Waaaw eso es publicidad ... legal? (Gamma)

impacto ambiental de los productos finales de la vida: plásticos, productos químicos, vehículos, comercialización agroalimentaria. reciclado directo y reciclaje (Upcycling o Upcycling) y reutilización de los buenos artículos para la basura!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Waaaw eso es publicidad ... legal? (Gamma)




por Christophe » 07/10/14, 11:49

Recibido esta mañana en el buzón ... los anunciantes ya no saben qué inventar, me pregunto si es legal ... me parece, puedo estar equivocado, que hay robo de identidad y engaño del CONSUMIDOR ...

Sobre externo, que es muy "administrativo":

Imagen

Imagen

¡Y adentro descubrimos esto!

Imagen

: Shock: : Shock: : Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 07/10/14, 11:58

El "servicio de tratamiento de residuos", sin dirección, sin "sello oficial", ¿realmente existe en esta forma ??? ¿El logo aquí parece un logo oficial?

¿Cuentan con servicio municipal? intercomunal?

¡Envíeles un correo electrónico para ver lo que piensan!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 07/10/14, 12:14

¡Exactamente no, creo que no existe! Nada oficial, de ahí mi pregunta sobre la legalidad de este anuncio. ¿Ha habido realmente un fortalecimiento de los controles desde el 6 de octubre? ¡También lo dudo!

Aquí los residuos son recogidos por el municipio a través de empresas como Sita et Cie ... y tratados a través de organizaciones provinciales (idelux, aive ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 08/10/14, 09:38

Con nosotros, en el sur de Francia (BdR), también tenemos una campaña pseudo-telefónica que advierte que, después de la obligación legal de instalar detectores de humo, un técnico debe venir y verificar la instalación.

Hace unos días, tuve una llamada telefónica automatizada, presentándose como "oficial" por referirse y seguir la nueva ley sobre la obligación de poner un detector de humo, y que pide elegir la fecha de la cita con el técnico...

Pero, ¿qué hace la policía? ...
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"

Volver a "los residuos, el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 186