Pregunta sobre el funcionamiento de un inversor

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79294
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

Pregunta sobre el funcionamiento de un inversor




por Christophe » 14/01/09, 16:50

Una pequeña pregunta "estúpida": ¿un inversor "ondula" constantemente el voltaje o lo hace solo cuando no hay voltaje de red?

En otras palabras: cuando no está funcionando con batería, ¿se utiliza directamente la tensión de red o se utiliza una tensión "procesada" por el inversor?

Si nadie sabe: ¿hay un método simple para verificar esto?

Mi pregunta no es inocente, es para ver si podemos usar un inversor para tratar la tensión de mi futura rueda de paletas :)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12

Re: Pregunta sobre el funcionamiento de un inversor




por Andre » 14/01/09, 17:18

Christophe escribió:Una pequeña pregunta "estúpida": ¿un inversor "ondula" constantemente el voltaje o lo hace solo cuando no hay voltaje de red?

En otras palabras: cuando no está funcionando con batería, ¿se utiliza directamente la tensión de red o se utiliza una tensión "procesada" por el inversor?

Si nadie sabe: ¿hay un método simple para verificar esto?

Mi pregunta no es inocente, es para ver si podemos usar un inversor para tratar la tensión de mi futura rueda de paletas :)


Si habla de sistemas de respaldo para computadoras, el inversor suministra constantemente a la computadora el sector que suministra 12 voltios al inversor y la batería, de esta manera cuando la red se corta o aumenta, no hay diferencia en el comida de la computadora ..

André
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79294
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 14/01/09, 17:28

Sí, estoy hablando de esto ... Tengo 2 modelos diferentes en casa.

Entonces, según usted, "todo" pasa por los 12V, por lo tanto, ¿a través de la ondulación del inversor?

Cuando se va la luz podemos escuchar un disparador de relé... así que supuse que había 2 circuitos separados?

Según usted, por lo tanto, una solución simple para verificar sería quitar la batería: si todo pasa a través de 12V / batería, a priori sin batería, el inversor ya no funciona.

¿Estoy bien?

Aquí está uno de los inversores en cuestión:

Especificaciones

* desactivación automática en ausencia de una carga
* suministrado con cable de alimentación, cable de computadora y software (Windows 95/98 / NT / 2000 / ME / XP / Linux)
* función de arranque en frío
* Protección contra altos / bajos voltajes, sobrecargas y cortocircuitos.

Spécifications

* voltaje de entrada: 155Vac ~ 275Vac (nominal 230Vac)
* frecuencia de entrada: 42Hz ~ 67Hz
* capacidad de respaldo: 1.5 ~ 15 minutos, dependiendo de la carga conectada
* conexiones: 2 enchufes CEE, 1 enchufe modular RJ-11 para protección de línea telefónica, 1 conector DB-9 para comunicación de software con su PC
* alarma sonora: en caso de batería baja y sobrecarga
* batería de repuesto: UPS600N / SPB
* capacidad: 600VA
* dimensiones: 240 x 108 x 147 mm
* peso: 5 kg
* ajuste de tensión: ± 3%
* indicador: LED bicolor


Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 14/01/09, 17:46

¡Hola

Hay 2 tipos de inversor: fuera de línea o en línea

el suministro fuera de línea normalmente a la red eléctrica, en el caso de un corte de energía o un relé cambia a la tensión ondulada

los en línea, están activos permanentemente pero a un precio ciertamente alto

los llamados modelos convencionales, por lo tanto, la pequeña potencia está fuera de línea


Jeff
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 158