¿Un grupo economista en Facebook? ¿Si no?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79326
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

¿Un grupo economista en Facebook? ¿Si no?

por Christophe » 24/03/09, 16:30

Vemos facebook cada vez más a menudo en la red.

Entonces empiezo a preguntarme, a pesar de todo el mal Pienso en las redes sociales (y en Facebook primero) si no fuera beneficioso para el reconocimiento del sitio, la difusión de información forums, de la futura asociación y la organización entre nosotros ... ¿pensar en crear un grupo "Econologie.com" en Facebook?

¿Crees que vale la pena? ¿No es probable que esto sea contraproducente? ¿Quién tiene experiencia en Facebook? E idealmente grupos en Facebook.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Pera Belle Helene
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 389
Inscripción: 16/05/07, 09:21
Localización: El sur
x 1

por Pera Belle Helene » 24/03/09, 16:53

Fui (con renuencia) a Facebook, todos los niños son mis dos grandes allí primero y encuentro amigos en este sitio.

Creo que sería una buena idea publicitar tu forum : Idea: y estaré encantado de compartir la dirección del grupo.

Besos. Blondie : Mrgreen:
0 x
Pera Belle Helene
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79326
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

por Christophe » 24/03/09, 17:09

Bueno, ha sido 1/2 sí!

: Cheesy:

ps: es "nuestro" forum antes de ser "mio"
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3

por Lietseu » 24/03/09, 17:21

También expreso reservas !!!

El libro de caras está en mis ojos frecuentado principalmente por niños, ¿verdad?

Por lo tanto, el consejo del cliente informado de Facebook es esencial. :P

Ronroneo del gato desde el barco de la economia :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79326
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

por Christophe » 24/03/09, 17:27

Ok 1/2 no entonces!

¡La pelota en el centro!

Por otro lado: cuantos más niños los eduquemos, mejor, ¿verdad? ¡Soy la prueba viviente de ello! : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Pera Belle Helene
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 389
Inscripción: 16/05/07, 09:21
Localización: El sur
x 1

por Pera Belle Helene » 24/03/09, 17:42

Precisamente creo que como Christophe, con los niños es mejor enseñarles muy temprano buenos hábitos ecológicos : Mrgreen:

Y sí, en Facebook se denuncia, por otro lado solo dejas la información que deseas, no tienes que anotar el tamaño de tu sujetador : Mrgreen:
0 x
Pera Belle Helene
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2

por leñador » 24/03/09, 23:09

"Butt-goat", no estoy realmente a favor (ni en contra, en realidad, al contrario : Cheesy: ), aunque tengo muchos amigos en bicicleta de montaña allí.
De hecho, lo usan para chatear un poco como en una lista de correo, pero público ...

1/2 neutral para mí ...

Para los más pequeños, ¡no mejor! 8)
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79326
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

por Christophe » 24/03/09, 23:14

1/2 sí + 1/2 no + 1/2 neutro ...

Bueno, bueno ... ¡avanzamos!

Bah ca pas pas: tengamos 2 semanas de reflexión.

Seamos claros: El propósito de este grupo no sería comunicarnos entre nosotros (para eso tenemos el forum o skype) pero de hecho para tratar de dar a conocer la economía a un público más amplio ...

Zon dijo en televisión que el grupo de Obama tenía 2 millones de miembros y que había una posibilidad (bueno, especialmente para el marketing de fessebook) de que Fessebook hubiera ayudado a patear el trasero de Praline y MacCain ...

También permitiría "probar" el terreno en relación con el% de solicitantes de registro sensibles a la eco-no-logía ...

Poire belle Hélène, como aparentemente estás allí, ¿puedes darnos un pequeño resumen sobre el número de grupos "verdes" y sus objetivos?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Pera Belle Helene
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 389
Inscripción: 16/05/07, 09:21
Localización: El sur
x 1

por Pera Belle Helene » 25/03/09, 09:52

Sí, no te preocupes, estoy viendo esto hoy 8)

Creo que sería una buena idea transmitir información sobre la ecología y especialmente sobre las falsas buenas ideas que se derivan del estilo de aire acondicionado reversible que es ecológico y otras tonterías de este tipo.

Aquí todavía encontramos casi siempre la respuesta a nuestras preguntas y buenas ideas, por lo que si podemos compartir esto con más personas, será positivo.
0 x
Pera Belle Helene
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1

por Christine » 25/03/09, 10:07

Estoy en contra de eso.

Face-book es el equivalente de trash-web a trash-TV. También podríamos hacer una mega historia de loft donde todos paseamos desnudos contando sobre nuestros traumas infantiles. Ahí es seguro, romperíamos los récords de audiencia y llegaríamos a una nueva audiencia. Es todo el hedor de nuestra sociedad que se esconde bajo un exterior muy limpio, pero no estoy seguro de que esa sea la economía.

Por otro lado, me sorprende ver sugerida aquí esta idea en un forum donde somos atacados sistemáticamente cuando intentamos poner en perspectiva el discurso paranoconspiratorio que acecha aquí y allá sobre el 11 de septiembre, Edwige o la "máquina de agua".

Un poco serio, por favor.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 233