El reciclaje de los cascos de las embarcaciones de poliéster

impacto ambiental de los productos finales de la vida: plásticos, productos químicos, vehículos, comercialización agroalimentaria. reciclado directo y reciclaje (Upcycling o Upcycling) y reutilización de los buenos artículos para la basura!
Avatar de l'utilisateur
breizh22810
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 27/02/11, 11:13
Localización: Bretaña

El reciclaje de los cascos de las embarcaciones de poliéster




por breizh22810 » 28/02/11, 14:33

Hola a todos, soy proyecto de creación de una empresa especializada en el reciclaje de los cascos de las embarcaciones de poliéster, es totalmente inexistente en Gran Bretaña y Francia ... al parecer!

Necesito su luz sobre este tema sensible, coches tan sensible es la caza a mantener unos astilleros que se niega o se evite la destrucción de estas conchas que se refieren a su renta mensual.

A su verdadero medio de cuidarlo es viejo, y sí, ¿en qué condiciones ya qué velocidad ...?

Buena mar y buena suerte a todos.
0 x
Cuando las gaviotas tienen pies es el momento de juerga
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 28/02/11, 14:37

¿Qué quieres decir con "reciclaje"?

Reconstrucción de un barco nuevo?

¿Destrucción y "uso" de las piezas? ¿O incluso su combustión?
0 x
Hasta pronto!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 28/02/11, 14:45

¿Qué se puede hacer con el poliéster 20 o 30 años de edad?

Precisamente por el envejecimiento del casco y el franqueo, oí los viejos barcos de poliéster se hundieron menudo simplemente ... ... ya sea por abandono o voluntariamente ...

En realidad hay ninguna (o muy poco) reciclará en esta zona ...

¡Esta es una pista para cavar!

Mejor un barco de madera ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 28/02/11, 16:12

Podemos ver que nunca tuvo que mantener un bote de madera (con productos tóxicos, en realidad) :mal:

además de eso, querido Breizh: ¿tienes una técnica o haces una nueva concha con la vieja?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Pierre-Yves
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 120
Inscripción: 06/12/07, 17:13
Localización: Rennes-Quimper




por Pierre-Yves » 28/02/11, 16:37

hay un artículo sobre la deconstrucción de embarcaciones de recreo de plástico:

http://escales.wordpress.com/2011/02/21/ce-que-coute-vraiment-la-deconstruction-des-vieux-bateaux-de-plaisance-2-exemples-types/

Econav la asociación también ha abordado esta cuestión:

http://www.econav.org/

No sé si se ha resuelto la cuestión de lo que se hace con los residuos de plástico ...

Buena suerte !!
0 x
optimización, el ahorro de energía
http://www.avel-vor.fr
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 28/02/11, 16:48

elefante escribió:Podemos ver que nunca tuvo que mantener un bote de madera (con productos tóxicos, en realidad) :mal:


Uh qué relación?

El hecho es que la madera, todavía hay más de 80 años en el estado ... lo cual no es el caso de las embarcaciones de poliéster y también no más que el acero ...

Estoy siendo bastante alucinado por los pendejos que compran un yate casco de plástico el precio de una casa ... : Mrgreen:

Pierre Yves gracias por los enlaces, pensé que ibas a este aviso, pero no tan rápido 8)
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 28/02/11, 18:17

El petróleo es hecho de nuevo con la máquina inventada por un japonés ver en econology !!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 28/02/11, 19:23

Uh por un indio quiere decir? : Mrgreen:
https://www.econologie.com/forums/l-inde-pou ... vt118.html

De lo contrario, es por:
https://www.econologie.com/forums/du-carbura ... t1634.html
Versión japonesa https://www.econologie.com/forums/plastic-wa ... 10162.html

Pero no estoy seguro de que funciona con resina polyestere, que aún está lejos de la plástica ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
breizh22810
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 27/02/11, 11:13
Localización: Bretaña




por breizh22810 » 28/02/11, 19:24

Gracias a todos, bueno, estoy realmente sorprendido de que la audiencia esté usando en mi publicación.

Varios problema surge cuando un buque llegue BPHU final de la vida y se diferencia celons la región o encontrar el barco, creo que tiene una política local antes de todo. Cualquiera de los residuos ya que en este hermoso estadio y la cantidad de residuos, que puede ser descuidado y fue a reunirse discretamente el abismo para encontrar el descanso eterno. Estrictamente prohibido dejar las leyes a un barco hundido, el crimen puede ser seriamente reprendido. O mantenerse en la vida terrena de pseudo, el costo de pago mensual e invernada. Y cuando el propietario realmente sabe qué hacer con todo, así se puede dar un apodo re-tomador, que de todas formas se verá obligado a poner fin a un día y se termina el bucle ...!
Mi actividad actual me permite observar los diversos actores que son, los propietarios, los fabricantes, los vendedores, la política regional y los actores del reciclaje "centro de recepción de residuos y otros" todos muestran un real nada que hacer (por ser cortés) del resto después de la operación de un casco BPHU, (incluso veo nuevos cascos que nunca se ponen en el agua que se venden al precio de los materiales). Por decir, no se planea ninguna línea de reciclaje, ningún lugar para desmantelar una unidad excepto quizás África que empieza a pedirlo pero de nuevo nuestros residuos no son exportables en estado, no se prevé el desmantelamiento por tanto no está regulado y todo el mundo puede hacer cualquier cosa.

Por mi parte, mi intención es ver el tratamiento del vertedero, la recuperación de los depósitos una vez cortados y en gran escala, por el momento, trato varias unidades por mes y empiezo a saturar los desechos municipales.
Luego viene el costo, cómo valorar un siniestro sin tiempo le dio un valor al riesgo de dar a entender que un siniestro vale el dinero a los ojos del propietario, en mi opinión puede hacer que la gente crea que sus desechos Todavía valen algo que pondría un freno financiero al reciclaje.
Detalles sobre las tomas de reeducación:
Apoyar el área de repatriación desmontaje costos de transporte, herramientas de creación de los medios utilizados, la valoración de las piezas utilizadas obligatoria desmontaje manual y almacenamiento de los residuos es posible, pero las partes es no jugado cada cuenta mantenida unidad naval no puede identificar los mismos valores de una vez en la cadena de la clausura.
con todo esto no puedo responder a sus preguntas, todavía una vez mi hambre pero la idea es buena se lo aseguro.

dedeleco Para responderle de forma clara y sencilla, está en Japón, por lo que no está disponible aquí ...

Pierre-Yves Te damos gracias por los enlaces que nos envíe estoy bastante de acuerdo con su calculado que estoy de acuerdo con las tarifas darles de nuevo la condición general tiene mucho ...!

bernardd No me refiero a la final de la vida, al igual que lo puede hacer por un coche particular, el reciclado de piezas usadas ... etc.

Gracias a todos por seguirme en mi aventura, tengo fotos, videos de barcos en deconstrucción a los que puedo someter, se me olvidó, también creo objetos de decoración para la casa con elementos provenientes del barco de placer.

Buena mar y buen viento.
0 x
Cuando las gaviotas tienen pies es el momento de juerga
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 28/02/11, 19:44

está en Japón, así que no está disponible

Es una afirmación falsa, ya que hay muchas máquinas japonesas diseñadas en Japón que están perfectamente disponibles, como hornos microondas, walkmans, autos, etc ... y especialmente que este japonés busca vender su máquina de cocina que recicla plásticos. Embalaje de la ama de casa habitual !!

Todo lo que se hace de aceite de petróleo puede llegar a ser de nuevo !!

¡En la naturaleza la vida que produce la celulosa ha proporcionado organismos vivos que reciclan todo!

Apuesto a que incluso el poliéster es consumido por algunos organismos vivos para encontrar!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los residuos, el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 59