Orinal sin agua

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

Orinal sin agua




por lejustemilieu » 30/04/09, 07:37

Hola,
: Cheesy: Mientras hablamos de inodoros en estos días, aquí hay otra buena información.
Recientemente me detuve en un estacionamiento de la autopista francesa, para repostar ... petróleo, y también un pequeño drenaje de aguas residuales.
¿Cuál fue mi sorpresa al aliviarme en los urinarios que no huelen, no usan una gota de agua y no tienen olor a químicos. : Shock:
Finalmente encontré el material en internet:
http://www.sanitec.fr/urimat/urimat.html
Creo que es este
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 30/04/09, 07:49

Este tipo de equipo se utiliza en Alemania desde hace algún tiempo. Pero, debe haber algo: normalmente cuando orinas en una pared, termina quedando un depósito: plástico "no humectante", ¿limpiador especial? el sitio guarda silencio sobre este punto.
Enjuague por la cantidad. En mi opinión, este tipo de aplicación debe limitarse a grandes flujos, como áreas de carreteras.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 30/04/09, 08:49

En mi opinión, este tipo de aplicación debe limitarse a grandes flujos, como áreas de carreteras.

Sí, claro, y debe hacer M cubos de agua guardados.
Ahora solo tienen que poner un intercambiador de calor para calentar las instalaciones de los inodoros gratuitos. :D
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 30/04/09, 10:02

Sí, es realmente bueno, lo recomiendo a todas las comunidades.

Por ejemplo, los Mac Do están equipados con más y más hoteles y bloques sanitarios públicos.

Imagen

La limpieza de la esponja es suficiente para el mantenimiento
Los sistemas urinarios sin agua no necesitan agua por acción sifónica. Estos urinarios no se comprometen de ninguna manera ni siquiera utilizan. La superficie de estos urinarios es más lisa que el vidrio. También está recubierto con un gel que asegura el vaciado inmediato de la orina. El líquido biodegradable especial evita que los olores se propaguen y permite que la orina salga naturalmente. Este líquido solo se debe renovar de dos a cuatro veces en un año, dependiendo del uso.

Las ventajas de utilizar estos urinarios son múltiples.

* Sin consumo de agua y costes asociados.
* Muy bajo costo de limpieza.
* No hay problema con el mecanismo de lavado de orina.
* Ambiente limpio e inodoro.
* Sin bacterias (no hay agua estancada)
* Mantenimiento mínimo.
* Preocupaciones por el desarrollo sostenible, ecológico y ahorro de agua.


cuando sera la version "chicas" :D

De lo contrario hay que: http://ec-eau-logis.over-blog.net/article-5769433.html (Aseo Biomaitrisée camada)
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 30/04/09, 10:47

¿Orinal sin agua? Tengo lo mismo en casa: nuestro jardín. :) : Cheesy:
1 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 30/04/09, 13:24

Igual que el mío es un año 80 de haya.
le queda bien ya que es 2 X más grande que las otras hayas
De la alee que hace 500 m.
Especifico que los inquilinos anteriores han hecho lo mismo.
Lo que probablemente explica la buena salud del árbol.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 30/04/09, 13:32

Fertilizante excelente: durante algunos meses, mi perro siempre orinaba a los pies de la mesa del jardín. La hierba creció cada vez más rápido.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 30/04/09, 13:35

Eso es, tengo la respuesta a mi pregunta:

La superficie de estos urinarios es más lisa que el vidrio. También está recubierto con un gel que asegura el drenaje inmediato de la orina.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
futuranat
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 64
Inscripción: 14/11/08, 16:09

urinario sin agua




por futuranat » 30/04/09, 13:40

hola, me sumo a la conversación porque me parece interesante ... pero ¿cuánto cuesta esta máquina? ¿Y es fácil de instalar?

gracias
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 30/04/09, 13:51

Conejo escribió: Lo que probablemente explica la buena salud del árbol.


Es gracioso, siempre pensé que la orina no era muy buena para las plantas, pero parece que no: http://fr.wikipedia.org/wiki/Pipi#Engrais

La urea presente en la orina contiene 60 80% del nitrógeno contenido en nuestros excrementos. Gracias a la acción de una enzima natural, la ureasa, el nitrógeno contenido en la urea se convierte espontáneamente en amoníaco y luego en nitratos en unas pocas horas.

Por lo tanto, la orina es una excelente fuente de nitrógeno para las plantas y un excelente acelerador para el compost [4]. Formada por la combinación indirecta de subproductos de desaminación (moléculas 2 NH 3) y respiración celular (molécula 1 2 CO), la urea es mucho menos tóxica que el amoníaco.

Por lo tanto, algunos jardineros utilizan la orina como fertilizante con una concentración de un volumen de orina para los volúmenes de agua de 10 a 20 en las plantas y flores durante la temporada de crecimiento; Sin diluir, la orina quemaría las raíces de muchas especies..


Super! Voy a orinar en mi cubo de compost : Cheesy:
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 202