¿SIGUE MI consumo con la tarifa de día / noche Eco Watt?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
bobono
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 355
Inscripción: 08/09/07, 16:58
Localización: bretagne
x 1

¿SIGUE MI consumo con la tarifa de día / noche Eco Watt?




por bobono » 10/12/09, 13:56

Bueno, creo que los vatios ECO son comprensivos, la única pregunta que me hago antes de hacer un pedido. ¿Hace la diferencia en el consumo día y noche (precio completo)

https://www.econologie.com/shop/ecowatt- ... p-319.html

Creo que solía seguir mi producción de mis paneles en mi PC. Por lo tanto, tomaré dos.

No requiere que la PC se ejecute constantemente, creo.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79390
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11076




por Christophe » 10/12/09, 14:14

Sin PC (de lo contrario no es muy económico) ... es una grabadora independiente con memoria interna ...

Entonces sí, le permite administrar las tarifas por hora, debe planificarlas en el software proporcionado (enlace electrónico). Aquí está la captura de pantalla de la página correspondiente:

Imagen

En el aviso hay marcados hasta 4 precios pero no entendí cómo hacerlo ....? Lo cierto es que puedes ahorrar "tantas tarifas como quieras y compararlas con tu situación real".

Más claramente, significa que también hay un "comparador" de precios de acuerdo con sus precios (por ejemplo, si desea cambiar de proveedor):

Ejemplo en casa si tuviéramos el precio doble visto anteriormente, ganaríamos esto:

Imagen

Recuerdo el enlace a la hoja de producto delEcoWatt 850
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 190