Un teléfono DECT totalmente funcional ...

impacto ambiental de los productos finales de la vida: plásticos, productos químicos, vehículos, comercialización agroalimentaria. reciclado directo y reciclaje (Upcycling o Upcycling) y reutilización de los buenos artículos para la basura!
Avatar de l'utilisateur
RV-P
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 158
Inscripción: 27/09/12, 13:07
Localización: Sainte-Marie (Reunión)
x 10

Un teléfono DECT totalmente funcional ...




por RV-P » 07/10/16, 13:16

- Buenos dias de nuevo.
- Yo estaba en uno de "mis" grandes superficies favoritas y decidí "visitar" los contenedores de reciclaje ... I "cae" literalmente en un teléfono DECT con su base, lo cual es raro ... Ni uno ni dos, lo entiendo , limpia, elimina las baterías viejas para poner a prueba ... Mortes! Puedo reemplazar un transformador y se adapta a la base ...
- Lo que la satisfacción de ver que las obras de este teléfono perfectamente! Aquí el objeto:
20161007_144654.jpg
teléfono DECT y su base.
20161007_144710.jpg
teléfono DECT y su base (en reposo).

- Por cierto, ¿sabe si está completamente desagregado y el uso de un teléfono en su caja de Internet, puede conectar más de un teléfono? He aquí un documento explicativo:
Varios teléfonos en una box.pdf
Nota explicativa sobre la modificación de una línea telefónica existente para conectar varios teléfonos en una caja de Internet.
(1.68 millones) Descargado veces 683

- Entonces ... soldador!
0 x
Es más fácil simplemente hacer las cosas más complicadas que complicar las cosas simples!
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Un teléfono DECT totalmente funcional ...




por chatelot16 » 07/10/16, 13:38

A menudo miro en la caja de un supermercado reciclaje ... y lo que encuentro a menudo funciona la primera vez ... a menudo engañar a la computadora electrónica, que a menudo son desechados sin entender por qué no funciona

Encuentro tantas cosas que a veces ni siquiera tienen tiempo para tratar de forma rápida: revolví en mi acción cuando necesito algo
0 x
Avatar de l'utilisateur
RV-P
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 158
Inscripción: 27/09/12, 13:07
Localización: Sainte-Marie (Reunión)
x 10

Re: Un teléfono DECT totalmente funcional ...




por RV-P » 07/10/16, 13:51

- ... Y por lo general, cuando llego a un dispositivo como este, que "por supuesto" en Internet para tener en cuenta las instrucciones! Porque, por supuesto, el documento original no es lanzado con la cámara ...
- Y una vez que lo tengo, lo leí de inmediato!
- Otra vez, hubo un tiempo en que había recuperado este ratón inalámbrico:
20161007_155411.jpg
Microsoft Mouse Imágenes!

Con su módulo USB y la batería!
- Como que…
0 x
Es más fácil simplemente hacer las cosas más complicadas que complicar las cosas simples!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los residuos, el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 50