Los experimentos en el scooter?

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
Grandaddy
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 35
Inscripción: 21/11/13, 14:19

Los experimentos en el scooter?




por Grandaddy » 10/12/13, 18:05

Bonjour à tous!
Recientemente he estado considerando invertir en un scooter para algunos de mis viajes más cortos, aproximadamente menos de 4 km (para ir a trabajar o ir de compras, por ejemplo).
Es bastante original y me gusta más que tomar el autobús, lo que siempre hago. : Mrgreen: y mucho más que ir allí en coche (que casi no uso más aparte del fin de semana si es necesario).

¿Alguno de ustedes lo ha intentado alguna vez? Una buena experiencia? Vi que también había scooters eléctricos, ¿vale la pena?

Gracias de antemano si algunos tienen consejos / comentarios / comentarios :)

(Dudé en publicar en la categoría a continuación, espero haber puesto el tema en el lugar correcto).
0 x
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202




por phil53 » 11/12/13, 18:57

Lo moderno es el monopatín eléctrico controlado por radio.
Para mí, un scooter es una máquina no muy práctica, uno se cansa rápidamente.
Eléctrico tal vez pero no lo sé
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968




por Ahmed » 11/12/13, 20:03

Un amigo usó un scooter eléctrico y quedó muy satisfecho con él.
Creo que esta herramienta tiene la ventaja de una pequeña huella cuando no se usa, pero que su relativa comodidad (posición de pie + vibraciones) la reserva para viajes limitados.
Estas dos características obviamente lo hacen adecuado para áreas altamente urbanizadas.
En cuanto a la bicicleta eléctrica, la modesta potencia utilizada en relación con la ganancia obtenida me parece muy interesante, mucho más que en el caso de los vehículos pesados.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Grandaddy
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 35
Inscripción: 21/11/13, 14:19




por Grandaddy » 12/12/13, 12:49

Gracias por tus opiniones :)
En lo que a mí respecta, sería realmente para viajes bastante cortos. Y es muy plano desde casa hasta el trabajo, por lo que no debería ser demasiado duro físicamente.

Todavía dudo un poco, pero el precio del transporte en la región de París y los horarios de salida muy aleatorios de los autobuses deberían inclinar la balanza.
0 x
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 12/12/13, 14:24

Huelga de autobús en Marsella,
entonces mi esposa lo hace regularmente estos días,
lo que hay que tener en cuenta es el tamaño (porque todavía hay metro y ella lo lleva en el hombro), el peso (puede ser en menor medida para un hombre) y comodidad
Para mayor comodidad, hay un modelo de casa con un reposapiés a base de fibra que permite no tener una amortiguación de alrededor de 4,8 kg en una rueda de 200. Creo que no está mal.
cuando la rueda inflable debe probarse pesada, pero también hay más comodidad.
los trots de decath town 7 suspendidos tampoco son malos para la comodidad (probado ayer)
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.
(Alessandro Marandotti)
Avatar de l'utilisateur
Grandaddy
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 35
Inscripción: 21/11/13, 14:19




por Grandaddy » 12/12/13, 18:23

renaud67 escribió:Huelga de autobús en Marsella,
entonces mi esposa lo hace regularmente estos días,
lo que hay que tener en cuenta es el tamaño (porque todavía hay metro y ella lo lleva en el hombro), el peso (puede ser en menor medida para un hombre) y comodidad
Para mayor comodidad, hay un modelo de casa con un reposapiés a base de fibra que permite no tener una amortiguación de alrededor de 4,8 kg en una rueda de 200. Creo que no está mal.
cuando la rueda inflable debe probarse pesada, pero también hay más comodidad.
los trots de decath town 7 suspendidos tampoco son malos para la comodidad (probado ayer)


Buena suerte a ella x)
En lo que a mí respecta, no tendría el problema con el metro, pero es cierto que hay que tenerlo en cuenta.
Merci des Conseils!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 15/12/13, 13:27

No eres solo tú quien va a trabajar en un scooter .....

Imagen
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 17/12/13, 15:24

El scooter clásico se puede usar para viajes cortos, pero para 4 km, recomiendo el eléctrico.

Por contra, en realidad debe estar en aceras bien mantenidas.
Si hay grava, rápidamente se convierte en un dolor.
La agradable sorpresa es que funciona bien, incluso en las colinas: hay que ayudarlo a avanzar, pero la asistencia es tan importante que no se cansa (no es peor cuando quiere ir a trabajar). ).

Tenga en cuenta que algunos scooters eléctricos no son plegables.
Puede ser aburrido porque voluminoso.
También son pesados ​​(de todos modos son económicos, porque su batería tiene plomo), por lo que no tiene que subir demasiadas escaleras, ¡de lo contrario pierde la ventaja! :D

Lo último: preste atención al mantenimiento de la batería ...
Con 8 km / día se usará mucho, así que recuerde recargarlo todos los días.
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
ecorelie
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 13/01/14, 13:43




por ecorelie » 13/01/14, 14:16

Hola,
He practicado scooters eléctricos durante casi un año y creo que ha cambiado mucho mi estilo de vida.
No conozco ningún otro medio de transporte que pueda llevar a todas partes con tanta facilidad, lo tomo en metro para ir al centro, lo guardo (y lo cargo) debajo de mi escritorio, lo guardo conmigo cuando Entro en mi panadería o en la tienda local ... nos hemos vuelto tan inseparables que incluso lo llevo con mi equipaje para las vacaciones.
Con experiencia, aprende a cambiar sus criterios de selección.
El primero que tuve fue muy bueno, pero me preocupaba un poco la comodidad del camino en el pavimento en particular. Criterio a tener en cuenta según las carreteras por donde conduzca. y también el peso es esencial para las escaleras del metro. Además, recientemente cambié de marca.
0 x
ecorelie
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 13/01/14, 13:43




por ecorelie » 13/01/14, 20:42

0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 260