Este biogás Clerac

impacto ambiental de los productos finales de la vida: plásticos, productos químicos, vehículos, comercialización agroalimentaria. reciclado directo y reciclaje (Upcycling o Upcycling) y reutilización de los buenos artículos para la basura!
Avatar de l'utilisateur
toto65
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 490
Inscripción: 30/11/06, 20:01

Este biogás Clerac




por toto65 » 22/08/08, 16:43

Siguiendo este tema que parece desatar las pasiones:
https://www.econologie.com/forums/biogaz-au- ... t5907.html

Quería presentarte un folleto publicitario. Este folleto ilustra un centro de almacenamiento de residuos, un vertedero para el nombre más conocido.
El biogás se recupera, luego la energía del biogás se usa directamente para calentar los hornos de un industrial.
Pequeño paréntesis, Christophe había notado que un retorno se expresa solo si hay transformación de energía. Digamos 100% de rendimiento para el gas que se quema en un horno ... Mouaih, cerremos el paréntesis, este no es el tema, pero no nos dejemos engañar.
Imagen
para descargar la imagen:
https://www.econologie.info/share/partag ... HnG2Mj.jpg

Imagen
https://www.econologie.info/share/partag ... jnUZjQ.jpg

Imagen
https://www.econologie.info/share/partag ... 2T61Kg.jpg

Imagen
https://www.econologie.info/share/partag ... rmjrjM.jpg

Imagen
https://www.econologie.info/share/partag ... XXH3j4.jpg
Dernière édition par toto65 el 22 / 08 / 08, 17: 10, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 22/08/08, 16:48

Señor! que proyecto!
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 25/08/08, 11:40

gran política de avestruz francesa:

¡enterramos todo!

desechos nucleares (todos aquellos de países vecinos que no querían tener esto en casa, Borloo cambió la ley, son tratados en La Haya).

Residuos domésticos y todos los demás!



y es sostenible! botes de basura reales.

incluso si se captura el gas, el sitio continuará enterrándose y ... huyendo, inevitablemente contamina el medio ambiente. los materiales ya no vuelven al suelo, sino a un solo lugar, la basura, que se acumulará y se acumulará ... ¿solución francesa?

Este proyecto respeta la legislación, pero el medio ambiente menos.

% de rendimiento ... y lo que queda enterrado?

el artículo sobre Quebec utiliza el material de los residuos restantes como "fertilizante y / o compost" ... otro ejemplo del extranjero.

por cierto: ¿para qué sirve el horno industrial CET clérac?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79324
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 25/08/08, 13:00

¡Jonule, eres solo un retardador (oscuro)! Por una vez te presentamos un proyecto de biogás ... ¡FUNCIONAL!

¿Prefieres incinerar los residuos tal vez?

Me pones de los nervios ...
: Cry:
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 25/08/08, 13:22

¿Qué quieres decir con funcional?

aquí el gas se usa para un industrial, ¿ni siquiera sabes lo que hace con él y lo encuentras bien?

¿Y por qué los materiales restantes no se usan como fertilizante y / o compost, como en una unidad de cogeneración de metanización?

¡Creo que mientras elijas la técnica, también podrías elegir una directamente! como el ejemplo de Quebec, o Alemania, Suecia y muchos otros.

No digo que no sea bueno, pero me temo que no se tomará otra opción en el futuro que estos malditos CET.

allí, es realmente enterrar para enterrar, y no prestarle más atención: ¿a eso le llamas solución de gestión sostenible?


PD: no estoy sucio
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79324
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 25/08/08, 14:05

jonule escribió:aquí el gas se usa para un industrial, ¿ni siquiera sabes lo que hace con él y lo encuentras bien?


Ben usa esto en lugar de otro combustible ... seguramente de origen fósil, así que debes saber lo que quieres ...

Ah, pero creo que encontré: quieres hacer renovables especialmente cuando son para ti y gratis y especialmente no cuando son utilizadas por un industrial ??? Como estos tipos que dicen ser "verdes" y que funcionan con aceite usado.

Lo siento, pero para mí 1 kWh de fósiles ahorrados es 1 kWh ahorrado, ya sea que se use en casa, en casa o en una fábrica.

jonule escribió:¡Creo que mientras elijas la técnica, también podrías elegir una directamente! como el ejemplo de Quebec, o Alemania, Suecia y muchos otros.


Ah sí, y ¿qué es eso en Alemania o Suecia, aparte de una clasificación mucho más selectiva?

Aquí en el sur de Bélgica, a pesar de la clasificación selectiva (10 veces más desarrollada que en Francia), todavía necesitamos CET ... ¡todo no es reciclable!
jonule escribió:PD: no estoy sucio


Por eso dije: "(sucio) raleur" y no "raleur (sucio)" : Mrgreen:
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 25/08/08, 14:25

quieres decir que me comparas con un industrial?

Entonces, ¿qué pasa con los que arrojan uranio y plutonio en la atmósfera y el agua subterránea?

pero le respondo lo que pienso de la membresía de las energías renovables:
Este biogás pertenece al desecho que, como materia prima, pertenece a quienes lo producen (desde que lo compraron), ¡por lo tanto, sería normal que se reintroduzca en la red de gas de la ciudad! ¡ya que pagan por el reprocesamiento!
Es una estafa.



Lo siento, pero para mí 1 kWh de fósiles ahorrados es 1 kWh ahorrado, ya sea que se use en casa, en casa o en una fábrica.

¡a menos que no sepas qué hacer con este kw y se quema en una llamarada como en un horno! es evidente ...







Aquí en el sur de Bélgica, a pesar de la clasificación selectiva (10 veces más desarrollada que en Francia), todavía necesitamos CET ... ¡todo no es reciclable!

Estoy de acuerdo, y precisamente el siguiente paso es hacer que suceda, ¿entiendes el proceso?
y no digas que soy un soñador, soy realista. No corresponde a los fabricantes elegir a los consumidores, es todo lo contrario, son ellos quienes votan.


volver al horno: ¿qué está quemando? pasteles?
Dernière édition par jonule el 25 / 08 / 08, 16: 16, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79324
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 25/08/08, 14:36

Eres pesado, te vuelves ...

Si lees los documentos que se te dan: la respuesta está en el primer tema que AGS hace azulejos y ladrillos ... ¿es suficiente para ti?

Por desperdicio: ¿estás allí o personalmente?
¿Qué puedes ordenar?
¿Qué estás intentando realmente?
¿Qué no es clasificable?

No es una pregunta capciosa, sino solo saber dónde está en su región en verano ...

Su nota en negrita no es estúpida, excepto que los fabricantes no deben tomarlos como filántropos: ¡su objetivo es hacer un máximo de efectivo!

Entonces, ya que Suez se engrasa fuertemente en el mercado de residuos (el consumidor paga al menos 2 veces por sus residuos: al comprar y deshacerse de ellos) ... para creer que el mayor desperdicio no está en el TEC pero a la cabeza de la empresa ...
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 25/08/08, 15:05

bueno, entonces ¡producirá un máximo de azulejos y ladrillos!
te das cuenta ? todo este biogás de todos estos desechos que se usarán para hacer azulejos y ladrillos ... es demasiado estúpido ... bueno, es mi opinión personal.

Me parece que un digestor hace un mejor uso de los desechos en fertilizantes y / o compost + biogás.

El ejemplo de Quebec: calentarán edificios y equiparán vehículos municipales. el alcalde recibirá créditos de carbono y será subsidiado al 50%.




¿hay alguna diferencia verdad?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79324
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 25/08/08, 15:09

Blablabla ... blablabla ... no has respondido mi pregunta más personal sobre el manejo de TUS desechos ...

Seguramente porque es mejor ignorar lo que molesta ¿eh?
0 x

Volver a "los residuos, el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 74