Renovación de la batería - Encuesta

impacto ambiental de los productos finales de la vida: plásticos, productos químicos, vehículos, comercialización agroalimentaria. reciclado directo y reciclaje (Upcycling o Upcycling) y reutilización de los buenos artículos para la basura!
fvallee
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 09/11/08, 10:26

Renovación de la batería - Encuesta




por fvallee » 09/11/08, 11:09

Hola,

Lanzamos un producto de renovación de batería comercial, visible en

Código: Seleccionar todo

www.bat4life.com
. Este proceso no es análogo a los ya identificados del tipo electroquímico o
de alta frecuencia. Se trata de trabajar con pulsos extremadamente cortos con un tiempo que permite a la batería
Recuperar entre pulsos 2. Los efectos de desulfatación son medidos y buenos en baterías de plomo, especulares en NiCD y NiMH.

Nuestras pruebas de laboratorio y nuestros comentarios sobre 2 son más que positivos. A saber, una batería cubre 75% de su capacidad y 85% de su corriente de arranque después de 24, horas completas de tratamiento con baterías sin cortocircuito y descartadas inicialmente (50 AH). También estamos en proceso de firmar un acuerdo de investigación con un gran laboratorio francés.

Obtenemos efectos aún más dramáticos en las baterías de NiCd y NiMH de las herramientas inalámbricas.

Hoy hemos posicionado herramientas profesionales que vendemos por contacto directo con ellas.

Actualmente nos estamos preguntando acerca de su mayor utilidad posible para minimizar la huella ecológica a través de nuestro sistema. Para esto, nos gustaría saber su presupuesto estimado de reemplazo de baterías por año, en comparación con la cantidad de baterías de plomo y níquel que tiene, así como la seguridad que puede obtener de nuestro producto (baterías con las que puede contar).

Gracias por responder a estas preguntas:

    - ¿Cuántas baterías de plomo tienes?
    - ¿Cuántas baterías de níquel tienes?
    - ¿Cuánto estima su presupuesto / año de reemplazo?
    - En general, estimas que tus baterías:
      1. Son confiables y no me preocupes.
      2. Debe ser reemplazado con antelación para evitar problemas.
      3. Puede renunciar a cualquier momento: no tenemos otra opción, debemos hacerlo.
    - ¿A qué precio compraría una herramienta práctica para renovar sus baterías de plomo y níquel?
Puede enviarme un correo electrónico a franck.vallee.at.tunecharger.com (reemplace .at por @) y le enviaré de vuelta un código de promoción -20% en nuestros productos (oferta válida hasta fin de año 2008).

Si estás en la región de París, también puedes contactarme para una renovación gratuita de la batería (tome la cita y cuente las semanas de demora de 11 a 2 para finalizar y completar el informe completo y la calificación de su batería antes y después de la renovación; oferta válida hasta el final del año 2008).

Hasta pronto.

Franck VALLEE
franck.vallee.at.tunecharger.com (reemplace .at con @)
91300 MASSY.
    0 x
    Tagor
    He publicado mensajes 500!
    He publicado mensajes 500!
    Publicaciones: 534
    Inscripción: 06/04/07, 12:31

    Re: Renovación de la batería - Encuesta




    por Tagor » 14/12/08, 10:44

    fvallee escribió:Franck VALLEE
    franck.vallee.at.tunecharger.com (reemplace .at con @)
    91300 MASSY.


      hola franck

      sobre eso forum ¡Encontré al menos personas de 2 hablando sobre la sinergia sin saber nada!
      ¿Podrías al menos darles las referencias correctas?

      https://www.econologie.com/forums/post108600.html#108600

      https://www.econologie.com/forums/post108597.html#108597
      0 x
      fvallee
      Descubrí econológico
      Descubrí econológico
      Publicaciones: 9
      Inscripción: 09/11/08, 10:26

      Ok gracias tagor




      por fvallee » 14/12/08, 11:13

      Ok gracias tagor
      0 x
      Tagor
      He publicado mensajes 500!
      He publicado mensajes 500!
      Publicaciones: 534
      Inscripción: 06/04/07, 12:31

      Re: ok gracias tagor




      por Tagor » 14/12/08, 17:33

      fvallee escribió:Ok gracias tagor


      de nada

      por mi parte este caballero

      ( https://www.econologie.com/forums/post108611.html#108611 )

      Me parece un poco demasiado emocionado para iniciar una discusión seria
      0 x
      Tagor
      He publicado mensajes 500!
      He publicado mensajes 500!
      Publicaciones: 534
      Inscripción: 06/04/07, 12:31

      Re: ok gracias tagor




      por Tagor » 14/12/08, 17:53

      Por mi parte tengo toda la colección de cargador.

      pero desde la versión 4.3 podemos migrar al conjunto
      última versión?
      Dernière édition par Tagor el 14 / 12 / 08, 18: 22, 1 editado una vez.
      0 x
      fvallee
      Descubrí econológico
      Descubrí econológico
      Publicaciones: 9
      Inscripción: 09/11/08, 10:26

      Evolución MTC ->




      por fvallee » 14/12/08, 18:22

      Estamos considerando dos productos:

      A corto plazo: el MTC4.3 en una versión impermeable con enchufe para encendedor de cigarrillos para uso en exteriores.

      a medio plazo: un MTC5.0 sobre una base firmware + hardware completamente reindustrializada en> 10W. Por lo tanto, no será posible migrar MTC4.3.

      Cordialement.
      0 x
      Avatar de l'utilisateur
      Citro
      experto Econologue
      experto Econologue
      Publicaciones: 5129
      Inscripción: 08/03/06, 13:26
      Localización: Burdeos
      x 11




      por Citro » 14/12/08, 21:29

      :flecha: Ha pasado mucho tiempo desde que fui a visitar el cargador de sitio. : Arrowl:

      No reconocí nada, pero parece que sigue siendo el mismo ... 8)
      Nuevos productos y nuevas estrategias ... 8) :D

      He probado con algunos regeneradores de baterías de satisfacción. duo regen. Utilizan un producto para verter en el electrolito y un generador de pulsos en miniatura. El bajo precio me decidió a dar el paso y logré extender desde 2 una batería que cayó a 10V en 48h y no me permitió encender mi auto el lunes por la mañana.
      Sin embargo, debo admitir que los generadores de impulsos, seguramente producidos en China, fueron de muy mala calidad, en 2 comprado, uno tostado después de una semana (reemplazado con gracia por el proveedor) y los voltajes de umbral fueron Muy diferente dependiendo de las cajas ... :fruncir el ceño:

      Estoy convencido de la validez de este tipo de producto, especialmente si está validado por tunecharger.

      Estoy usando baterías NiCd inundadas (bloques 5V Saft STM6) en mis vehículos eléctricos, bat4life Es posible para este tipo de acumulador. :?
      0 x
      fvallee
      Descubrí econológico
      Descubrí econológico
      Publicaciones: 9
      Inscripción: 09/11/08, 10:26

      Bat4life




      por fvallee » 14/12/08, 22:21

      Hola,

      Bat4life es una herramienta de fabricación francesa 100, la versión COMPANION tiene una garantía de años 5 porque está dirigida a profesionales.

      Lanzamos en enero SATELLITE, una versión dedicada a las personas con un concepto completamente nuevo: el SATELLITE no se alimenta, se renueva con la energía de la batería (podríamos haberlo llamado JUDO: use el energía de su oponente). SATÉLITE solo funciona con pilas 12V.

      Bat4life actúa 100% por impulsos eléctricos muy fuertes y muy cortos. Por lo tanto, no hay aditivos químicos, que son adecuados para baterías modernas selladas y sin mantenimiento.

      Hasta ahora hemos buscado mucho en las baterías de plomo porque son la mayor parte del mercado y también porque son las más variables en rangos y tecnologías. Sin embargo, siempre hemos logrado resultados aún más espectaculares con las baterías de níquel. Una vez caí en una batería de níquel 12V (cortacésped inalámbrico también de fabricación china) con la fuga de uno de los elementos, de modo que incluso después de Bat4life, ya no tenía la carga.

      COMPANION, por lo tanto, satisface sus necesidades y al mismo tiempo puede renovar todas sus otras baterías estacionarias Plomb y Nickel. Todavía quedan algunas semanas para disfrutar de nuestras promociones antes del 31 de diciembre.

      Cordialement.
      0 x
      Avatar de l'utilisateur
      Citro
      experto Econologue
      experto Econologue
      Publicaciones: 5129
      Inscripción: 08/03/06, 13:26
      Localización: Burdeos
      x 11




      por Citro » 14/12/08, 22:46

      :flecha: En mis vehículos, los bloques de NiCd están en 6V y en serie. :?

        Bloques 3 para Scoot'élec en 18V
        Bloques 20 en bandejas 3 para 106 en 120V


      Así que es un gran bazar conectar estos bloques a sus dispositivos ... : Cry:

      Actualmente tengo (espero) bloques saludables, pero no excluyo este tipo de equipo como medida de precaución.
      Los NiCd de Saft son muy confiables si respetamos sus limitaciones de uso, pero son sensibles si los maltratamos ...
      Esta noche, por ejemplo, lanzaré la carga mientras el indicador esté en 45% ... Esto no es ideal ... Sin embargo, lo lanzaré lo más tarde posible para que mi esposa no tome el control. Más de 5 horas después del final de la carga, lo que provoca fenómenos de metalización dañinos para la batería ...
      0 x
      Tagor
      He publicado mensajes 500!
      He publicado mensajes 500!
      Publicaciones: 534
      Inscripción: 06/04/07, 12:31

      Re: Evolution MTC ->




      por Tagor » 15/12/08, 14:21

      fvallee escribió:Estamos considerando dos productos:

      A corto plazo: el MTC4.3 en una versión impermeable con enchufe para encendedor de cigarrillos para uso en exteriores.

      a medio plazo: un MTC5.0 sobre una base firmware + hardware completamente reindustrializada en> 10W. Por lo tanto, no será posible migrar MTC4.3.

      Cordialement.

      hola franck

      Estoy tratando de hacer una versión 4.3 con una variante de más de 20 W, ¿nunca podría haber migrado la aplicación a 5.0?


      PS

      este caballero Hydraxon afirma que con un nivel terminal
      ¿Podemos derribar la teoría del hidrino?
      https://www.econologie.com/forums/post101820.html#101820
      0 x

      Volver a "los residuos, el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos"

      ¿Quién está en línea?

      Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 94