Fabricación de un cargador solar portátil.

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
x-buster
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 21/05/09, 14:03

Fabricación de un cargador solar portátil.




por x-buster » 27/05/09, 08:39

Hola,
Me gustaría saber cómo hacer un cargador solar portátil. Gracias
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 27/05/09, 09:31

:flecha: Buenos días y bienvenido.
Esa es una pregunta divertida ... Un cargador solar es solo un panel fotovoltaico ...
No es fácil de hacer ... sin embargo, cómprelo ... : Lol:

Incluso creo que hay algunos en la tienda de nuestro sitio favorito ...
Si es AQUÍ

Entonces, si lo que le interesa es gestionar la carga (gestión de los parámetros de carga) Los algoritmos de los cargadores inteligentes son ultra sofisticados. En mi opinión, no está al alcance de los aficionados, especialmente para los teléfonos.
:?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 27/05/09, 10:32

+1, acabamos de traer un nuevo modelo realmente genial (los otros también son geniales, pero este me agrada aún más, con cargador USB del sector proporcionado y precios de promoción de verano hasta el 15 de junio): https://www.econologie.com/shop/chargeur ... p-282.html

Imagen

Pero tal vez laptop = laptop?

En este caso, tengo un documento viejo en mi escritorio por un tiempo, aquí está: https://www.econologie.info/share/partag ... XWeS2M.pdf

Como verá, es una computadora portátil vieja, el documento data de 1994, ¡pero la potencia y la tecnología (aparte de la PC) siguen siendo relevantes!

Observe el precio del panel solar: $ 130 por 10W ... ¡aproximadamente el precio actual! Luego nos atrevemos a decirnos que los precios de la energía solar son fijos en relación a una ley de oferta y demanda ...

La demanda de paneles solares fotovoltaicos en 1994 fue obviamente la misma que en 2009 ... (¡irónico eh!)

¿Y mi trasero es pollo? Francamente, ¡somos tomados realmente pero realmente por idiotas!

Los módulos fotovoltaicos

Los módulos fotovoltaicos utilizados en este sistema portátil deben tener una alta relación potencia / peso. Utilicé un módulo PV Solarex MSX-10 de 10 vatios (650 mA a 15.5 VCC) que pesa aproximadamente 1 libra.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 27/05/09, 13:18

Christophe escribió:¿Y mi trasero es pollo?
Dada la información y las imágenes excepcionales proporcionadas (entre otras por Flytox) :? AQUÍNo diría nada más.

PD: Sí, le haces lo que a las chicas malas. Imagen

Imagen
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 27/05/09, 13:22

Los hago pan pan culo culo !!! Imagen

¡Así que crea tensión! : Lol:
0 x
x-buster
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 21/05/09, 14:03




por x-buster » 27/05/09, 17:48

No, no, quiero hacer un cargador solar de teléfono celular. Entonces estaba pensando en poner un panel fotovoltaico, un regulador, una batería, un diodo y un puerto USB hembra. Solo necesito tu consejo. Gracias
0 x
Avatar de l'utilisateur
tonycomics
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 13/05/09, 23:43
Localización: Grasse




por tonycomics » 09/07/09, 21:38

También estoy trabajando en este proyecto. Resulta que la superficie fotovoltaica necesaria es más grande de lo esperado. Se necesita un panel de 30 cm cuadrados como mínimo y una batería solar de 12 V para recargar cada dos días en promedio.
Desinger También estoy estudiando la posibilidad de tener una segunda batería portátil disponible para cargarla directamente con el panel solar y el regulador de voltaje, ahorrando tiempo y fácil intercambio. Se debe agregar un indicador de batería para cargar.
0 x
Listo para traducir la civilización por Maxproducts!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 136