Instalación de bombillas LED en toda la casa.

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.

¿Estás listo para cambiar a iluminación LED?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
info2d3d
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 22/08/09, 17:59

Instalación de bombillas LED en toda la casa.




por info2d3d » 22/08/09, 18:12

Bonjour à tous,

Después de haber encontrado un video en la red presentando bombillas de bajo consumo (fluorescentes compactas) como peligrosas para la salud, y tener hijos en casa decidí elegir la solución LED.

Voila, pasé el curso y reemplazo todas mis bombillas incandescentes con bombillas LED (lo cual estoy muy feliz).

15 bombillas que incluyen:

E14 (tornillo pequeño de 220 voltios): 4 bombillas de 3 vatios cada una para reemplazar 4 de 25 vatios

E27 (tornillo grande de 220 voltios): 11 bombillas, incluyendo 1 de 15 W para cocinar en blanco puro (excelente iluminación que recomiendo para la cocina) y 10 bombillas de 6 vatios en blanco puro para dormitorios, pasillos, baños, escaleras ... ..

Transferí algunas cubiertas de baillonettes para ponerlas en E27 (3 exactamente)

En resumen, el costo de compra ronda los 550 euros, la depreciación estimada en 12 meses, la vida estimada entre 10 y 15 años.

Cada bombilla tiene una garantía de 1 año, instalación simple (desenroscamos la antigua y atornillamos la nueva)

Vida estimada de cada bombilla: 10 horas.

Sin calentamiento excesivo de las bombillas.

En resumen, si desea fotos o información adicional no se preocupe, estoy muy contento con el equipo (y el vendedor)

Cálculo de la tasa de ahorro durante la vida útil de las bombillas: 4200 € que no daría a EDF :) y que podría invertir en otros sistemas tan interesantes.
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6

Re: Instalación de bombillas LED en toda la casa.




por cuicui » 22/08/09, 18:34

info2d3d escribió: Decidí elegir la solución LED.

¿Cuánto vendes?
0 x
info2d3d
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 22/08/09, 17:59




por info2d3d » 22/08/09, 18:48

No vendo nada en absoluto;) me beneficio de 'economía :)
0 x
Korben Dallas
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 194
Inscripción: 29/08/07, 09:46
Localización: Tours




por Korben Dallas » 22/08/09, 20:21

550 euros de iluminación por año parece enorme para un individuo. Su rendimiento en el amortiguador probablemente será más largo.

Los LED que he probado hasta ahora carecen de potencia de iluminación y tienen un cono muy pequeño.

Sé que todos los días salen nuevos productos, pero los precios no son razonables: ¡por ejemplo, más de 50 euros por una bombilla GU10 de 5 W! Algo grande ...
0 x
info2d3d
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 22/08/09, 17:59




por info2d3d » 22/08/09, 21:10

Tengo problemas para expresarme, pero es un golpe de 550 € para una vida útil de 10 años como mínimo (¡y no por año! ¡Afortunadamente!)

Después de hablar solo de mi experiencia personal, si algunos han decidido tomar la misma decisión, me complacería discutirlo con ellos.

En el precio de un 15W (que reemplaza sin preocupaciones un 100W), cuente con 50 euros y unos 30 € para el 6W, por otro lado, con respecto al 3W, no los recomiendo demasiado porque carece de iluminación y debe usarse más para el deco que iluminación real.

No es un punto (12 voltios) sino una bombilla compatible con los enchufes E27 y E14 existentes (tamaño de los enchufes).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Instalación de bombillas LED en toda la casa.




por Did67 » 22/08/09, 21:44

info2d3d escribió:Bonjour à tous,

Después de haber encontrado un video en la red presentando bombillas de bajo consumo (fluorescentes compactas) como peligrosas para la salud, y tener hijos en casa decidí elegir la solución LED.


Este video es una mierda. Hay un hilo en esto forum, No lo retiro ...

Los campos provienen del lastre. ¡Las bombillas LED tienen exactamente el mismo problema!
0 x
info2d3d
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 22/08/09, 17:59




por info2d3d » 22/08/09, 22:11

Por el contrario, es bueno volver a ello;) ¿existen pruebas en los LED? ¡Nunca he oído hablar de él y estoy muy interesado en ello!
0 x
Avatar de l'utilisateur
RV45
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 89
Inscripción: 05/03/06, 09:10
Localización: 45 Orleans FRANCIA
x 1




por RV45 » 22/08/09, 22:25

Hola,

Yo también estoy cambiando a bombillas de bajo consumo y más particularmente a LED.

Soy aproximadamente la mitad de la casa, lo hago poco a poco como trabajo en la casa o cuando una lámpara está muerta.

Estoy de vacaciones, así que no tengo una foto, pero te haría eso. El resultado es bastante agradable y, sobre todo, con un pronóstico de consumo mucho menor. Sí, el precio de las bombillas es más alto y en algunos casos es necesario agregar un transformador.

info2d3d Estoy tomando tus fotos para tener otras ideas para instalaciones. Acabo de rehacer mi cocina y un baño este mes. Todavía tengo dos habitaciones para hacer en septiembre ...
0 x
info2d3d
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 22/08/09, 17:59




por info2d3d » 22/08/09, 22:29

Oki, estoy preparando esto para ti y te enviaré el enlace en respuesta a esto forum ;)
0 x
Korben Dallas
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 194
Inscripción: 29/08/07, 09:46
Localización: Tours




por Korben Dallas » 22/08/09, 22:36

Christophe, la elección de este comerciante es más amplia en LED que la de Econologie. ¿Has planeado alguna noticia en el sitio del comerciante?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 134