Internet móvil 3G, alguien usa? Experiencia?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Internet móvil 3G, alguien usa? Experiencia?




por Christophe » 21/09/09, 12:06

Todo está en el título: es miembro de forums usa o ha usado la red 3G?

¿Ventajas? Restricciones? ¿Funciona en el tren?

De hecho, ¿qué es 3G en comparación con UMTS? (la pregunta puede ser tonta pero ...)

¿Y las olas? : Cheesy:

PD: en documentos comerciales, ¡hablan de poder usar redes WiFi privadas "abiertas"! Lo encuentro hiper "inflado" de todos modos: son los clientes quienes hacen los relevos mientras se les factura :) !

Que es posible ok, pero que aparece en un documento comercial ... un poco impactante ¿verdad?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Pera Belle Helene
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 389
Inscripción: 16/05/07, 09:21
Localización: El sur
x 1




por Pera Belle Helene » 21/09/09, 22:09

A veces uso 3G con el iPhone CE.

Tengo una oferta ilimitada, bueno, no está mal y no es tan lento como podría pensar.
Tuve que ir a YouTube para hacer que mi hija esperara en la sala de espera del médico colocando el Barbapapa y funciona bien (en lugar de dejar que rompa todas las revistas como dice Bigard, ¿eh? : Mrgreen: : Mrgreen: no cariño es lindo)

También envío correos electrónicos cuando no estoy en casa, a menudo envío correos electrónicos con fotos (no me pongo el MRgrenn, de lo contrario, Christophe todavía se imaginará cosas ... jaja ...)

No sé UMTS.

En resumen, funciona bastante bien. Yo también voy a MSN.

¿Después de esto es útil? No lo sé.
0 x
Pera Belle Helene
Korben Dallas
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 194
Inscripción: 29/08/07, 09:46
Localización: Tours




por Korben Dallas » 21/09/09, 22:16

Yo mismo tenía un contrato 3G SFR que le transmití a mi hija y que finalmente terminé.

También tengo una clave 3G SFR para fines profesionales.

Las velocidades son muy buenas (equivalente a una buena velocidad ADSL) ... pero solo en el área de cobertura 3G +. En otros lugares es bastante lento.
En cuanto a la estabilidad de la conexión, depende mucho de los controladores. En Windows XP, se desconecta con bastante frecuencia. Bajo GNU / Linux Debian o Ubuntu, funcionó bastante bien. En Mac OSX 10.5, también estaba bien, pero en 10.6, no hay controlador en este momento ... Estoy atento al momento en que estará disponible.

Aparte de eso, el costo me parece bastante caro, ilimitado. Aún así, te permite mantenerte conectado todo el tiempo. No esperes resultados perfectos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 22/09/09, 08:33

con respecto a wifi abierto, sfr ofrece esto como un servicio adicional.

no les cuesta nada (es la suscripción de los suscriptores), es el mismo tipo de conexión que la fonera (excepto que en fon, eres voluntario para hacerlo, en sfr - o gratis - es por predeterminado, todavía puede deshabilitar wifi)

y permite no pagar todas las conexiones, porque como se dijo anteriormente, sigue siendo muy costoso.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 22/09/09, 09:50

Mi hijo (programador profesional) está satisfecho, aunque hay muchos "agujeros" en los trenes, de hecho (Mobistar, Bélgica). Utiliza su teléfono y su PC (transita a través de su teléfono en Bluetooth)

Mi hermano lo usa en su PC, en Namur Ville y Liège Ville, funciona bien, pero en su casa (Profondeville, Vallée de la Meuse) es una molestia: después de la medianoche, cuando "el otro "Suscriptor local terminado, funciona bastante. Después de varias quejas en Proximus (belgacom, Bélgica), terminaron admitiendo que había tan pocos suscriptores en su área, que no era mañana del día anterior que íbamos a mejorar)

Conclusión: en Bélgica, fuera de peligro: puede hacerlo mejor. Y no es un truco descargar películas.

Mi sobrino también está satisfecho: eligió esta solución para no tener un teléfono fijo: OK, pero uso limitado: correos electrónicos, su hija habla un poco. (Suburbio de Charleroi)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 22/09/09, 10:50

Gracias por la respuesta.

Es obvio que Internet móvil, por el momento e incluso en 3G, solo debe usarse para tareas "básicas" de la red ...

Este artículo no es malo para resumir la evolución de las tecnologías de Internet móvil: http://fr.wikipedia.org/wiki/3G

Ya hay una respuesta: UMTS = 3G

Los nombres de la gran mayoría de los protocolos nunca han sido escuchados por el público en general ... porque aparentemente hay una opción : Cheesy:

Elefante, qué piensas precios de Belgacom completamente abusivos en internet? Todavía estamos a 50 € TTC por la línea ADSL simple de 4Mbit sin nada más (y de hecho solo estamos a 2Mbit porque "fin de línea") ... en Francia por 30 € tienes "todo": VOIP , TV adsl, 10 Mbit ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 22/09/09, 11:14

:mal: Es cierto que en Francia la cuestión del dinero a menudo le damos el total :mal:
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 22/09/09, 14:24

Christophe escribió:
Elefante, qué piensas precios de Belgacom completamente abusivos en internet? Todavía estamos a 50 € TTC por la línea ADSL simple de 4Mbit sin nada más (y de hecho solo estamos a 2Mbit porque "fin de línea") ... en Francia por 30 € tienes "todo": VOIP , TV adsl, 10 Mbit ...


Me gustan todos los demás: gimo.

Matices: en la ciudad, todavía voy más rápido que eso. Me gustaría cambiar, pero perdería mis direcciones de correo electrónico, lo que me molestaría.
Por lo demás, experiencia hecha (por mis clientes : Mrgreen: ), la voz sobre IP es M ....!

1) poco confiable
2) la salida telefónica del módem rara vez puede admitir más de 2 dispositivos en paralelo
3) es difícil conectar las alarmas: cuando hay una falla de energía, ¡no funciona! Por lo tanto, es necesario poner un no-break para alimentar el módem.
4) puede estar seguro de que cuando estas astas vienen a conectarlo, desconectan el sistema de alarma, generalmente sin previo aviso (y el vendedor dijo: no, no, eso no impide que su alarma funcione ... ¡firme! )
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 29/09/09, 14:36

Bueno, nos hemos roto (No podría prescindir de ti cuando no estoy en casa : Mrgreen: : Mrgreen: ) !

Tomamos una oferta 3G súper interesante: paquete ajustable que comienza en 3h cuota ilimitada por 5 € por mes en SFR (va a 15 € por 6h) ... Aquí hay publicidad gratis :D

A) También tomamos el Samsung NC10 (con lector de sim integrado) a 199 € (249 - 50 € reembolsados) que funciona muy bien.

Creo que todavía cuesta más de 300 € en la red sin el lector de SIM (una llave USB 3G cuesta 50 €). En resumen, ¡es casi la mitad del precio! La hija de la agencia nos dijo que estuvo "restringido en la red SFR 3G" durante 6 meses y que luego se puede desbloquear gratis en una sucursal, como los teléfonos móviles. Antes está pagando (caro no cuánto).

Estaba un poco escéptico sobre el rendimiento de los ultraportátiles (especialmente los que ofrecen "descuento" con la suscripción 3G), ¡pero esto es una joya! Si buscas un ultra portátil, no lo dudes, es el mejor del mercado.

Tiene 7 horas de autonomía (un día), es una PC portátil real y ya no es una PC transportátil como las computadoras portátiles actuales (2 horas de autonomía). Para la automatización de oficinas en el bosque, este es el mejor :D ¡y creo que para algunas cosas incluso va más rápido que mi PC de escritorio (¡lector de tarjetas SD, por ejemplo!)!

Según autonomía / capacidad de la batería, su consumo, en trabajos de larga autonomía, ronda los 10 W! Imbatible. ¡En "plena potencia" debe estar entre 15 y 20 W!

El disco duro gira a 50 MB / s ... ¡eso es mejor que la mayoría de las computadoras portátiles "grandes" que se venden hoy en día!

Imagen

Compare con su PC actual: http://www.clubic.com/telecharger-fiche ... -tune.html

En resumen, el Samsung NC10 es el mejor ultra portátil en el mercado aparentemente ... pero bueno, ¡va tan rápido!

Aquí hay algunas pruebas en el NC10: http://www.cowcotland.com/articles/338/ ... -nc10.html
http://www.presence-pc.com/actualite/sa ... sfr-33415/
http://www.generation-nt.com/dossier-pr ... 091-4.html
http://ultraportables.fr/test-du-netbook-samsung-nc10/
Prueba de video (inglés): http://www.laptopmag.com/review/laptops ... spx?page=5

B) Para el lado 3G, todavía no hemos probado bien (20 minutos en total) pero en la ciudad, en un punto muerto, funciona a la velocidad ADSL. No se observó desconexión abusiva.

Por el contrario, en el campo en estático se parece más a una conexión de 56k ... Me imagino que en movimiento en el campo (por lo tanto, TGV no es un ejemplo) no vale la pena contar con él ...

En ambos casos, el módem 2G indica una conexión a 3 Mb / s.

Siguiente paso: puntos de referencia de ancho de banda!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Pera Belle Helene
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 389
Inscripción: 16/05/07, 09:21
Localización: El sur
x 1




por Pera Belle Helene » 29/09/09, 16:10

No está mal de verdad.

Para 3G en la ciudad, incluso en el automóvil (cuando conduzco, por supuesto : Mrgreen: ) funciona mientras conduce y sin cortar.

Ahora sí, en Edge no es lo mejor, pero ayuda.
0 x
Pera Belle Helene

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 369