.

lado de recuperación:
turbinar agua potable: supongamos que consume 200 m3 por año.
imagine que la presión de distribución es de 8 bares (rara vez es más, y generalmente menos)
imagine que está instalando una micro turbina genial con eficiencia global (hidroeléctrica) = 100%, sabiendo que un grifo generalmente entrega 15l / min, tendría aproximadamente cien W o 22kwh por año

siga encriptando todas sus hipótesis, es la mejor manera de no meterse en cosas inútiles sino, por otro lado, encontrar fuentes de ahorro en las que no habíamos pensado.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
kheraud
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 11/12/08, 21:26




por kheraud » 12/12/08, 09:55

Por favor, deja las cosas claras.

Estudiaré otras posibilidades de recuperación de energía. ¡Pero no me desespero!

El objetivo es ahorrar dinero y retocar un poco los dispositivos geniales (optimizarlos, medir ...).

Todavía intentaré recuperar energía del grifo.

gracias por su consejo
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 12/12/08, 14:06

Christophe escribió:¡Qué tacto! ¿Y quizás no el resto? : Mrgreen:


Bueno, trato de ser un poco menos directo como me preguntaron : Mrgreen:
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 31/12/08, 14:47

Yo también soy inquilino, pero en la casa tenemos calefacción de gasoil (¡qué asco, pero no elegí!)
así que comencé cambiando mis bombillas, pasamos de bombillas convencionales a fluorescentes compactas, y ahora nos deslizamos suavemente hacia los LED y consumimos solo el 25% de la electricidad asignada a la iluminación, algo muy importante , porque trabajamos en casa (hago un esfuerzo muy especial: ¡trabajar y vivir en casa!)

Usamos nuestro horno solar siempre que es posible y cuando no es posible, lo usamos como una olla de cocina noruega.

en mi opinión, si quieres ahorrar dinero y jugar un poco, es muy simple de hacer, y ahorras no menos agradable (además, no corres el riesgo de quemar tu comida mientras tienes una turbina eólica con el amigos !!! lo que me pasó ayer! LOL!)

para la iluminación, también están las lindas y pequeñas lámparas que se encuentran en el sitio de economía que usted carga en energía solar durante el día y que usa en la noche para iluminar el fregadero, la habitación de los niños que lee o el rincón de su oficina ! lo que es bueno es que el niño no olvida recargar su lámpara, a diferencia de mí !!!
0 x
Covendis
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 17/01/09, 08:16
Localización: charente marítimo

Cómo iluminar tu casa con energía solar fotovoltaica




por Covendis » 17/01/09, 08:43

Para no ofender a ciertos administradores de EDF u otros proveedores de electricidad, el gesto para salvar el planeta es revender su electricidad en su red.
¡Eso fue solo una broma!

Comprenda que USTED está invirtiendo en una instalación que está exclusivamente dedicada a ellos. En este caso solo te lo tienen que pagar en su totalidad, pero aquí está: por qué tendrías que invertir, cuando las "palomas" lo hacen por ellas y además siempre pagarás tu suscripción con ellas : Shock:

El proceso más VIABLE es invertir en su instalación fotovoltaica, con un buen seguro de hogar.

Un conjunto completo para el buen funcionamiento de su hogar (125m²) es sin duda el kit de 30 paneles de 125w.
Sin embargo, hay una ligera modificación en esto:
Todas las bombillas más ligeras de su hogar deben ser fluorescentes compactas de 12V. son tan eficientes como los 220 V y su red de iluminación ya no requiere inversores ni convertidores (consume mucha energía)

Desde el origen, su instalación personal sin conexión a la red EDF le costará menos, ya que no implica ciertas restricciones arquitectónicas impuestas por este último: la integración obligatoria de sus paneles en la cubierta (y le costará muy caro en mano de trabajo que, debe ser conocido, no se tiene en cuenta en el cálculo del crédito fiscal)

Ahora, para responder a tu pregunta, si quieres "iluminar" tu casa, 3kits de 100w son más que suficientes, si cambias tus bombillas por modelos equivalentes de 12V, y si no vives en "versaille" : Lol:
En promedio, se vende un kit de 100w entre 700 y 1000 euros (panel + regulador + batería de 103Ah)
Mi sitio web : www.covendis.eu
feliz año nuevo y ser verde
Jean Christophe
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68

Re: Cómo iluminar tu casa con energía solar fotovoltaica




por Dirk Pitt » 17/01/09, 08:56

Covendis escribió:Mi sitio web : www.covendis.eu



ves eso !!!
0 x
Imagen

Haga clic en mi firma

 


Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 140