Un PC para mi hija

impacto ambiental de los productos finales de la vida: plásticos, productos químicos, vehículos, comercialización agroalimentaria. reciclado directo y reciclaje (Upcycling o Upcycling) y reutilización de los buenos artículos para la basura!
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1

Un PC para mi hija




por El ex Oceano » 18/01/10, 23:24

Mi hija, de 6 años, sigue los pasos de su padre. Excepto que en lugar de iniciarlo hace 31 años a la edad de 14 años y medio, comenzó a la edad de 1 años.
Tiene sus juegos educativos y divertidos instalados en nuestras computadoras portátiles y en la torre. Pero la torre bombea más energía que una computadora portátil.
Un muy buen amigo le regaló a su padre su teléfono celular hace un tiempo. Pero la computadora portátil estaba aplastada debajo de una maleta, y entre la maleta y la computadora portátil había un mouse que convirtió la pantalla en una bonita pintura de Picasso.
Sabiendo que el objeto iba a terminar en la basura, le pedí que me lo diera a mi hija.

Como antes tenía varias vueltas, incluyendo 2 reemplazadas por nuestras 2 computadoras portátiles, tenía una pantalla TFT.

Ir a trabajar Desarma todo para quitar la pantalla rota, separa la antena WiFi de la cubierta (están pegadas detrás del panel LCD) y mantén solo la parte inferior que contiene la placa base, el teclado, el disco duro y el reproductor de DVD.

Aquí está el rompecabezas en el sofá:

Imagen

Bueno, la losa está completamente agrietada y no se puede reparar. Además, como tiene 17 pulgadas, vale la pena reemplazarlo por más de 300 €. Así que me quedo con la idea de la pantalla TFT y la parte inferior de la computadora portátil como una unidad central completa de bajo consumo (Pentium Mobile 1,7 GHz, HDD de 100 GB, 2,5 GB de RAM, grabadora de DVD / CD, Wifi , 3 USB, Firewire, módem y red Ethernet).

Bueno, descartamos lo que está jodido y volvemos a montar todo. Bien, tengo muchos tornillos reutilizables en otras PC ...

Y el resultado para mi hija encantada:

Imagen

Todo en bajo consumo para mi hija de 6 años, arriba a la derecha?

Me recuerda a mi adolescencia donde enchufamos nuestra Apple] [, TO7, Oric, Sinclair ZX80 y ZX81, TI99, etc ... en nuestros televisores.
Ahí es lo mismo, la pequeña caja conectada a un monitor.
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 19/01/10, 08:54

Nota, para aquellos que harían el mismo mosaico con la pantalla de su computadora portátil:

En la mayoría de los casos (computadoras portátiles con panel 16: 9), no tiene que pedir el mismo número de panel, lo que cuesta mucho dinero. ¡Cualquier losa del mismo tamaño servirá!

Lo hago por mis clientes ...

Entonces, vaya a los clasificados, encuentre una computadora portátil rota (para tener más suerte de que funcione, tome una PC de la misma marca, modelo que se acerca)

Se pueden desmontar 2 computadoras portátiles, ¡pero cuesta menos que comprar una ficha!

La técnica utilizada allí, colocar un tft externo sin una pantalla de computadora portátil, tampoco funciona siempre. Algunos controladores de video se niegan a cambiar a modo exclusivamente externo ...

en cualquier caso, cuando funciona es ideal (también tengo uno como ese)
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 19/01/10, 12:59

Estoy más en la posibilidad de comprar otra PC que se puede utilizar como repuesto. Pero el objetivo es hacer 0 € y tener un TFT disponible. Preferí esta operación.
El panel compatible también está disponible, pero no valió la pena el costo, el objetivo era tener una PC para jugar.

Debe generalizarse un poco porque muchas personas tiran su computadora portátil cuando tiene un problema (teclado HS - se puede configurar un teclado USB / almohadilla HS - se puede conectar un mouse USB / pantalla HS - una lata TFT externa, si la tarjeta video permite, se puso).

Si un amigo tira el suyo, interceptar lo que le da una segunda vida va en la dirección de la ecología.

Por ejemplo, en la segunda máquina, o para un niño (ahí está mi amigo que se lo dio a mi hija diciendo que estaba roto pero que iba a repararlo pero que era para ella, el mismo regalo roto, por lo tanto, tiene un gran valor para el niño), un servidor de archivos, DHCP, un registrador de datos continuo de PC (T ° de caldera, etc.), etc.

Recuerdo que, en comparación con una torre, el consumo de una computadora portátil es mucho menor.

Cuando la batería todavía se sostiene un poco, esto le permite no perder su trabajo durante los microcortes o ponerlo en suspensión presionando el botón apropiado (ya que en este caso ya no hay una pantalla plegable). Por lo tanto, no necesita comprar un inversor, especialmente si lo usa como servidor de archivos o registrador de datos ...
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
EcoloDingo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 23/09/11, 11:30




por EcoloDingo » 27/09/11, 10:11

¡La idea es genial!
Por contra, ¿aproximadamente cuánto tiempo llegar a este resultado?
¿Tienes que ser un buen manitas o necesitas algún conocimiento de la herramienta?
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 27/09/11, 13:15

¡Conectar una pantalla LCD auxiliar TGA o VGA a la toma VGA de una computadora portátil toma un segundo!
¡Con una visión mucho mejor!
0 x
Avatar de l'utilisateur
RV-P
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 158
Inscripción: 27/09/12, 13:07
Localización: Sainte-Marie (Reunión)
x 10




por RV-P » 14/10/12, 18:11

- ¡Interesante, muy interesante! Así es como probé computadoras portátiles con una pantalla rota, pero aún así compré las pantallas de pantalla en Internet, ¡pero de 15,4 "!
- Por mi parte, hice más "sioux" : Idea: : Puse completamente "agotado" la potencia de la pantalla, que era un modelo separado de la marca de monitores de 19 "4/3" Infinity "(la misma pantalla que el" Nortek "19" 4/3), yj "Trasplante" la fuente de alimentación del monitor a ... la fuente de alimentación de la torre, que proporciona 12V, ¡por supuesto comprobando la potencia disponible!
- De repente, ni siquiera uso el botón de encendido / apagado en la pantalla ya que se enciende o apaga al mismo tiempo que la PC.
- No hace falta decir que si la fuente de alimentación de la pantalla es una toma PS / 2 como la de un teclado o un mouse, también funciona: es suficiente para recuperar la toma de un mouse o un teclado HS y conecte los + 12V, los + 5V y la tierra, ¡el pinout a menudo se indica en la fuente de alimentación de la pantalla!
** Para aquellos que todavía quieren reemplazar el mosaico de la pantalla: ¡tenga en cuenta la referencia del mosaico indicado en una etiqueta blanca detrás y pida lo mismo! **
- Hola, Ex-océano: piensa en recuperar el inversor (el convertidor para encender la pantalla) y el pequeño tubo de CFL en la pantalla rota: ¡todavía se puede usar!
- @ +!
0 x
Es más fácil simplemente hacer las cosas más complicadas que complicar las cosas simples!
Avatar de l'utilisateur
RV-P
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 158
Inscripción: 27/09/12, 13:07
Localización: Sainte-Marie (Reunión)
x 10




por RV-P » 14/10/12, 19:55

http://www.priceminister.com/nav/Informatique_Ecran/kw/Dalle+17
- Allí, puedes encontrar mosaicos económicos de 17 ", ¡incluso nuevos!
- ¡Mire la referencia y escríbala en el campo de búsqueda al comienzo de la página del sitio (bueno, si desea cambiar la pantalla!)
- @ +!
0 x
Es más fácil simplemente hacer las cosas más complicadas que complicar las cosas simples!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los residuos, el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 107