navegación GPS gratis o software para PC de código abierto?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79373
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

navegación GPS gratis o software para PC de código abierto?




por Christophe » 04/06/09, 13:46

Estoy buscando un software de navegación gratuito para Windows para probar el modo de navegación instantánea del Receptor GPS USB que acabamos de regresar. No lo ofrecemos para el modo de navegación (lo encontramos en todas partes) sino especialmente para el modo de "grabación sin PC", que le permite hacer muchas cosas interesantes, ¡comenzando con estadísticas y calibración de distancias recorridas! Un poco como la llave USB de grabación T °.

Imagen

Ejemplo de mi primera grabación:

Imagen

Imagen

¿Kk1 usa uno o sabe un nombre? Aparentemente no corre por las calles ... (lógico porque el software generalmente se incluye en el GPS o se suministra con la unidad GPS USB) ...
0 x
fthanron
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 292
Inscripción: 13/10/07, 17:56
Localización: Loir y Cher




por fthanron » 04/06/09, 14:51

0 x
Frederic
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79373
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 04/06/09, 16:41

¡Ah, gracias, probaré todo esto!

Trackmaker se ve bien!

¡Navit ya lo había encontrado pero no lo encontré muy fácil de usar!

OpenGTS que también había visto: ¿también dirige la navegación o es el seguimiento de la flota a posteriori?

Ahora en uso en más de 50 países, el "Open GPS Tracking System" (OpenGTS ™) es el primer proyecto de código abierto disponible diseñado específicamente para proporcionar servicios de rastreo GPS basados ​​en la web para una "flota" de vehículos.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79373
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 04/06/09, 17:22

Vi, descargué, probé y no entendí nada : Lol:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79373
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 08/06/09, 11:56

Acabo de ver que Google Earth ahora ofrece seguimiento GPS en vivo gratis, bueno, no ayuda a la navegación (a menos que haya un complemento) pero en cualquier caso funciona, ¡a diferencia de todas las otras herramientas gratuitas que intenté probar!

Por lo tanto, está disponible de forma gratuita desde la versión 5.0. * De GE (antes de que la función se reservara para la versión más paga de GE)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 08/06/09, 16:02

:flecha: No miré los enlaces propuestos por fthanron.
Pero sé que ya hay productos que ofrecen funciones de grabación con edición gráfica similar a las que nos muestran.

Conozco deportistas (ciclistas de montaña o excursionistas en las montañas) que los usan para visualizar los detalles de sus salidas: distancias, tiempo y, sobre todo, diferencias de elevación.

Estoy buscando un producto de este tipo para desarrollar con un miembro del forum (actualmente muy ocupado organizando un evento de montaña), un sistema de registro de datos a bordo de vehículos eléctricos.
El proyecto consiste en yuxtaponer datos GPS de este tipo con datos operativos del vehículo (kWh, A, V, ...)

Dado que el módulo de grabación de datos operativos de VE se proporciona en un registrador de datos equipado con una tarjeta SD y un puerto USB ... Podría hacerlo.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79373
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 08/06/09, 16:27

Ben los enlaces no hay nada que funcione. Obtuve U ... bueno, no busqué profundizar. El software es bastante ... experimental si sabes a lo que me refiero. ¡Pero con Google Earth funcionó la primera vez!

En el aviso también se dice que es compatible con 3D Google Map; ¿Nunca había escuchado aparentemente que es un complemento de Google Earth?

Creo que este registrador podría satisfacer su solicitud: no necesita un puerto USB para funcionar, ya que es completamente autónomo durante la fase de grabación (como los de los atletas). Enfatizaré lo anterior en la hoja de producto.

Creo que lo mejor para procesar los datos de acuerdo a lo que quieres es usar los datos sin procesar (exportar .csv) en una hoja de cálculo "personal" ...

Aquí hay un ejemplo de exportación (correspondiente a los primeros puntos del ejemplo anterior):

Imagen

¡No me pregunten qué es TIPO y ESENCIAL porque no lo sé!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 08/06/09, 18:16

Lo que me hizo sonreír al ver su publicación en este momento es que cuando recibí su información de correo electrónico, me pregunté directamente si podríamos usar una PC con su máquina, pero mis facultades están en declive, No encontré nada grandioso (excepto los que indicas arriba) ...

¿Qué pasa con la posibilidad de usar una antena GPS (un receptor) simultáneamente con una computadora portátil?

Si fuera factible, ya casi no necesitaríamos mapas para explorar un lugar en detalle ...

Gracias por este hilo muy interesante y ...

Miawww
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 08/06/09, 18:41

Christophe escribió: Ben los enlaces no hay nada que funcione. Obtuve U ... bueno, no busqué profundizar. El software es bastante ... experimental si sabes a lo que me refiero. ¡Pero con Google Earth funcionó la primera vez!

En el aviso también se dice que es compatible con 3D Google Map; ¿Nunca había escuchado aparentemente que es un complemento de Google Earth?


estamos en la versión 5 y sí, es un complemento que le permite ver los edificios y ciertos edificios de interés en relieve en el mapa ...
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79373
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 08/06/09, 18:44

Bueno, eso es lo que estoy tratando de hacer: funciona, pero debes encontrar el software gratuito adecuado.

Google Earth es uno, pero no navega.

Lietseu, para resumir qué Receptor GPS GT120 IgotU permite:

a) grabar coordenadas GPS SIN PC (altitud incluida) y hacer cálculos de posición de velocidad. ¡El procesamiento de la información se realizará a posteriori a través de una PC con el software proporcionado que también permite la exportación en formato de datos sin procesar!

b) para operar en PC (a través de usb) como un RECEPTOR GPS enchufado a una PC. Pero en este caso necesitas un software de navegación GPS. Además de Google Earth, todavía no he encontrado uno gratuito y GE no permite la asistencia al conductor.

¡La función a) le permite seguir a su esposa con toda discreción, siempre que no vea el dispositivo en su bolso (tiene 4 cm de altura)!
Dernière édition par Christophe el 08 / 06 / 09, 18: 48, 1 editado una vez.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 174