Sensor de movimiento + lámparas LED 360 °

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
artur
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 06/01/10, 22:26

Sensor de movimiento + lámparas LED 360 °




por artur » 07/01/10, 11:09

Hola,

Un primer mensaje después de descubrir esto forum y el sitio ayer buscando información sobre bombillas LED.

Mi problema

Tengo un sensor de movimiento crepuscular afuera de la casa con dos bombillas incandescentes que se iluminan a ambos lados de la casa cuando alguien pasa.
En realidad, esto se desencadena con bastante frecuencia debido al paso de animales, por ejemplo, y estoy buscando una solución para reemplazar las bombillas existentes por una solución más económica.
El fluorescente compacto no me pareció muy adecuado debido a los encendidos y extinciones repetidos y los tiempos de encendido relativamente cortos.
Acabo de descubrir que ahora hay bombillas LED con iluminación omnidireccional (o casi) bastante potentes (equivalentes a una bombilla incandescente de aproximadamente 60W) que podrían ser adecuadas (E27).
Por otro lado vi en esto forum esa calidad no siempre está ahí más que la longevidad o el brillo.

Así que recurro a su experiencia para saber a qué productos recurrir.

Gracias de antemano por su ayuda.

Arthur.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 07/01/10, 12:07

Bienvenido Artur!

Debe hacer su cálculo antes de invertir:

Primero haga el cálculo del costo de energía con las lámparas que están en su lugar, basadas en 20 centavos / KWh y calcule la duración de la iluminación anual: posiblemente, acortando el retraso de tiempo

si la iluminación en el lugar es de tubo de halógeno, 300 o 500 vatios: ahora hay para los mismos tubos de montaje de 100,150,200 vatios.

Hay lámparas ecológicas destinadas al uso intermitente, pero está lejos de ser barato.

Para iluminación LED: vea si necesita iluminación difusa o si el uso de piso a piso es adecuado

y calcule su tiempo de regreso.

Tenga en cuenta: el consumo de una lámpara led no es el consumo real: hay pérdidas relativamente grandes en el transformador
Comprar lámparas de led defectuosos puede cancelar de repente todos sus cálculos de ahorro.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
artur
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 06/01/10, 22:26




por artur » 07/01/10, 12:18

Gracias por tu rapida respuesta.

De hecho, las bases son E27 o B22 alimentadas por 220V.

Cuestionar las finanzas, no me importa. Me gustaría consumir menos (mucho menos) tanto como sea posible pero sin perder brillo. No me importa pagar 30 o 40 euros por bombilla si es de calidad. Digamos que prefiero "verde" a "económico". :)

En cuanto a las lámparas puntuales, no funcionará, ya que requiere una iluminación difusa.

Ya he acortado el retraso, pero me molesta un poco el uso. Incluso me parece demasiado corto ahora.

¿Tiene referencias (enlaces a) de tubos ecológicos para uso intermitente?

cordialement,

Arthur.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 07/01/10, 12:19

El LED me parece indicado para un camino iluminado por una serie de publicaciones.

Allí, con bombillas de baja intensidad (1 a 2 W, ¡oficialmente!), Puede tener una iluminación agradable y eficiente que puede dejar permanentemente ...

Tengo 10 publicaciones. Tenía 4 W CF (entonces 40 W). Puse LED (oficialmente 1,7 W - No tengo ningún dispositivo para verificar).

Teóricamente, esto sería compatible con detectores en cada extremo, que solo se iluminarían cuando sea necesario.

La parte más difícil: cable cuando no se ha hecho. Bueno, en TBT (12 V), podemos evitar muchos enterramientos, protecciones, etc. ¡No en 220 V!
0 x
artur
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 06/01/10, 22:26




por artur » 07/01/10, 14:18

No puedo hacer eso en este caso. Es una iluminación fija en la pared de la casa que ilumina los alrededores.

Por el momento me gustaría ver qué es posible hacer con lo que ya está en su lugar sin cambiar todo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 07/01/10, 15:51

Hola arturo y bienvenido a economia :P

Mi respuesta le parecerá curiosa, no le ofrezco una solución de lámpara LED porque, que yo sepa, no hay una lámpara LED lo suficientemente potente para el uso que desea hacer de ella, por lo tanto, ofrezco esta alternativa, Lámparas fluorescentes compactas:
Mi apreciación personal es que, en lo que respecta a los fluorescentes compactos, son las grandes marcas las que me dieron la mayor satisfacción ... :P Philips, Sylvania y Osram sin mencionarlos :P
Bueno saber :
Las lámparas incandescentes están desapareciendo gradualmente del mercado.
Dada la ineficacia de las bombillas incandescentes y su eficiencia de apenas 5%, la Comisión Europea decretó en marzo de 2009 que deberían desaparecer gradualmente del mercado a favor de las bombillas económicas. El proceso se realizará en 5 fases para que los fabricantes puedan adaptar su producción. A partir de septiembre de 2016, solo estarán disponibles lámparas fluorescentes compactas, LED y halógenas y halógenas de clase B con un recubrimiento especial.
Lámparas fluorescentes compactas
Las lámparas fluorescentes compactas (CFL) son las más conocidas de las bombillas económicas. Consisten en uno o más tubos de vidrio doblados que contienen vapores de mercurio. La corriente eléctrica provoca una descarga de gas: los vapores de mercurio emiten luz ultravioleta que se convierte en luz visible mediante una capa fluorescente aplicada a la pared interior del tubo.
Lumen en lugar de Watt
Anteriormente, el poder se expresaba en vatios. Hoy, el empaque de CFL menciona el consumo en vatios, pero este último puede ser sorprendente, por un lado, porque es mucho más bajo que el de las lámparas incandescentes, por otro porque no dice nada. eficiencia (cantidad de luz emitida en función del consumo). A partir de ahora, tendrá que basarse en el flujo luminoso expresado en lúmenes.
Ventajas de las CFL
- Las lámparas fluorescentes compactas consumen mucha menos energía que una bombilla incandescente y producen tanta luz. De este modo, puede reducir su factura de electricidad de 25 a 50 €.
- Las CFL duran mucho más, a veces hasta 10 años según el fabricante.
- Son más ecológicos, siempre que no los tires a la basura.
Desventajas de las CFL
- Las lámparas fluorescentes compactas son más caras de comprar que otras bombillas.
- Todavía se iluminan relativamente lentamente. Este sigue siendo su mayor defecto.
- Se iluminan aún más lentamente y proporcionan menos luz en un ambiente frío. Los fabricantes no recomiendan su uso en un lugar frío y al aire libre. Encontrará lámparas de bajo consumo diseñadas para este uso en una tienda especializada.
¿Dónde instalar qué lámpara?
- Escalera / pasillo / hall de entrada: una lámpara fluorescente compacta que difunde mucha luz tan pronto como se enciende. En estos espacios, nos encendemos y apagamos regularmente. El número de ciclos es, por lo tanto, importante.
- Garaje / bodega: tenga cuidado con el rendimiento a bajas temperaturas porque estas habitaciones no tienen calefacción.
- Cocina: opte por una lámpara de doble sobre, que es menos probable que libere mercurio si se rompen. Esto es esencial en un lugar donde se preparan las comidas.
- Oficina: la exposición a largo plazo desde una distancia muy corta puede causar enfermedades de la piel y la retina debido a los rayos UV producidos por las lámparas fluorescentes compactas. Las lámparas de doble envolvente emiten mucho menos UV.
- Si la lámpara se instala en un lugar de difícil acceso, elija una que dure y cuyo flujo de luz disminuya lentamente.

PRUEBA ECONÓMICA DE BOMBILLAS:
RECUPERACIÓN DE RESULTADOS (*)
MARCA Y MODELO
EVALUACIÓN
GENERAL
PRECIO

(Mín.)
F
desde - hasta
Modelos de 11 W (clasificación en orden de evaluación de calidad-longevidad)
OPHILIPS Ecotone B € 6,20
NSYLVANIA Mini Lynx Instant B € 9,89
NGENERAL ELECTRIC Electronic BIAX B € 9,79
OSRAM Dulux EL Classic B € 10,66
OSRAM Dulux EL C 8,06 €
PHILIPS Ecotone Ambiance C € 9,79
GAMMA D € 8,65
MASIVO D 5,68 €
MEMOLUX Energy Saving light D € 7,93
ECTRON E 6,45 €
IKEA E € 2,45
MEMOLUX Bombilla de bajo consumo E € 6,92
STOP Electronic E 6,17 €
SYLVANIA Mini Lynx Ambience E € 10,63


Fuentes de compra de prueba

De mi memoria de lectura sobre las lámparas FC, el factor importante es el número de encendidos y también sus "tiempos de calentamiento" ...

Estoy buscando información y te lo haré saber tan pronto como encuentre ...

maullido

:P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 07/01/10, 16:29

Aquí está el pdf de la compra de prueba con comparación y todo y todo ...

https://www.econologie.info/share/partag ... UEULyg.pdf


maullido :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
artur
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 06/01/10, 22:26




por artur » 07/01/10, 16:31

Es genial, gracias.

¿No habría lo mismo para las lámparas LED en alguna parte?

No he encontrado nada...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 07/01/10, 16:35

¿Y un pdf con la descripción de un LED de 5 W que podría montar en serie en una caja casera?

https://www.econologie.info/share/partag ... mwtfPF.pdf


Miau y buen viento en 2010 :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 07/01/10, 17:06

Ahora hay 30 W e incluso 100 W LED ...

Por ahora los usos son limitados y no en forma de bombillas, pero vendrá ...

El uso que vi: fuente de luz para video proyector DIY : Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 140