El asunto del mensaje no existe

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

El asunto del mensaje no existe




por lejustemilieu » 11/12/09, 14:49

Hola,
A menudo, respondo a una publicación y luego pienso "uhhh, finalmente, ¿cuál es exactamente el tema de la publicación"?
Miro más arriba en la página y está marcado "tema de la publicación" y ... nada. : Shock:
Una copia pegada:
Publicado: Vie 11 de diciembre de 2009 14:38:56 Asunto de la publicación:
Responder con cita Editar / Eliminar este mensaje Eliminar este mensaje
Hola a los Zuileux,
No estoy demasiado activo en este momento, falla de aceite.

A mí, eso me molesta, sobre todo porque encuentro que muchos temas salen mal, pcq el tema no está presente ... :?
¿Qué pensais vosotros? ¿También has notado este problema?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 11/12/09, 15:43

Nunca me había dado cuenta de eso aquí.

Una de las razones por las que los sujetos se deslizan forum (y, francamente, es bastante raro aquí ...) es cuando los moderadores participan en las discusiones al mismo tiempo que moderan. De repente hay parcialidad y el tema pierde mucho en credibilidad, sobre todo por ser “el más valiente” (escuchar al más hipócrita : Cheesy: ) retoma la causa del modo ... que no ayuda : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: (lo que sucede 9 de cada diez veces es que el forum termina perdiendo la credibilidad misma ...)

... Otro es por celos: fíjate que los "amigos" de los modos se ven rápidamente : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
Dernière édition par Obamot el 11 / 12 / 09, 15: 51, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 11/12/09, 15:49

Pfff nada que hacer Obamot ... :fruncir el ceño:

Soy un "usuario" como cualquier otro antes de ser un mod ... además no creo haber abusado en ningún tipo de mis "poderes" hacia ti ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 11/12/09, 15:52

¡Así que Christophe! ¿Nos sentimos apuntados? !

: Mrgreen: : Cheesy: : Mrgreen: : Cheesy: : Mrgreen: : Cheesy: : Mrgreen: : Cheesy: : Mrgreen:

@+
Dernière édition par Obamot el 11 / 12 / 09, 15: 55, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 11/12/09, 15:54

Supongo ... además, ¡acabas de tener un buen HS cuando no había mod! ¡La prueba de que tu teoría no se sostiene! ¡Y Bam!

De lo contrario, para la consulta de LeJuste:

a) El título "Asunto" es obligatorio al crear un tema. : este es el que se mostrará en la parte superior de los "Últimos temas activos" y en el título de su navegador (en la parte superior de la ventana).

Como se especifica en la ventana:

Consejos para tener más posibilidades de respuestas: ¡sé explícito, claro y comienza el título de tu asignatura con mayúscula!

Este título es importante para la indexación y me pasa todos los días corregir algunos (sin mayúsculas, título con abreviatura, errores ortográficos ...).

b) Cuando responda este título no es obligatorio, es opcional. Este título se muestra solo encima de la respuesta y en tamaño pequeño.

Personalmente, no pongo un título en el 99.99% de mis respuestas.
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 11/12/09, 15:57

Obamot

Me gustas pero ahí te desbordas un poco!

¡¡¡Christophe es Dios !!!

Este es su sitio y tiene derecho a todo aquí, puede comentar lo que quiera y cómo quiera.

¿No sería mejor esquivar el enfrentamiento que buscarlo?

Me entristece ver a dos personas que agradezco enfrentarse entre sí por basura.

: Cry:
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 11/12/09, 15:59

... para nada fuera de tema, todo lo contrario, en la medida en que se cuestiona el medio feliz:

Encuentro que muchos temas salen mal


... mientras que la razón principal está en otra parte. Y como eres una persona honesta e imparcial y sobre todo sospecha, estoy seguro de que como administrador jefe tomarás todas las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder. Más.

: Mrgreen: : Cheesy: : Mrgreen: : Cheesy: : Mrgreen: : Cheesy: : Mrgreen: : Cheesy: : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 11/12/09, 16:00

(No hay confrontación ahí ... Sólo obamot es alérgico a las cortinas ... ¿Un tenturófobo? : Mrgreen: )

Ah si tal vez ...

Obamot escribió:: Mrgreen: : Cheesy: : Mrgreen: : Cheesy: : Mrgreen: : Cheesy: : Mrgreen: : Cheesy: : Mrgreen:


Cuéntanos, ¿es esto un llamado a la autocensura?

PD: cuando LeJuste dijo descarrilar no fue en el sentido en que lo entendiste ... estaba hablando de Hors Topic ... pero los visitantes deben saber leer el título de la página en la que están, ¿verdad?
Dernière édition par Christophe el 11 / 12 / 09, 16: 03, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 11/12/09, 16:03

... quieres hacerme pasar por homofóbico, ¿verdad?

: Mrgreen: : Cheesy: : Mrgreen: : Cheesy: : Mrgreen: : Cheesy: : Mrgreen: : Cheesy: : Mrgreen:

(es casi Navidad que estoy disfrutando con los emoticonos ...)
Dernière édition par Obamot el 11 / 12 / 09, 16: 06, 2 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 11/12/09, 16:05

??? Ah sí, es un enfrentamiento ahí ... encontrar otra paloma que no tengo tiempo que perder contigo ...
0 x

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 166