Buscar bombilla omnidireccional GU10

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
pierre_04
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 08/07/09, 18:38

Buscar bombilla omnidireccional GU10




por pierre_04 » 08/07/09, 18:53

Bonjour à tous,

Recientemente renovamos nuestro baño. Pongo dos puntos de luz a cada lado del espejo. Estaba planeando usar un tubo fluorescente de baja potencia o bombillas fluorescentes compactas.

Mi esposa (a quien adoro por cierto) tuvo la mala idea de comprar (¡muy caro!) Dos espacios GU10 "porque eran bonitos"

Tuvieron que colocarse para evitar el divorcio :)

Solo que, además de que consumen 100W, su luz es demasiado directiva, e ilumina el lavabo, y no la cara ... ¡básicamente no se ve nada!

Busqué sin éxito las bombillas GU10, a ser posible que consuman menos de 50W por unidad, y sobre todo omnidireccionales.

¿Has oído hablar de esto?
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 08/07/09, 19:49

Lo siento, en la vida tienes que elegir, sobre todo para ver con claridad mientras te afeitas ... Cambiar de dispositivo et cambiar de esposa ...

o cambiar el enchufe en el dispositivo: encontramos algunos en los buenos bricos
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 08/07/09, 20:13

Bien?

Tienes que veamos: https://www.econologie.com/shop/ampoule- ... p-284.html

Por otro lado quizás sea necesario un tercero, porque dos que podrían ser un poco limitados, es una equivalencia de spot 30 W halógeno.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
pierre_04
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 08/07/09, 18:38




por pierre_04 » 08/07/09, 20:20

Si eso responde al problema del consumo, lamentablemente eso no resuelve el de la "direccionalidad" de la luz. (Incluso creo que sería peor con LED ... GU10 CFL sería mejor)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 08/07/09, 20:58

Su pregunta es extraña: el GU10 es un formato "nativo" hecho para el foco, por lo que no encontrará una bombilla con una base GU10 que no esté equipada con un reflector ...

Entonces, si quieres una iluminación más difusa, menos directiva, solo veo una cosa por hacer: comprar una bombilla fluorescente GU10 y "quitar el reflector", teniendo cuidado de no romper los tubos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 08/07/09, 21:48

Eso es lo que pienso yo también, o esa es mi primera solución. : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: Imagen
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
pierre_04
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 08/07/09, 18:38




por pierre_04 » 08/07/09, 22:15

Sí, lo sé. Pero mi querida y tierna tiene una lógica muy particular en la que la estética prima sobre la funcionalidad. : Shock:

No estoy interesado en quitar el reflector de una bombilla de 220v en una fuente de agua.

Hay que explorar la idea de adaptar otra base, estudiaré el spot.

Gracias por tus opiniones!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 97