Retraso retrasado en la lavadora cómo hacerlo?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17

Retraso retrasado en la lavadora cómo hacerlo?




por PITMIX » 06/02/10, 16:04

¡Hola
Estoy buscando una idea : Idea: eso podría permitirme hacer
caminar mi lavavajillas durante las horas de menor actividad (0:30 a.m. a 7 a.m.).
Es un nuevo lavavajillas y no tiene modo de inicio diferido : Cry:
El problema es que una salida programable no funciona
en este aparato porque el lavavajillas solo comienza cuando se presiona
en la tecla "on" y luego en la tecla "play". Un corte de
actual provoca un reinicio de la programación.

Hubiera desviado los botones como en mi lavadora, pero qué
no es electromecánico sino electrónico y no
No quiero hacer ninguna modificación porque es nuevo.

Para hacerlo bien, debe mantenerse en espera durante una hora completa.
Entonces podría programar el ciclo de lavado pero sin
No comienza.
¿Podemos hacer esto proporcionando un
bajo suministro de corriente (5V, 12V, 24V) y, por lo tanto, permite mantener la electrónica despierta y luego alrededor de 0:30 cambiar a 230V para que funcionen los motores y las bombas.

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
zorglub
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 501
Inscripción: 24/11/09, 10:12




por zorglub » 06/02/10, 16:59

será necesario tener un diagrama eléctrico e intentar jugar en el circuito de alimentación del motor de la bomba
y en este circuito ponga un temporizador o reloj que le dará la orden de correr a la hora deseada
ver si el sistema es compatible con las otras funciones (es decir, todo permanece congelado en esta etapa)
ciclo de conservación, ect
para eso tienes que desconectar una fase del motor y observar lo que está sucediendo. si todo está bien, instale el reloj en este circuito
pero todo depende de la concepción del principio de electrónica
o vea con el vendedor si hay otras soluciones
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 07/02/10, 12:19

Merci pour ton ayudante.
No creo hacer este tipo de modificación porque eso podría anular la garantía en caso de problemas.
Anoche noté que si se corta la electricidad durante el ciclo de lavado del lavavajillas, el programa se guarda en la memoria.
Queda por ver si la memoria se guarda lo suficiente como para esperar la transición a las horas de menor actividad.
La mayoría de las veces, el lavavajillas se pondrá en servicio alrededor de las 21 p.m., luego tendrá que mantener el programa en la memoria hasta las 0:30 como mínimo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zorglub
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 501
Inscripción: 24/11/09, 10:12




por zorglub » 07/02/10, 16:09

También puede mirar, si tiene un temporizador independiente del sistema electrónico y pone su reloj en este circuito, pero es difícil de evaluar sin ver
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 08/02/10, 11:30

¡Hola Pitmix
Sabes que lo mejor es intentar ...

Compré una lavadora y un lavavajillas hace un año por el precio de la lavadora B. :mal: .t que se retiró después de 6 años (rodamiento y tanque perforado) ...
Estaba aburrida como tú.
La lavadora estaba directamente en un circuito eléctrico fuera de pico.
El lavavajillas en un programador semanal porque no había dibujado la línea HC arriba.
Bueno en ambos casos:

Enciendo las máquinas, configuro el programa (corto), inicio, espero a que el agua comience a llenarse para llenar el tanque, y corto el suministro de corriente, como si hubiera una falla de energía.

En la lavadora, cambio la conexión en los enchufes de 230V HP y HC.

En el lavavajillas, presiono el botón (encendido, apagado, automático) dos veces en el programador semanal), luego enciendo y programo mi lavadora. Luego, 2 veces más en este botón, para poner el programador semanal en "auto".
Entonces, la máquina está apagada (como si hubiera una falla de energía) y espera el primer programa en HC.

Si tiene otras máquinas que comienzan en HC, mientras tiene un rango que dura toda la noche, le aconsejo que arranque su máquina media hora más tarde, para evitar un pico de consumo, especialmente cuando el agua se calienta .

Para su problema, para saber si su programa permanece en la memoria, intente.
Antes de partir para el trabajo, enciende su máquina y la desenchufa por el enchufe de 230V. Por la noche, cuando regresa de la turbina, vuelve a conectar su enchufe y ve si el programa se ha quedado y si su máquina está funcionando.
Si duró 8 horas, tendrá un corte más corto.

Pero en mis máquinas, no hay ningún problema de copia de seguridad, porque funciona como se mencionó anteriormente y,
de hecho, no están energizados (apagados y conectados) todo el tiempo que no giran.
. . .
Si no es así, tendrá que ver un poco detrás del botón para comenzar a lavar la máquina, si es un contacto seco, que puede simular con un relé accionado por un monoestable (para simular presionar un botón).
No es un gran cambio, está conectando 2 cables en // en el botón ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 14/02/10, 09:00

Hola
El 7 de febrero hice una prueba muy corta de solo 10 minutos y el programa no se guardó. La electrónica mantiene el programa en la memoria solo por un micro corte de 3 segundos como máximo, no más.
La única forma que queda a mi disposición son las modificaciones reales al circuito de control. Es realmente una lástima que no preste atención a este criterio durante la compra porque estaba convencido de que todas las máquinas actuales tenían un programa de retraso diferido.
Debe haber habido un transformador 230 / 12V para la parte de control de esta máquina. Estoy casi seguro de que al suministrar este transformador de forma permanente y luego al 230V en un reloj programable por separado, podría hacer lo que quisiera.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zorglub
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 501
Inscripción: 24/11/09, 10:12




por zorglub » 14/02/10, 09:48

Creo que deberías poder hacerlo con lo que ofreces

nb: mantiene en la memoria el programa durante unos segundos, el tiempo de descarga de los condensadores

Sería bueno si tuviera un diagrama eléctrico, podría estudiar antes de hacer
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 14/02/10, 10:35

PITMIX escribió:Debe haber habido un transformador 230 / 12V para la parte de control de esta máquina. Estoy casi seguro de que al suministrar este transformador de forma permanente y luego al 230V en un reloj programable por separado, podría hacer lo que quisiera.
Si, no lo se.
¿Tal vez al alimentar 12V el programa se ejecutará y finalizará cuando lleguen los HC?
(En este caso, mi idea sigue siendo simular presionar el botón "programa encendido" en el momento del HC, mientras la máquina estaba encendida antes)

Todavía curioso el funcionamiento de su bicicleta, porque sucede, ¡cortes en el sector de 2 minutos!
¿El programa volaría mientras tanto?

Si son condominios, ¿tal vez una batería funcionará?

Debe consultar primero con el distribuidor, refunfuñando un poco ...

Entonces como dice el dicho Zorglub, vea los planes a continuación.
De lo contrario, proporcione al menos la marca y la serie de su Lavavajillas para encontrarlos.

(y luego para que no compremos este modelo ... :D )

***
Lo mismo digo por la falta de atención: el último LV, no me equivoqué de que la cesta intermedia no era ajustable en altura. No hay posibilidad de poner platos grandes en el borde ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 17/02/10, 17:08

Hola
Es un lavavajillas Hot Point Ariston LFS114FHAIX por 30 € más. Tuve la opción de retrasar el daño por retraso.
La idea de la batería es buena pero no soy bueno en electrónica. ¿Sería suficiente conectar la batería en lugar del condominio durante HP?
También creo que el programa puede fallar si los motores no arrancan. Trataré de encontrar los diagramas y ver qué es posible hacer.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 20/02/10, 10:32

¡Hola Pitmix

Todavía estoy pensando en tu punto de partida de arranque fuera del pico.
Imagen

Resumo lo que parecía entender:
Este lavavajillas, de diseño reciente, no tiene un inicio retrasado.

Para activarlo, debe activar el botón M / A.
Programe el estilo de lavado con el programador rotativo.
Presione el botón Reproducir para iniciar el proceso de lavado.

Si hay un corte de la red eléctrica durante el lavado, durante más de unos segundos, el programa se pierde, y cuando se reanuda la red, ¿el lavado…? (deténgase o haga cualquier cosa ==> especifique)

Este comportamiento me parece curioso para una máquina reciente.

¿Es este tu problema?

Antes de ofrecerle una solución electromecánica básica, sin electrónica.

: Cheesy:

EDITAR / Porque, de hecho, tengo una gran duda de malentendido ...
En casa, como ya te dije, el lavavajillas está en un programador de tiempo independiente (en una tira de enchufes múltiples):
1- Puse el programador de tiempo en conducción (botón AUTO encendido)
2-- Enciendo el botón de encendido (para encender el lavavajillas).
3- Programación del ciclo de la máquina (diario / 1h).
4- Presione el botón Reproducir
5- Estoy esperando que comience el lavado.
Cuando oigo agua corriendo, ¡está bien!
5- Y solo entonces, corté el suministro de la red eléctrica configurando mi programador digital semanal en OFF, luego en AUTO para esperar a que se reanude el suministro de la red eléctrica cuando llegue el momento elegido en el programa.

:? ¿Es realmente este proceso el que no es cierto para ti?
0 x

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot], HeleneMH e invitados 240