Reseñas y beneficios de un aditivo para motores

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3

Reseñas y beneficios de un aditivo para motores




por Alain G » 08/03/13, 17:31

Para evitar el HS!

Siguiendo lo que vi como comentario sobre el tema:

nueva-transporte / todavía de impuestos-la-diesel-t12328-60.html

y aquí:

nueva-transporte / todavía de impuestos-la-diesel-t12328-70.html

la gasolina sin plomo que contiene demasiados productos químicos agresivos se come todo el sello del motor: eso hace que el motor viejo siempre gire pero huyendo del aceite en todas partes ... y en general es necesario un desmontaje completo demasiado costoso para volverlos a colocar en estado

Necesitamos un nuevo diseño de motor con un punto de sellado menos débil, con mejor acceso a todo lo que necesita ser cambiado para que dure


Los autos que harán que 400 000 km ya no existan en las líneas de producción actuales ...


Hay aditivos metalizantes que detienen el desgaste del motor (antifricción) y contienen regeneradores de sellos, los he estado usando durante más de 20 años en mis motores, desde el motor de la cortadora pequeña hasta el motor del automóvil, este aditivo es remetalizante, es decir que sella microgrietas en el metal y además contiene un regenerador de juntas que con el tiempo se seca demasiado y crea fugas y puede detener una fuga que ya ha comenzado, he usado este producto tanto en coches nuevos que en usados ​​con alto kilometraje, me divierte nombrar estos productos después de tantos años "de la mecánica en botella".

Utilizo los productos de Wynn y esto es para publicitar, pero para compartir mi experiencia positiva con sus productos que podrían llevar sus desgastados motores de tacot a un estado más cercano a su juventud.

Un motor 350 000 kms que viajaba por la ciudad, por ejemplo, con gárgaras con este producto, estaba en nuevas condiciones incluso con este kilometraje, sin desgaste ni fugas, incluso si se había reemplazado el sello del cigüeñal, se compró otro automóvil 200 000 kms El aroma usado del aceite dejó de consumirse totalmente después de que el aceite 2 cambia con este aditivo y se volvió como nuevo.

Un cambio de aceite estirado en 35 000 kms demuestra menos desgaste por la transparencia del aceite que un aceite 6000 kms ordinario.

Como no sé si la moderación me permite anunciar, no pongo un enlace, pero si está interesado, ¡puedo hacerlo en MP!

Si no es económico mantener su vieja caja por unos pocos euros ...

: Mrgreen:
1 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Avatar de l'utilisateur
loopyng84
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 114
Inscripción: 12/01/13, 07:38
Localización: 84




por loopyng84 » 08/03/13, 19:22

hola alain G, soy un tomador, si me pueden enviar, les agradezco de antemano!
0 x
"no heredamos la tierra de nuestros antepasados, la tomamos prestada de nuestros hijos" St Exupéry
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 08/03/13, 19:27

Hola Alain, gracias por este testimonio;) ...

como si tu cosa es como la palabra..ul 5 ¿verdad?


Lo siento, no vi cómo decir lo contrario sin citar;) ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 08/03/13, 20:59

los aceites en mayonesas
Existe el Mecacyl que tiene propiedades divertidas como rechazar el agua del aceite. te hace fumar tu auto blanco hasta que se elimina esta agua, bastante impresionante.
de lo contrario, uso el molykote como antifricción y noto una disminución real de la consola y el ruido mecánico.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 09/03/13, 00:16

Un debate de 2010 sobre el C99 Mecarun: https://www.econologie.com/forums/mon-avis-s ... 10083.html
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 09/03/13, 06:30

Hola a todos!

¡Christophe su enlace tiene solo un comentario sobre el tema en tres páginas, el de Citro!

Me arriesgo a poner los enlaces de los productos que uso, si la moderación ve que hay un problema, podrá borrarlos y lo haría en MP.


Aquí está el aditivo del motor para gasolina o diesel:

http://www.wynns.fr/produits/additifs-huiles/gold-f1

http://www.wynns.fr/a-quoi-servent-les-additifs-huiles

Aditivo de combustible:

http://www.wynns.fr/produits/additifs-c ... urs-diesel

http://www.wynns.fr/produits/additifs-c ... rs-essence

Desafortunadamente, algunos productos no están disponibles en Francia como aditivo para la transmisión automática, que es muy potente para devolver la transmisión a su estado original, además de reducir el desgaste con la antifricción incorporada, incluye un regenerador de sellos que restaura las múltiples válvulas de la línea de aceite, el resultado es incluso muy bueno en la nueva transmisión que se vuelve más suave al cambiar. Desafortunadamente, también falta el aditivo antifricción para la transmisión manual y diferencial.

Esta empresa no nació ayer y fue la primera de todas por su aditivo antifricción, aquí está la historia:

http://www.wynns.fr/historique

Esto se combina con algún otro consejo que me permite superar los estándares de consumo del fabricante del automóvil.

Dicho de otro modo:

¡Caminar en un gran tanque americano con un consumo de tanque pequeño! ¡No es bonito!

¡A más!

: Mrgreen:
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 09/03/13, 06:45

loopyng84 escribió:hola alain G, soy un tomador, si me pueden enviar, les agradezco de antemano!



Hola bucle

Lo siento, no sé el nombre de Motul y no puedo afirmar o confirmar los beneficios de sus productos.

Si más como Phillipe tienen aditivos antifricción que les dan un buen resultado, ¡son bienvenidos!
: Mrgreen:
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 09/03/13, 10:18

Alain G escribió:Aquí está el aditivo del motor para gasolina o diesel:

http://www.wynns.fr/produits/additifs-huiles/gold-f1


Todavía dudo sobre 40% y 30% anunciado ... especialmente si mezcla el aceite ahora estándar para el diesel moderno es 0W30 ... es decir, un aceite muy fluido ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 09/03/13, 10:53

Mecacyl tampoco me trajo ninguna ganancia en el aceite del motor de mis motores diesel. Por contra, obtuve una ganancia en las cajas de cambios y en el aceite del motor de mi fuego de gasolina Xantia. Un amigo lo pone en sus motocicletas y afirma que gana en rendimiento, lo cual es muy subjetivo.

con MoS2 es lo mismo, la economía no es la cita en todos los vehículos, a pesar de una disminución en el ruido y una ganancia aparente en el rendimiento.

Tengo la impresión de que un motor bien diseñado realmente no necesita estos aditivos
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 09/03/13, 16:20

Christophe escribió:
Alain G escribió:Aquí está el aditivo del motor para gasolina o diesel:

http://www.wynns.fr/produits/additifs-huiles/gold-f1


Todavía dudo sobre 40% y 30% anunciado ... especialmente si mezcla el aceite ahora estándar para el diesel moderno es 0W30 ... es decir, un aceite muy fluido ...


¡Por supuesto que van al extremo con un motor que se considera terminado que tose y se pudre!

No tenemos la misma publicidad aquí en el equivalente que es Metaloil.
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 131