¿Gran consumo eléctrico o no?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau

¿Gran consumo eléctrico o no?




por Arthur_64 » 03/05/09, 16:37

Tomo nota de la historia de mi consumo eléctrico.

Vivimos en 2 en una habitación principal grande T1 de 26.84m², solo calentada a 18 ° máximo (rara vez más).
La cocina no tiene calefacción y da al baño, solo se calienta con un ventilador cuando es necesario. La partición entre la cocina y el baño está abierta en la parte superior durante 1m. La cocina con dos ventanas, una en el sur con una vieja persiana de madera (c), la otra en el oeste sin persiana.

La sala principal está abierta a la S por dos grandes puertas francesas de más de 2 m de altura y 1.4 m de ancho.

El edificio es antiguo y está muy mal aislado, el aire pasa por todas partes.

La superficie total (habitación + baño + cocina, sin incluir armarios) es de 33.39m².
Todo se calienta eléctricamente, baño de aceite desde este año, convector podrido antes. Cocina eléctrica (placa de inducción independiente + horno multifunción desde diciembre, microondas solo antes).

Aquí están mi consumo anual:

Año Consumo (kw / h) kwh / m²
2005 4454 133,39
2006 3911 117,13
2007 4283 128,27
2008 4510 135,07

Me parece enorme :(que piensas

Ah, sí, un pequeño gráfico:

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 03/05/09, 16:45

Una pequeña autopromoción :D Pero creo que es adecuado. Debe ingresar sus datos en Kyot-home y compararlos con otros o con el objetivo de Francia:

http://www.kyot-home.com/

Debes registrarte en la casilla participar correctamente.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau




por Arthur_64 » 03/05/09, 17:49

nonoLeRobot escribió:Debes registrarte en la casilla participar correctamente.


Hecho.

Bueno, no estoy por encima de los objetivos, pero bueno ...

¡No estaremos satisfechos con eso! Ya había desviado los relojes, ahora todo está encendido, así para ver los consos ocultos.

Solo tengo bombillas fluorescentes, pero baratas, tomaré una mejor calidad.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 03/05/09, 18:01

Calefacción incluida, sería un error quejarse: ¡el agua caliente de una familia de 4 ya representa alrededor de 3650 KWh por año!
Y tú, tú calentas (¡y si hubieras vivido con mi esposa o mi hija, se habrían ido hace mucho tiempo!)
Dernière édition par elefante el 03 / 05 / 09, 18: 20, 1 editado una vez.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau




por Arthur_64 » 03/05/09, 18:03

Al comparar en la red, veo que realmente no es tan importante :D ...

¡Bueno, seguiremos intentando derribarlo de todos modos!
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 03/05/09, 23:14

¡Hola

No me quejo en invierno quebequense alberga casas bien aisladas, el consumo es de 120kwh por día en general en dos meses de invierno me da un consumo de 7500kwh
no vivimos en el mismo lugar ..

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau




por Arthur_64 » 04/05/09, 11:09

Hola Andrés,

Sospecho que estoy bien en comparación con muchos. ¡Estar en el suroeste de Francia no es para nada!

Lo que me enoja, y me da una mala percepción de mi consumo, creo, ¡es calentar un colador! Me molesta ver que todo este calor se va, desperdiciado.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 04/05/09, 16:08

4000 kWh es lo que también consumimos en casa para una sola casa: sin calefacción pero con 2 oficinas (trabajo en casa).

2000 kWh de calefacción incluidos por persona, ¡así que es francamente correcto!

Si pudieras distinguir el calentamiento del resto, podrías ver en qué segmento de ECD estás.

Digamos que si el 60% de su consumo = calefacción + ACS, tendría:

4000 * 0.6 * 2.58 / 33.39 = 185 kWH EP / m² ... oh sí, es mucho, pero no es "tan malo" para la calefacción eléctrica (coeficiente de 2.58 a corregir) ...en el nivel de pérdida (sin este coeficiente) es incluso bastante bueno: estaría a 72 kWH / m².año, ¡muy poco alojamiento puede hacerlo!

Imagen

¿Cómo es tu tanque de agua caliente? ¿Puede el consumo excesivo venir de allí? ¿Cuál es su instrucción?

ps: intente establecer la escala de ordenadas en 0 en su comparación, será menos "aterrador" ...

repeticiones: para bombillas fluorescentes de calidad (es la única buena decisión de compra para hacer) ofrecemos algunos modelos de alta calidad en nuestra tienda si eso te dice, bombillas económicas y LED
0 x
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau




por Arthur_64 » 04/05/09, 16:49

Christophe escribió:4000 kWh es lo que también consumimos en casa para una sola casa: sin calefacción pero con 2 oficinas (trabajo en casa).

2000 kWh de calefacción incluidos por persona, ¡así que es francamente correcto!

Si pudieras distinguir el calentamiento del resto, podrías ver en qué segmento de ECD estás.

Digamos que si el 60% de su consumo = calefacción + ACS, tendría:

4000 * 0.6 * 2.58 / 33.39 = 185 kWH EP / m² ... oh sí, es mucho, pero no es "tan malo" para la calefacción eléctrica (coeficiente de 2.58 a corregir) ...en el nivel de pérdida (sin este coeficiente) es incluso bastante bueno: estaría a 72 kWH / m².año, ¡muy poco alojamiento puede hacerlo!


Si tuviera en cuenta la proporción de las horas de menor actividad (00H-08H) en total, dado que es un 85% más fácil que el calentador de agua en estas horas, tendría una buena estimación para el ACS.

Pero solo calentamos durante el día, entre el amanecer y las 20 p.m. máximo, de forma intermitente (mirando el termómetro para tratar de no pasar los 18 °, que no siempre alcanzamos en otros lugares). Así que creo que es porque no calentamos mucho o porque no entiendo bien el aislamiento (dado el aire que pasa entre las ventanas, no creo).

Christophe escribió:¿Cómo es tu tanque de agua caliente? ¿Puede el consumo excesivo venir de allí? ¿Cuál es su instrucción?


Aquí hay una buena pregunta vaca! El aspecto del calentador de agua se coloca en el armario y mide 40 cm por 40 cm. El calentador de agua tiene 50 cm de profundidad detrás de la mirada. ¡En el centro de la mirada frente al calentador de agua, hay aguas residuales del apartamento de arriba! Muy útil para ver cualquier cosa. Ni siquiera podía ver cómo se ajustaba la temperatura, incluso con la cámara del teléfono con el brazo extendido.
En resumen, con lo visual que podría tener, ¡se ve en buenas condiciones!

Christophe escribió:ps: intente establecer la escala de ordenadas en 0 en su comparación, será menos "aterrador" ...


Arf, ni siquiera me había dado cuenta de que OpenOffice me había puesto un origen así, ¡qué vergüenza!

Christophe escribió:repeticiones: para bombillas fluorescentes de calidad (es la única buena decisión de compra para hacer) ofrecemos algunos modelos de alta calidad en nuestra tienda si eso te dice, bombillas económicas y LED


Está planeado, no este mes porque tengo muchos gastos. El PM230 también me llama la atención ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 126