Mini lavavajillas

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13

Mini lavavajillas




por nonoLeRobot » 01/12/09, 23:02

Hola,

No tengo mucho espacio en casa, pero todavía me gustaría intentar poner un mini lavavajillas allí.

¿Hay alguien que tenga uno? ¿Están contentos con él? ¿Están ahorrando agua / electricidad?

Si no, ¿cuál es el tamaño / longitud de las tuberías de conexión, podemos hacer que se doblen?

gracias,

NOnO que comienza a soñar con no lavar más los platos
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 01/12/09, 23:07

: Shock: : Shock: Coincidencia? Hoy fui a ver una tienda de electrodomésticos porque me gustaría comprar 1 para mi hermano y su novia en Navidad ...

Me dijeron: no tenemos stock, es tan caro como uno real ... así que no vendemos masas ... podría tener solo una marca: el bosch ... a 500 €! ¡Ay ... es querido hermano! : Cheesy:

Estaba pensando más bien en algo a 200 - 250 € ...

¿Alguna vez has buscado / encontrado algunos modelos de Nono?

Para las tuberías no te preocupes hay extensiones si es necesario ...

PD: sí, creo, incluso de este tamaño es económico, especialmente si se vende 500 €! Hay que ver el consumo ... deben indicarse!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 01/12/09, 23:21

Hola nono

Para la manguera de entrada de agua, hay al menos 2 tamaños habituales de serie (¿1.5 y 2 m?) En las tiendas de bricolaje.

Para la manguera de desagüe del lavavajillas, no la extienda demasiado y es mejor estar cerca del desagüe en la pared para usar la manguera original de la máquina.

Los codos apestan, no necesitas radios de flexión demasiado apretados (en el drenaje del codo = inundación)

Ahorrar agua, eso es lo que se dice ... pero nunca medí : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 01/12/09, 23:26

Bueno para la evacuación, creo que el fregadero será suficiente, ¿verdad?

El tamaño de un lavavajillas de este tipo es similar al de un microondas (grande) ... por lo que podemos ponerlo al lado del fregadero.

No es una cosa insertable ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 02/12/09, 09:49

:flecha: Tuve uno hace unos años; :D
Colocado al lado del fregadero, drene en el fregadero.

Para el consumo de agua y electricidad, creo recordar que fueron mucho más altos que los de los grandes.
:mal:
Muy ruidoso también, porque está construido en chapa metálica que no está insonorizada. :|

Dependiendo de su método de producción de agua caliente (gas, solar, tanque eléctrico a precio nocturno ...),
No dude en conectarlo a la tubería de agua caliente. : Idea:

También existía en la marca genérica de supermercados.
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 05/12/09, 19:24

Fui a Darty, ni siquiera tenían uno. Creo que será complicado el nivel de llegada / evacuación. El agua a la que tengo acceso es de un diámetro pequeño, me pregunto si puedo poner un adaptador o si el flujo se agotará.

De lo contrario, solo hay un artículo del mundo sobre el debate sobre lavavajillas / lavado de manos, pero solo se refiere a lavavajillas grandes:
http://www.lemonde.fr/le-rechauffement- ... r=RSS-3208
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 06/12/09, 10:49

nonoLeRobot escribió:
o si el flujo se perderá.



No sé acerca de estos mini, pero en general, el flujo no importa. El dispositivo localiza el nivel antes de comenzar el ciclo, me parece ... Así que tomará más o menos tiempo antes de comenzar ...

Pero haga la pregunta de todos modos ... Si por casualidad se encuentra con un vendedor que lo sabe, tendrá una respuesta ... Si no, hará una prueba de Qué elegir: cuántos vendedores venden cosas que no saben no gran cosa ? ¡TÚ también puedes hacer el concurso de la declaración más absurda!
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905

Re: Mini lavavajillas




por gegyx » 06/12/09, 12:05

nonoLeRobot escribió:Hola,

No tengo mucho espacio en casa, pero todavía me gustaría intentar poner un mini lavavajillas allí.
NOnO que comienza a soñar con no lavar más los platos


Prueba esta, Morris, 5 fundas, 40 €, buen estado, en París ...

EBAY LINK BORRADO
0 x
aidiv
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 103
Inscripción: 20/12/04, 18:57




por aidiv » 06/12/09, 17:21

hola, si no es por el temor, hay uno a 186 euros 56db 10 litros y 0.65kwh
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 06/12/09, 18:07

nonoLeRobot escribió:De lo contrario, solo hay un artículo del mundo sobre el debate sobre lavavajillas / lavadora de manos, pero solo se refiere a lavavajillas grandes


Ben solo necesita consumir un mini / cubiertos y hacer un producto cruzado ... para ver si es mejor o no que a mano ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 133