debate técnico en los motores diesel

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

debate técnico en los motores diesel




por Christophe » 08/03/13, 15:34

Los fabricantes han estado yendo en la dirección del mantenimiento (mecánico) durante años ... los propietarios de garajes son más informáticos que mecánicos ...

Comprender: vamos al auto 0 mantenimiento = el auto desechable ...
cabildear por el bono de desguace u otra asistencia para cambiar de auto es completamente en esta dirección.

Los autos que harán que 400 000 km ya no existan en las líneas de producción actuales ...

ps: sujeto dividido desde https://www.econologie.com/forums/encore-tax ... 12328.html
Dernière édition par Christophe el 09 / 03 / 13, 11: 27, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 08/03/13, 15:54

si dejamos que el fabricante actual haga lo que quiera, ¡tenemos autos sin mantenimiento! muy bueno para quienes cambian de auto cada 2 años ... y catastrófico para quienes tendrán que conformarse con autos usados

y hace autos mal mantenidos, con los que jugueteamos porque no los valoramos

Cada vez que reparaba mi automóvil hace 20 años, ponía el cuidado necesario para que durara el mayor tiempo posible ... Incluso hice piezas especiales más prácticas que el ensamblaje original , que pasó al siguiente automóvil cuando se usó el primero

ahora lo hago de todos modos, siempre que ruede ... no es necesario cansarse de los autos llenos de puntos débiles que corren el riesgo de desguazarse por todo tipo de razones

al no fabricar un automóvil sostenible, los fabricantes se suicidan ... el cliente ya no se atreve a buscar calidad: estamos buscando el más barato

así que solo habrá quienes busquen el más barato, tan asiático ... y aquellos que puedan pagar una alta calidad ... tan alemán

no hay más espacio para los fabricantes franceses si no cambian visiblemente
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 08/03/13, 17:15

Christophe escribió:Los autos que harán que 400 000 km ya no existan en las líneas de producción actuales ...


????? Tu crees ?

Yo recuerdo : http://www.largus.fr/actualite-automobi ... 62370.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 08/03/13, 17:26

chatelot16 escribió:
todo el diesel terminó fallando debido al cilindro desgastado ...


Yo, era la bomba de inyección, con una reparación que habría costado mucho más caro que el valor del automóvil (un Xantia TD con 340 km con cambios de aceite hechos por bibi sin problemas, dos reemplazos de correas dentadas y un o dos juegos de almohadillas ...). Así que para chatarra!

En un ZX, la conocida "debilidad" en el eje trasero deformado; ídem: reemplazo 3 veces más caro que el precio al que había comprado el coche 200 km antes. Así que desechando alrededor de 000 km ...
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 08/03/13, 18:40

Bonjour,

en primer lugar, gracias por estas explicaciones sobre la longevidad, incluso si me resulta difícil de creer, dado que la madre de un amigo lo compró hace dos años (oye, es un montón de lo que proviene 'se diga;)), el problema que está sucediendo, no sé si continúa, sabré que en poco tiempo, en una meriva (con cadena de distribución podemos decir que es confiable al principio) , resulta que el auto apenas 100 (un poco menos) rueda 000 terminales por viaje redondo y 10, así que no hay viajes cortos, sorpresa, el motor está lleno de mayonesa.
Respuesta de Opel garage: esto es normal cuando ha hecho viajes cortos con gasolina, así que no hay problema para ellos. : Shock: , en otro garaje incluso responder, es normal : Shock: , finalmente, un amigo mecánico de garaje para echar un vistazo, encontró una manguera un poco doblada y dijo que tal vez vendría de allí, tal vez, cambió la manguera y la reforzó para que ya no se doblara. ..
a dónde fuiste para ver lo que da ...
si continúa haciendo mayonesa así, no le doy un motor costoso ... es una gasolina 1.4 ...

Por lo tanto, el lado de la longevidad por el momento me mantengo escéptico ... respuesta lateral de la mecánica, me parece vergonzoso ...

Fin de la separación ..

En cuanto a alinear el diésel con el precio de la gasolina, sí, ¿por qué no? Estoy de acuerdo con la mayor cantidad de productos, sí, ya se ha dicho que el mayor número es, de hecho, los habitantes de la ciudad que podrían prescindir coche ...

Pero para la pequeña porción de gente del campo de la que formo parte (no busco defender en ningún caso mi derecho a contaminar, busco lo contrario, por el contrario, aunque por el momento no haya pantonizado pero yo vengan despacio, no es el tema), por lo que los pequeños que se esfuerzan por poder trabajar tendrán que ser pavos de peluche una vez más ... gran moraleja de la historia ...

Una vez más, porque una manada de bueyes hace todo lo que todos tienen que pagar por ellos, y estar aún más en el barro, sin ninguna forma de hacerlo al final ...

¿Y eso te parece normal? yo no ...

¿Y quién embolsa la diferencia? y que hacer con eso ???

el estado pero para hacer qué? obstruido con otros déficits resultantes básicamente del mismo razonamiento descarado que los empujó a arruinar nuestra economía ... chatarra, etc.

¿Qué crees que pasará?

Personalmente tengo una buena idea de lo que sucederá ... una amplificación del problema ya presente ...

Y no en la ciudad, por supuesto, sino en el lugar donde realmente se necesitan vehículos, por lo que en el campo los crímenes aumentarán, por lo que seguirán siendo los mismos que beberán ... pero al mismo tiempo que dices bien loco viendo que es la minoría ...

fuente wiki, cita:




3 habitantes el 175 de enero de 064


reno 207 habitantes intra muros (wiki), en 178 fuente wiki

brest 141 en 315 fuente wiki

etc digamos que en total hay en las 6 ciudades "grandes", así que digamos ir al cucharón hizo un promedio de 6 * 180000 habitantes de la ciudad = 1080000 habitantes de la ciudad, más de 2 de habitantes del campo permanecen ...

quién pagará por el resto de Francia ... esta cifra personal no creo que sea pequeña 2 de habitantes no son tres Neuneux es el 000% de Francia ...

Equilibre con el 1% citado Estoy harto, e incluso 1% en la mierda aún más, ya es demasiado ...

así que sí grabemos a los habitantes de la ciudad sí sí sí, desde Bretaña o en otro lugar ... y demos una alternativa real a los demás que realmente no pueden hacer otra cosa ... vamos alegremente por qué ser privados ya que ya estamos bien lanzados ...

O al menos les pedí a todos que vinieran a la ciudad, que hicieran megaciudades, que la vida fuera demasiado buena, sin más problemas con el diesel, todos a pie y en bicicleta ...

así que sí, debo gravar pero no solo cómo ...

pero bueno, todos ven el mediodía en su puerta como dijeron (ese es el problema, creo, por cierto ...) ... siempre el mismo que pagará ...


Y no veo absolutamente cómo el desarrollo de aceites a base de algas no es una solución viable para contrarrestar con precisión la escasez de diesel, para combinar, por supuesto, con una política de desarrollo de medios de transporte, por así decirlo, no contaminante. .. no hace falta decir ...

De todos modos, está más allá de nosotros, no es a nivel estatal lo que se desarrolla como dijiste, es una historia de grandes industriales que lideran a los políticos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 08/03/13, 19:45

bidouille23 escribió:Bonjour,

en primer lugar, gracias por estas explicaciones sobre la longevidad, incluso si me resulta difícil de creer, dado que la madre de un amigo lo compró hace dos años (oye, es un montón de lo que proviene 'se diga;)), el problema que está sucediendo, no sé si continúa, sabré que en poco tiempo, en una meriva (con cadena de distribución podemos decir que es confiable al principio) , resulta que el auto apenas 100 (un poco menos) rueda 000 terminales por viaje redondo y 10, así que no hay viajes cortos, sorpresa, el motor está lleno de mayonesa.
Respuesta de Opel garage: esto es normal cuando ha hecho viajes cortos con gasolina, así que no hay problema para ellos. : Shock: , en otro garaje incluso responder, es normal : Shock: , finalmente, un amigo mecánico de garaje para echar un vistazo, encontró una manguera un poco doblada y dijo que tal vez vendría de allí, tal vez, cambió la manguera y la reforzó para que ya no se doblara. ..
a dónde fuiste para ver lo que da ...
si continúa haciendo mayonesa así, no le doy un motor costoso ... es una gasolina 1.4 ...

Por lo tanto, el lado de la longevidad por el momento me mantengo escéptico ... respuesta lateral de la mecánica, me parece vergonzoso ...

Fin de la separación ..



Apartamento en el apartamento

Si su mayonesa se limita al tapón de llenado de aceite en la tapa del balancín, esto no importa. Lo que se necesita es que el aceite en la varilla medidora tenga un color normal. La mayonesa se crea en el punto más alto de condensación. Limpie el tapón antes de la autopista (no es un día lluvioso), mire al final de la autopista recorrida a velocidad normal, el color debe permanecer saludable.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 08/03/13, 19:52

Did67 escribió:???? Tu crees ?

Yo recuerdo : http://www.largus.fr/actualite-automobi ... 62370.html


¿La excepción que prueba la regla?

El Honda Civic es conocido (en sus primeras versiones) por ser un automóvil indestructible ... Honda, por lo tanto, está navegando por esta reputación ...

Entonces, ¿quién puede "permitirse" conducir 100 km al año ahora? Entonces los 000 años se alcanzarán bien con los 10 km ... en mi opinión ...
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 08/03/13, 20:00

Gracias volar suite a la separación;) Hice un tema :) ... rápidamente zef, la mayonesa está en todas partes, incluso en las mangueras, no solo en las tapas ... final de la separación ...

El 1.6 I-dtec es un diésel ... :)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 08/03/13, 20:44

¡Hola
bidouille23 escribió:Gracias volar suite a la separación;) Hice un tema :) ... rápidamente zef, la mayonesa está en todas partes, incluso en las mangueras, no solo en las tapas ... final de la separación ...

El 1.6 I-dtec es un diésel ... :)


El problema de la mayonesa en el motor es típico de un motor que funciona durante distancias cortas en invierno.
motores que no tienen buena ventilación del cárter o una válvula PCV que, cuando está inactiva, ventila las cubiertas de la cubierta de balancines
En resumen, un motor donde la temperatura del aceite no sube lo suficiente como para eliminar sus contaminantes, agua, gasolina y gas que cruza los segmentos, esta mierda debe salir por el respiradero.
También es típico de ciertas marcas de aceite.
funcionando ya que esto hace que las partes internas del motor se oxiden, el árbol de levas, el resorte de la válvula, el fondo del cilindro ect ... esto degrada la calidad del aceite (cámbielo con más frecuencia)

André
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 08/03/13, 21:07

10 12 km de todos modos no es una carrera corta? con la mitad en los carriles 4 ... (carretera gratuita bretona;)) ...

y en el 4 L que tenía incluso con puntos pequeños de mayonesa, esto dice que no es la misma tecnología :) LOL ...

Gracias por la explicación.
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 164