106 eléctrico es buena, pero es una pena es un Peugeot

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
gyver mc
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 04/12/13, 18:21

106 eléctrico es buena, pero es una pena es un Peugeot




por gyver mc » 04/12/13, 19:13

hola queridos todos

¡eso es todo! ¡Me compré un auto eléctrico! una empresa eléctrica usada 106
un verdadero placer conducir
¡Pero en Peugeot (la empresa matriz) frenamos 4 pezuñas!

No puedo transformarlo en 4 lugares (es una empresa de 2 lugares), me niega un certificado simple.
Acabo de pedirle a Peugeot (la empresa matriz) la revisión técnica (estilo rta). Me dicen que me registre en el Peugeot Peugeot mi Peugeot y que tendría todo, es maravilloso y es gratis.
así que sí, es gratis pero no da nada
y hay chicos chicas tengo una primicia ...
Me ofrecen hacer el mantenimiento de mi automóvil 100% eléctrico cambiando las bujías (si es así) (precalentamiento o ignición) y, por supuesto, en la correa de distribución (tiene sentido ......) Acabo de olvidar el filtro diesel y el tubo de escape (¡pero la buena persona no es perfecta!)

así que si alguien tiene una revisión técnica del 106 ELECTRIC ¡Estoy interesado! Compro cambio cambio trueque ....

porque sí, tengo la intención de hacer todo el mantenimiento yo mismo, incluido el cambio del motor o las baterías de tracción si es necesario algún día.

así que para todos los usuarios de 106 eléctricos contácteme y unir fuerzas para encontrar piezas y tuberías

si alguien lo necesita tengo el manual (estilo rta) del Partner / berlingo electique en pdf
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 04/12/13, 23:50

: Mrgreen: Bienvenido gyver mc.
Es una gran aventura comprar un venerable 106 eléctrico. Imagen

Me gustaría hacerle muchas preguntas, pero pronto nos encontraríamos con media docena de estas forum con nuestros informes breves a los que los otros miembros se sentirían excluidos por no conducir en EV ...

Te invito a que te registres con urgencia en el forum electricbikes.fr, si aún no lo has hecho, y antes de romper tu nuevo juguete. Pasará por el cuadro de presentación y se le guiará para sus primeros pasos. Toda la documentación que solicite puede descargarse de BiblioTech.

No olvides pasar por el cuadro de presentación (como en todos forum) esto es muy importante en VE.fr debido a la ayuda que puede encontrar cerca.

Todavía no te conozco y no sé cuáles son tus habilidades, pero como estás pidiendo avisos, te invito a que no pongas tus dedos hasta que sepas ...
PELIGRO FATAL

@ pronto en ve.fr y aquí para contar tus aventuras ... unos diez miembros de la economía aparecen en EV y frecuentan los 2 forums. :P
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 05/12/13, 09:36

sí, bienvenido y el mismo consejo que citro.
regístrese rápidamente en vehiculeselectriques.fr tendrá toda la biblioteca técnica que está buscando y el consejo de amigos de quienes han estado allí antes que usted. y sobre todo léelo forum y hacer preguntas antes de hacer algo en el auto. nuestros viejos anuncios de servicio público de VE son ancestros venerables que exigen un cuidado cuidadoso.
Te insto a que mires especialmente en el forum vehiculeselectriques.fr el documento que publiqué que se llama:
los diez mandamientos del usuario de VE nicad

hasta pronto
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 09/12/13, 11:01

Bienvenido a los automovilistas eléctricos ... Agregue un undécimo comando a 11 de Dirk pitt. Cada vez que recorres 10 km por 100 € con tus 2 puestos en una cuenta de ahorro, al menos la mitad de la cantidad que hubieras puesto en gasolina para el mismo auto ... Deberías pedir a los bancos que inventen este producto CERB ( cuenta de ahorro de renovación de batería) : Mrgreen: Tarde o temprano, a pesar de toda la atención que le brindará a su 106, tendrá que pasar al doloroso ...

E incluso la naranja del economoscopio ... Y olvídate de ir allí durante más de 5 segundos consecutivos ... 90 km / h: solo en los descensos al 10% o luego en una meseta detrás de un barco de vapor.
Velocidad de crucero continua máxima 75 km / h muy recomendable

Baje por debajo del 40% en el indicador ... evite también, un elemento puede ser débil y tiene 3 monobloques ...

Al principio también es un buen consejo aprender a desconfiar de los peatones que ves desde atrás ... El dedo índice izquierdo siempre debe usarse inmediatamente desde el clacson. El pitido de la derecha es inútil: o no no escuchan tampoco buscan su teléfono celular en sus bolsillos cuando lo escuchan ...

Nos vemos pronto (lamentablemente, muy probablemente en la sección de PSA generación 1 tagg "funciona más") : Mrgreen:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 09/12/13, 12:19

Macro, con tales consejos aterrorizarás a los futuros automovilistas, jugarás el juego de tu empleador o qué. Imagen
Macro escribió:E incluso la naranja del economoscopio ... Y olvídate de ir allí durante más de 5 segundos consecutivos ... 90 km / h: solo en los descensos al 10% o luego en una meseta detrás de un barco de vapor.
Velocidad de crucero continua máxima 75 km / h muy recomendable

Baje por debajo del 40% en el indicador ... evite también, un elemento puede ser débil y tiene 3 monobloques ...
Después de pasar más de 50.000 km yendo a trabajar a 90 kmh por más de 15 km seguidos y lo mismo para la señora, descubro que sus advertencias son excesivas o el reflejo de baterías agotadas ...

Con las baterías en buenas condiciones, la velocidad máxima es sostenible a largas distancias, mientras permanece en el green (en un terreno bastante plano).
Obviamente, la autonomía será mejor si bajamos a 75 km / h, pero depende de nuestras necesidades (ir rápido o llegar lejos).

Como sea McGyver necesita domar su nuevo juguete suavemente. : Arrowl:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 09/12/13, 13:41

Mantener mi saxofón a 90 km / h en el plano es una caída del 15% en el medidor por 10 km (y no falso plano en el costado) con una tasa plana del 3 al 5% en cada recuperación después de un rotonda (y sin subir en naranja) pero oye, pierde un 3% en la recuperación de 50 a 90, pero como ha recorrido 3 km para llegar no se ve también : Mrgreen:

No me importa mi empleador ...

Lo hago especialmente para las personas que creen haber encontrado el grial con un automóvil de este tipo y que se sentirán decepcionados a más o menos largo plazo ...

Si no baja al permanecer con el economoscopio en verde, mi saxofón subirá a 80 ... Puede ser 85 (el contador es aproximadamente 5 menos en el reloj) pero nunca pasará por encima y cruzará un simple puente que cruza una carretera ella pierde 10 (que luego recoge fácilmente en el descenso después). Han pasado 13000 km con los que viajo. Estoy empezando a saber lo que tiene en las entrañas ... Y eso es con 1 persona a bordo ... Dos con 50kgs de equipo de escalada en el maletero ... está empeorando ...

Baterías en agonía ... ¿Quizás, pero qué coche de esta generación tiene baterías originales en buen estado?
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 09/12/13, 14:41

Macro escribió:Sostener mi saxofón a 90 km / h en el piso es una caída del 15% en el medidor por 10 km
El mío llega a casa después de 40 km a 90 kmh con incluso más del 50% en el indicador ...
Macro escribió:Lo hago especialmente para las personas que creen haber encontrado el grial con un automóvil de este tipo y que se desencantarán a más o menos largo plazo ...
... A menos que su uso no les permita obtener el último Wh en la parte inferior de la batería, y sé mucho de lo que es ... Las personas que solo circulan en los suburbios, menos 30 km por día en pistas limitadas principalmente a 30 y 50 kmh.
Macro escribió:Baterías en agonía ... ¿Quizás, pero qué coche de esta generación tiene baterías originales en buen estado?
El auto de Madame se acerca a los 100.000 km y durante más de 4 años, se le ha encendido con un voltaje al final de la carga cercano a 142V. Incluso hoy, con alrededor de 136V al final de la carga, es más brillante que mi 106 comercial, pero más ligero que su 4 puertas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 09/12/13, 14:55

Citro escribió:... A menos que su uso no les permita obtener el último Wh en la parte inferior de la batería, y sé mucho de lo que es ... Las personas que solo circulan en los suburbios, menos 30 km por día en pistas limitadas principalmente a 30 y 50 kmh.


Estamos de acuerdo ... Mi saxo satisfizo completamente a sus antiguos propietarios con este tipo de uso ... y a 20 km / día cerca de los cuales 2x6 km a unos 75 km / h es el uso que tengo del mío. . los picos en 85 es realmente para las vacaciones ... Otro punto positivo, cuando estoy al lado de mi hijo, que aprende a conducir fumando acompañado, no tengo la impresión de arrastrarme. .Rueda este trouducu rápidamente ... 0 a 80 en 10 segundos, ¿no es una locura? la resistencia corporal de un automovilista de PSA de la vieja escuela no es lo suficientemente grande como para soportar velocidades y aceleraciones similares : Mrgreen:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 10/12/13, 17:06

Bienvenido al mundo de los vehículos eléctricos y buena suerte, sigue los consejos porque puedes demoler rápidamente muchas cosas si no tienes cuidado.

Personalmente, puedo mantenerme a 90 km / h en una vía rápida, pero no lo hago, porque me quedo en el borde verde / amarillo.

Las subidas largas son realmente difíciles y comen mucho, junto con los neumáticos fríos y de invierno, pierdes del 30 al 40% de la autonomía, tienes que lidiar con eso.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gyver mc
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 04/12/13, 18:21




por gyver mc » 10/12/13, 18:33

gracias a todos por sus respuestas
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 117