Ley de Hadopi rechazada, ¡la lucha no ha terminado!

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7

Ley de Hadopi rechazada, ¡la lucha no ha terminado!




por elefante » 10/04/09, 19:44

Chers amis,

Aprendí con satisfacción que puedes adivinar, aunque no soy francés, el rechazo de la ley Hadopi por parte de la Asamblea Nacional. Sigo en solidaridad con los usuarios franceses de internet, pcq, si esta ley se aprueba algún día, constituye una peligroso anterior , inaceptable para los usuarios de internet de todo el mundo.

¡Sin embargo, Nicolas Sarkozi parece querer! ¡Sin duda su fiesta volverá!

La lucha contra la piratería está bien, pero lo que es inaceptable es que se corte la conexión sin una prueba, simplemente porque una persona sin sentido de la empresa descarga o un pirata informático real "bombea" discretamente su conexión Wi Fi o ADSL, o utiliza fraudulentamente su IP. (Nada podría ser más fácil en Francia, donde son evidentes muchas líneas telefónicas)

Sugiero a todos nuestros lectores, incluidos aquellos que no forums adoptar la siguiente estrategia:

1) copie y pegue mi mensaje y reenvíelo a todos sus contactos de correo electrónico habituales.
2) cada persona que recibe el correo electrónico verá en el sitio web de su alcalde, su consejero general, su adjunto / semador favorito para encontrar su correo electrónico. (encontrar 3 o 4 es suficiente)
3) explique su preocupación con mucha cortesía y que el pilar de esta ley es corte de enlace de internet y que él (la persona a la que le estás escribiendo) ¡podría muy bien ser la primera víctima de esta sanción! y que, en consecuencia, le pide que use toda su influencia para que se propongan y posiblemente se adopten otras sanciones (pasar por evidencia y juicio).
4) uno puede usar ventajosamente los siguientes argumentos:
a) las técnicas de detección equivalen a una violación del secreto de la correspondencia.
b) ¿es porque usted recibe correo fraudulento en el correo que el cartero ya no pasa?

Dejo el texto a la imaginación de todos por dos razones:

a) algunos de ustedes ciertamente encontrarán otras formulaciones que la mía, mejor convertidas o más efectivas.
b) ¡docenas de cartas diferentes atraerán la atención de los lectores más que una carta copiada estándar pegada!

Sobretodo:

no seas anónimo
sé cortés
¡corrija el mensaje antes de enviarlo!
promete dar a conocer en la red las acciones "positivas" de los elegidos a quienes escribes.

¡Feliz caza!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 11/04/09, 00:55

elefante? ¿En qué te concierne? Eres belga (y orgulloso de ello) si no recuerdo mal ... como franco-belga conozco las 2 situaciones y puedo decirte que en este caso: el idioma no es belga sino francés ! Para resumir:

Todo esto es GRANDE pipo !!

Si Francia quisiera prevenir la piratería, sería como el Beglqiue: cuotas para todas las suscripciones! ¿Qué hacemos en su lugar? ¡Corre hacia el ancho de banda sin cuotas!

Entonces, algunos comentarios sobre la posición de Francia con respecto a Internet:

a) Aplicamos impuestos a los CD, DVD y otros medios en blanco (discos duros incluidos)
b) Ponemos impuestos a las conexiones a internet
c) Ponemos anchos de banda locos que no tienen justificación tecnológica
d) Olvidamos que la "piratería" no influye en la creación artística, por otro lado tiene algo en los beneficios de las grandes multinacionales ...
e) los artistas que venden directamente en su web son "eliminados" por los medios de comunicación: no hay que joder demasiado a los grandes ...

Para las cuotas: soy un profesional en la red y, con 2 pc de trabajo, nos las arreglamos con menos de 30 GB por mes ... ¡Carga y descarga de videos de youtube / streaming incluidos!

Entonces, ¿qué pasa si no es para descargar como un cerdo una línea de 10 Mbit ca?

Permite descargar "a fondo" asumiendo una saturación de ancho de banda 24/24 de 10/8 * 3600 * 24 * 30 = 3 MB o 240 GB y carretillas !!


Obviamente, la TV ADSL tiró el trato ... pero tienes que saber lo que quieres y estoy seguro que hay una forma de "filtrar" la TV del resto ...

De lo contrario, aquí hay algunos buenos ejemplos de la pipolítica de Sarko: http://www.dailymotion.com/video/x8wl5l ... -vert_news pero por el lado del medio ambiente ... es divertido ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 11/04/09, 11:01

Christopher dijo:

Elefante? ¿En qué te concierne? Eres belga (y orgulloso de ello) si no recuerdo mal ... como franco-belga conozco las 2 situaciones y puedo decirte que en este caso: el chiste no es belga sino francés !


Bueno, querido Christophe, estamos en Europa y esta ley constituirá, como dije, un
peligroso anterior, un claro declive de la democracia. Si esta ley se aprueba en Francia, corre el riesgo de inspirar a otros estados, lo que sería un desastre.
Problema de ancho de banda, hay comida y bebida, y de hecho, con 4 computadoras en casa, generalmente estamos satisfechos con los 13 GB que Belgacom nos otorga, a veces con un pequeño suplemento de 5 euros / 5 GB al final del mes. Por otro lado, el aumento en el ancho de banda permite la televisión digital por línea telefónica.

En cualquier caso, el gobierno no debe hacerse ilusiones: si ya no podemos descargar, se pondrán en marcha otras soluciones: recuerdo que en mis años de bachillerato, "nosotros" nos turnamos para dedicarnos: Patrice prestó el álbum de Woodstock, Jean Paul el de Rod Stewart y casetes de ..tounez.

Me parece particularmente pernicioso que un gobierno se preocupe por las ganancias de los "grandes" (MAYORÍA extranjeros) y los ingresos de los artistas que practican la evasión fiscal mientras un impuesto bien entendido sobre los medios se distribuye en proporción inversa a los ingresos de los creadores. realmente permitiría que la creatividad local se expresara en calidad y diversidad (¡Estoy orgulloso de mi frase, ahí! :D ) [/ b]

También creo que en el contexto actual, los parlamentarios usarían su tiempo mejor para luchar para resolver los problemas fundamentales de la población que tratar de imponer las fantasías del presidente Sarkozy.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 11/04/09, 11:10

Sí estoy de acuerdo contigo en el "peligro" de este "capricho" ... pero que no tendrá ningún efecto sobre sus amigos, los mayores editoriales: porque son ellos los que mueven los hilos del títere el Elíseo en este caso ...

¡Solo digo que otros países además de Francia han resuelto el problema de la piratería excesiva durante mucho tiempo sin la ley de liberticidio!

Una de estas soluciones es la implementación de cuotas.

Para la televisión digital, podemos filtrar muy bien en el lado del "servidor ISP" ... Es necesario otro pretexto.

Solo aquí ya puedo escuchar el francés promedio en su arrogancia habitual:

No toque nuestro "sin cuotas" es "nuestra libertad"


Pasé de uno a otro y puedo decirte que las cuotas: funciona (bueno, sí, me ocurrió descargar algunos contenidos no necesariamente legales ...)

Ejemplo concreto de Mano Solo que intentó "autoproducirse" sin éxito:

En 2006, Mano Solo no renovó su contrato de Warner, su sello discográfico. Se autoprodujo con un nuevo álbum, In The Garden, que se lanzó en marzo de 2007. Ofrece a los usuarios de Internet que lo ayuden en su autoproducción mediante una suscripción anticipada destinada a pagar los costos de promoción una vez que álbum producido. Lo que nadie querrá entender y la prensa transmitirá en todas partes que cuenta con su público para financiar el álbum, mientras que pidió prestado a su banco, poniendo su casa como garantía, 130.000 euros con los que pagará la producción y el fabricación de discos. La suscripción se lanzará el 18 de septiembre. Cada mes, el suscriptor tiene acceso a nuevos contenidos (canciones o películas) y, a la salida, recibe el álbum. El dinero recaudado se usará para promocionar el álbum. Con este enfoque, el artista desea destacarse de la industria clásica al tiempo que muestra que la producción artística tiene un costo [1]. Con esta experiencia y los pocos suscriptores de Internet -2800, Mano Solo intenta demostrar que si puede autoproducir hoy, solo se trata de un nombre y una carrera ya establecidos. No es para un artista principiante que un banco prestará tal suma. Las 35 copias de In The Garden vendidas en los contenedores reembolsarán al banco, sin ofrecer al artista el más mínimo medio de producir el próximo.

En una entrevista con el diario belga "Le Soir" en abril de 2008, Mano Solo explica: “La autoproducción no puede funcionar. Vendí 2.800 por suscripción y el distribuidor de CD no hizo su trabajo. Soy una prueba viviente de que no podemos vivir sin mayores. Estoy cansado de estos medios que siguen escupiéndolos. Sin Warner, Mano Solo no existiría. Estas empresas no son mecenas, están allí para hacer trigo. Es normal que estas personas lo echen si ya no es competente a sus ojos. ¿Por qué deberían quedarse con los que ya no venden? Los que no se encuentran con su audiencia tienen que escapar, eso es todo. Hay suficientes de estas consideraciones. La prensa es cómplice en esto. Debemos dejar de engañarnos a nosotros mismos: Sí, la piratería perjudica la diversidad y MySpace es patético, da miedo, aquí no es donde encontramos la vanguardia. Y nadie en Francia ha sido revelado gracias a eso. MP3 no se trata de hacer una revolución, se trata de hacer que los desempleados. »»


Fuente: http://fr.wikipedia.org/wiki/Mano_Solo

No estoy de acuerdo con el final, varios artistas (jóvenes) han sido revelados durante unos años por la red, eso no significa que sean artistas con una larga vida útil (pero no peor que un tipo que sale de la estrella de cine). ) ... ¡pero habrán vendido algunas decenas de miles de álbumes gracias a la red!
Dernière édition par Christophe el 11 / 04 / 09, 11: 16, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 11/04/09, 11:14

Estamos en Semana Santa! ¡Deja que quien nunca ha pescado te arroje la primera piedra! :D

Por otro lado, gruño pcq. Me veo obligado a pagar impuestos sobre mis propios trabajos (generalmente textos o fotos muy aburridos que no interesan a nadie) cuando voy al centro de copias o compro CD en blanco. (ambos tienen un recargo en Bélgica)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 11/04/09, 11:20

Ah, bueno, ¿los CD también están sobrecargados en Bélgica? No lo sabía ... en cualquier caso, ¡son menos que una Francia!

¡Un DVD en blanco cuesta> 1 € en Francia! : Shock: : Cheesy:

Por cierto, ¿kk1 ya ha visto DVD en blanco de DOBLE capa (aparte de en la red)?

Los quemadores de doble capa han sido el "estándar" durante 2 a 3 años y no hay nada disponible en el nivel de soporte en blanco ... gracioso ...
Dernière édition par Christophe el 11 / 04 / 09, 11: 21, 1 editado una vez.
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 11/04/09, 11:20

¡Hola
Christophe tiene razón, es pipo.
aquí hay un enlace interesante para aquellos que como yo no cambiarán sus hábitos
http://linuxmanua.blogspot.com/2009/04/ ... adopi.html
y también para seguir las noticias de p2p y encontrar muchas cosas
http://www.emule-island.com/ (Editar por Christophe: rhoooo el sitio feo)

no solo con hadopi, los actores no tocarán nada más, sino que beneficiarán a los servidores privados que garantizan el anonimato y el cifrado por 5 euros / mes ¿Quizás los futuros distribuidores ...?
¡Esto es lo que sucede cuando cortas la rama en la que estás sentado!

p2p se esconde, ya no podremos controlar mucho, son los verdaderos cibercriminales los que se frotan las manos ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 11/04/09, 11:25

boubka escribió:beneficiará a los servidores privados que garantizan el anonimato y el cifrado por 5 euros / mes. ¿Quizás futuros distribuidores ...?
¡Esto es lo que sucede cuando cortas la rama en la que estás sentado!


¿Algún tipo de enrutador proxy de anonimato?

Funciona en el lado del "servidor" (destino) pero en el lado del ISP me cuesta entender cómo, ya que en cualquier caso, antes de unirte a un servidor externo, tienes que pasar por el servidor de tu ISP ... no veo cómo el "shunter" ...

boubka escribió:p2p se esconde, ya no podremos controlar mucho, son los verdaderos cibercriminales los que se frotan las manos ...


Ah, ¿fue P2P "no clandestino" algún día?

De hecho creo que P2P ha sido: P4P, su evolución, permitirá mucho más sin ningún servidor ... y por tanto control pero no sé si "ellos" lo dejarán desarrollarse ...
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 11/04/09, 11:39

Ah, ¿fue P2P "no clandestino" algún día?


no era una verdadera clandestinidad ya que podíamos medir los intercambios y ver los archivos ... ahora será mucho más difícil, excepto para las personas no advertidas que servirán como ejemplos

en 6 meses, nadie será atrapado a menos que haya un error judicial (que promete ser numeroso), y no es por eso que no habrá más intercambio
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 11/04/09, 11:44

Vi que leí, no entendí nada

¡Pero no pasa nada!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 148