Mitsubishi outlander híbrido enchufable

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
netshaman
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 532
Inscripción: 15/11/08, 12:57
x 2

Mitsubishi outlander híbrido enchufable




por netshaman » 22/06/12, 11:43

En 2013, la marca con tres diamantes pondrá en el mercado un SUV que tiene la particularidad de tener tres modos de funcionamiento:

- Híbrido paralelo
- serie híbrida
- Todo electrico

El motor consta de un motor térmico de gasolina / eléctrico en la parte delantera y dos motores eléctricos en la parte trasera.

Autonomía 800 km según el fabricante.
Y no parece realmente terrible, pero si podemos conducir contaminando menos y estando en modo totalmente eléctrico durante al menos 25 km, puede valer la pena siempre que no cueste demasiado, lo que 'me sorprendería mucho ya que el La tendencia es a "cuanto más grande y feo soy, mejor" o "ya viste que soy yo quien tiene el más grande", etc.
¿Cuándo pensará un vehículo ligero en ser eléctrico desde el principio sin ser una derivación de un vehículo existente?
También puedo ser fanático de los SUV, lo encuentro feo y voluminoso.
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 131